EL IMPERIO DE LA MUERTE DESPIERTA EL INTERES


EL IMPERIO DE LA MUERTE DESPIERTA EL INTERES

Madrid.

El libro de David del Fresno («El imperio de la muerte») que desvela los entresijos del negocio del aborto empieza a dar lugar a una cierta toma de conciencia por parte de personas anteriormente indiferentes hacia esta lamentable realidad. Desde su salida al mercado los medios de comunicación y círculos culturales se han ido haciendo eco en espacios tales como:

Leer el resto de la entrada»

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antonio Velez Dolz
    Jul 01, 2008 @ 15:03:21

    Me ha gustado mucho este libro. Creo que intenta asomarse a la realidad del negocio del aborto, y lo consigue con creces. Lo recomiendo.

  2. pauloarieu
    Jul 01, 2008 @ 15:14:31

    Sr. Antonio Velez Dolz
    Yo no lo leí, pero me dijeron que es bueno,si.
    Saludos y gracias por su comentario.
    Paulo

  3. Gloria Galiana
    Jul 15, 2008 @ 14:02:34

    ¡Pues yo lo he leído y me parece una mierda reaccionaria, propia de un imbécil descerebrado que debería estar mejor bajo dos metros de tierra, como los bebés que tanto kiere y defiende!. Habría que encerrar a David del Fresno por hacer apología de una visión retrógrada y reaccionaria de la familia y de la vida humana basandose en argumentos nazi-fascistas y decimonónicos. ¡Ya es hora de que les vayan tomando las medidas a tant@s que andan por ahí montando numeritos-rescate con velitax y todo en las clinicas! ¡Que no haya ke irse a inglaterra pa dejar el feto en tierra!

  4. pauloarieu
    Jul 15, 2008 @ 14:13:33

    Gloria Galiana:
    Hola, gracias por tu reflexion.
    Me parece un poco temperamental de tu parte.
    ¿Te parece algo correcto el aborto?
    Te sentis ofendida por las palabras del escritor?
    Espero tu respuesta

  5. Alfonso Geraldez
    Jul 15, 2008 @ 15:33:37

    A David del Fresno que lo suban a la estratosfera en globo, y una vez arriba, que no pueda bajar.

  6. Diego del Encinar
    Ago 04, 2008 @ 14:00:38

    Quiero salir al paso de los comentarios tan ácidos que se están vertiendo con motivo de este libro. Tan sólo decir que me parece que el comentario de D. Alfonso Geráldez, pues lo considero fuera de tono y muy lamentable. Por lo demás, he leido el libro y, con la autoridad que me confiere mi doctorado en Ciencias de la Educación, afirmo sin duda alguna que es uno de los mejores libros que he leído sobre el aborto, y recomiendo su lectura.

  7. Diego del Encinar
    Ago 04, 2008 @ 14:05:28

    Rectifico mi comentario anterior, pues está mal redactado por las prisas. Quería salir al paso de los comentarios tan ácidos que se están vertiendo últimamente contra D. David del Fresno con motivo de la aparición de «El Imperio de la Muerte, y decir tan sólo (y sin ánimo de ofender a nadie) que me parece que el comentario de D. Alfonso Geráldez está fuera de tono y es muy lamentable. Por lo demás, quisiera decirles que he leido el libro con detenimiento y, con la autoridad que me confiere mi doctorado en Ciencias de la Educación, puedo afirmar sin duda alguna que es uno de los mejores libros que he leído sobre el aborto. Recomiendo su lectura, especialmente a los profesores de ESO.

  8. Douglas Hornby
    Sep 23, 2008 @ 17:07:41

    Aparte de lo incuestionable de las fuentes bibliográficas que aporta, esta investigación me parece muy lograda.