Enlaces relacionados con «Curso biblico El Primer Paso»


Enlaces relacionados con «Curso biblico El Primer Paso»


6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria carmen garcia
    Dic 10, 2008 @ 04:46:06

    Me gustaria mucho recibir estos cursos / clases para mi propio conocimiento
    y mejorar a mi propia familia Gracias que
    Dios les bendiga

  2. pauloarieu
    Dic 10, 2008 @ 16:25:40

    Maria Carme garcia.
    Hola
    El primer modulo son esos 4 articulos. Ya mandé a pedir el próximo modulo para dar, y me dijero que lelga a mediados de enero.
    Mientras tanto que llega el proximo modulo, te invito a leer los artículos del blog y a participar con tus preguntas y comentarios.Si te interesa, estas invitada.
    Bendiciones

  3. pauloarieu
    Ene 11, 2009 @ 09:42:32

    Maria Carme garcia.:
    ya comenzo el nuevo modulo (Nº 2)
    Saludos

  4. Gert Bran M
    Ene 19, 2009 @ 01:10:59

    Saludo deseando bendición de Jehová para ustedes. Espero recibir el curso, quiero retroalimentarme espiritualmente.

  5. claudia
    Mar 24, 2009 @ 02:39:42

    como hago para inscribirme en este curso biblico

  6. pauloarieu
    Mar 24, 2009 @ 15:26:13

    mandame un mail a pauloarieu@hotmail.com, donde figure tu casilla de correo. Y a medida que los vayas haciendo, me los mandas de neuvo realziados, yo los miro, y te envio la proxima.
    Saludos