Enlaces Cienciología


Enlaces Cienciología

  1. La muerte de Jett Travolta
  2. Tom Cruise, amenazado de muerte
  3. Ministros alemanes evalúan prohibir la Cienciología
  4. La Cienciología
  5. IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA O DIANÉTICA (IV)
  6. IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA O DIANÉTICA (III)
  7. ¿Quién es Xenu?
  8. Cienciología, su poder y Tom Cruise
  9. IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA O DIANÉTICA (II)
  10. IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA O DIANÉTICA (I)
  11. IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA (DIANETICA)
  12. Autoridades alemanas de Interior reforzarán vigilancia a la Cienciología
  13. La gente de Anonymous contra La Iglesia de la Cienciología.
  14. Suri Cruise Sería Hija Del Fundador De La Cienciología
  15. La Cienciología y los secuestros de personas
  16. Cienciologia, la “religión” de moda entre las celebridades de Hollywood
  17. Francia juzgará a la Iglesia de la Cienciología por estafa organizada
  18. Suri Cruise Sería Hija Del Fundador De La Cienciología
  19. L. Ron Hubbard
  20. CIENCIOLOGIA ¿SECTA, FRAUDE, O AMBOS?
  21. La Cienciología
  22. Decir No a los hijos.La Cienciología lo prohíbe.
  23. Contradicciones (Parte 5): Cientología
  24. Church of Scientology collected Operating Thetan documents
  25. famosos-“atrapados”-en-la-cienciologia
    Anuncios

    2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

    1. Xenu Forever
      Feb 12, 2009 @ 07:09:15

      Los niveles O.T. han sido ya revelados de contrabando y están alojados en Wiki-Leaks: http://wikileaks.org/wiki/Church_of_Scientology_collected_Operating_Thetan_documents

      Están en formato PDF y se pueden descargar. Son todos los recorridos, procedimientos y objetivos de los niveles O.T., algunos vienen escritos directamente del puño y letra de Hubbard, un tanto incompresibles.Y ustedes pensarán ¿Así de fácil? No. Wiki-Leaks ya ha sido demandada por la Iglesia de Cienciología. Los Documentos fueron puestos al alcance del público el 24 de Marzo del 2008, y aún siguen ahí.

      Que les sea leve.

    2. Xenu Forever
      Mar 15, 2009 @ 07:37:04

      Otro documento importante es la biografía de L. Ron Hubbard, “El Mesías Desenmascarado”:

      http://www.box.net/shared/6b80qriztp

      Escrita por Russell Miller, periodista inglés. Una biografía bien fundamentada, basada en documentos descubiertos por Cienciólogos cuando Hubbard ya se encontraba huyendo de la Ley.

      “…La iglesia de Cienciología intenta hacer valer desde hace más de treinta años,(libro editado en 1987, N del T) una imagen de L. Ron Hubbard como la de un audaz explorador e inventor a la par de inspirado filósofo, que en sus años de juventud fue fortuitamente preparado como Jesucristo en la misión de redentor universal. Tal glorificación del personaje, supuesto superhombre y salvador de la humanidad, no podía realizarse sin ignorar totalmente la realidad de los hechos; es porque cada una de las biografías de Hubbard publicadas por su iglesia está rellena de invenciones claras y evidentes, de verdades trapicheadas y adornos grotescos. Lo más ridículo de esta impostura es que la verdadera historia de L. Ron Hubbard es tan extravagante e inverosímil como cualquiera de sus mentiras…”

      “…La escena bien podría encontrarse en las amarillentas páginas de una de las revistas populares de ciencia ficción donde L. Ron Hubbard publicaba su prosa en los años treinta…

      Un grupo de jóvenes venidos de otro lugar y creyéndose inmortales establece su base secreta en una estación termal abandonada en pleno desierto al sur de California. Desconfían de los extraños al grupo y creen estar acosados por el FBI. Entonces, al borde del pánico, intentan hacer desaparecer todo lo que podría perjudicar a su adorado líder. Su protección es para ellos su deber más sagrado; ellos saben que es el único capaz de salvar al mundo de las catástrofes que se avecinan.

      Uno de ellos fisgonea en el desván de un ruinoso hotel y descubre una pila de cajas de cartón llenas de fotografías descoloridas, manuscritos arrugados, cuadernos llenos de garabatos infantiles y boletines de calificaciones. Enumera 21 cajas llenas de antiguallas diversas; también ve una canastilla.

      El inventario de lo encontrado sumerge a este joven en el éxtasis, pues está convencido de haber hecho un descubrimiento fundamental; estos documentos representan el testimonio sobre la infancia y la juventud de su líder. ´Por fin -cree él- seremos capaces de refutar las calumnias propagadas por sus enemigos´.

      ´Por fin podremos demostrar claramente al mundo entero que nuestro líder es realmente un genio dotado de poderes milagrosos…´

      Así se ensambló el inexorable proceso que llevaría a descubrir al verdadero Ron Hubbard, el redentor que nunca lo fué…”

    A %d blogueros les gusta esto: