Enlaces relacionados con el tema del Anticristo


Enlaces relacionados con el tema del Anticristo

Artículos relacionados

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anonima_40
    Nov 17, 2008 @ 11:11:24

    Paulo, en un post dijiste que seguias sosteniendo el debate con » esceptico» en otro espacio, dime plis donde porque no lo he podido ubicar, espero tu respuesta porque estaba muy interesante , lamentablemente cerraste y no pude leer tu postura….

  2. pauloarieu
    Nov 17, 2008 @ 11:36:07

    Hola Anonima, no he continuado, Le voy a abrir de nuevo el debate asi siguen. Listo?
    Saludos

  3. Anonima_40
    Nov 17, 2008 @ 20:46:07

    no, no es por mi, es para leer que le contestas, recuerda que tu no continuaste, y estaba muy bueno, bueno, entiendo que hay que saber bastante para debatir con el…

  4. pauloarieu
    Nov 17, 2008 @ 20:48:30

    ANonima_40
    Yo no entro en debates que no tienen sentido
    Yo estoy solo,con dos blogs, y muchas cosas para hacer, como para entrar en debates toxicos.
    Espero que aparezca alguien y le responda,
    Saludos

  5. pauloarieu
    Nov 17, 2008 @ 20:49:06

    Anonima_40
    Ya esta abierto el post del anticristo y Obama
    Saludos

  6. Anonima_40
    Nov 18, 2008 @ 12:14:38

    no era en el del anticristo, era en el del Apostol Pablo, bueno, no importa , hay otros mejores..

  7. pollino
    Mar 17, 2009 @ 22:57:10

    En 1Jn.2.18 y 4.3 y 2Jn.7. La biblia habla claramente que el anticristo es un espiritu que opera desde el principio del nuevo pacto. Todos los lideres que siguen bajo la ley de Moises, aunque sea por un solo mandamiento, estan negando la gracia o sea a Jesucristo,y con esta conducta estan demostrando la influencia del espiritu del anticristo. quiero aclarar que estoy hablando de los lideres religiosos.

  8. Juan carlos de leon
    Mar 28, 2009 @ 14:40:09

    Dtb, El profesor de Ecatologia del IBCAD me envio a investigar una clase acerca de la plataforma moderna del anticristo,yo pienso que todo los datos que ustedes tiene son muy importante esectos las epeculaciones de obama, el papa, etc, puedo asegurar que nada de eso es evidente porque la Biblia no registra en quien se manifestara comprobadamente el anticristo solo habla de como sera su imperio y por donde entrara no hay horas, ni dia, ni un hombre especifico en el que el se incorpore.