Reglas de educación en el blog para realizar comentarios


Reglas de educación en el blog para realizar comentarios

No se aceptarán bajo ningun motivo, comentarios que sean agravios, insultos, conductas homofobicas, xenofobicas, racistas, maldiciones, burlas hacia algun participante o lector. Incluso tampoco se aceptaran comentarios que no digan nada concreto. La tolerancia sera cero por ciento a estas actitudes.Tampoco se aceptaran comentarios burlescos hacia los ateos. Tiene derecho de opinar como cualquier otra persona. Cuando violen las reglas, se les aplicará la misma actitud prevista.Estoy en contra totalmente del ateismo como filosofia, por esto tampoco acepto apologetica de la ateologia. No asi el ateo que sinceramente se acerca a realizar comentarios breves, o aportes, o a consultar sobre alguna duda.

Tampoco se aceptarán comentarios despectivos o agraviantes hacia la persona de nuestro Dios, ni hacia la biblia cristiana.

Tampoco insultos ni agravios humillantes hacia los libros sagrados de otras religiones.

El lector que luego de dos comentarios indebidos, sin rectractarse,y que continúe sin demostrar una actitud sincera de arrepentimiento, será expulsado del blog a la tercera vez,no pudiendo ingresar nunca mas.

Gracias y que Dios te bendiga

Paulo Arieu

Administrador

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. ANABEL BUSTAMANTE
    May 30, 2009 @ 05:56:44

    Hoy por primera vez entre a este sitio y estoy feliz, pues yo buscaba una explicacion mas profunda que me quedan despues de los sermones o de cuando leo mi biblia, tambien tengo muchas preguntas: Porque antes si podian tener mas de una esposa si esta tan claro y Dios no les condenaba y cuando fue que solo podian tener una sola mujer>? No tengo comentario sino un agradacemiento a Dios por sitios como estos y deceo sigan en esta obra fielmente, Gracias y el Senor les bendiga grandemente…