Serie “Conocer a Dios”


Serie Conocer a Dios

Esta es una serie de artículos de mi autoría sobre el tema “¿Se puede conocer a Dios?”

Articulos de esta serie

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. brenda gil
    May 15, 2009 @ 01:31:30

    estoy de acuerdo con los que la persona y ministros an opinado en cuanto a eso porque PARA DIOS no hay nada imposible y yo tambien quiero enfatisar en lo que otroa an dicho y yo digo lo mismo recuerden el pecado que cometio david lo que hacia el aposatol pablo somo humanos y nadie es perfecto yquiero decir algo el que es cristiano y tiene conocimiento y vision espiritual sabe que con solo el pastor tommy haber echo es confecion ya al diablo se le fue toda autoridad sobre el por que lo que menos al diablo le gusta es que resconoscamos que estamos mal por que ero le quita toda autorida sobre nosotros y al pastor haber echo esa confecion en publico ya el diablo no va a poder seguir teniendo autoridad para hace3r que el caiga en el mismo pecado cree en DIOS el te va a restaurar tommy DIOS TE BENDIGA

