Bohemian Grove o el Club Bohemio, el satanismo de la elite política mundial


Bohemian Grove o el Club Bohemio, el satanismo de la elite política mundial

Posted: 14 Jul 2009 06:19 PM PDT

El día de mañana, 15 de Julio en el lugar llamado Bohemian Grove, en Monte Rio, California se reúne la Elite política norteamericana a celebrar sus rituales satanistas anuales en lo que llaman el Club Bohemio, dicho club fue fundado en 1872 y posee 2000 miembros exclusivamente masculinos (aunque existe un reducido numero de miembros femeninos honorarios).

owl-dollar El ídolo en dichos rituales es un BUHO gigante (al parecer escultura tallada en piedra o madera) quienes algunos aseguran es la representación del dios Moloch.

Aunque la mayoría de participantes son norteamericanos, también hay asistencia de figuras internacionales de la política y de la música, este club o secta ha sido relacionado directamente con grupos como el de BILDERBERG, que es una reunión de los políticos gobernantes y multimillonarios más influyentes del mundo como la familia Rockefeller entre otros.

Hace unos años el periodista Alex Jones logró infiltrarse para presenciar el ritual del Club Bohemio, a quienes relaciona con el inicio del llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL y el surgimiento del Anticristo.

Dejo este documental hecho por Alex Jones que encontré subtitulado en el canal NewWorldNoticias para que vean como se lleva a cabo tan espeluznante ritual y de que se trata esta sociedad secreta que quiere implantar el nuevo orden mundial.

Como Cristianos debemos velar y estar preparados para la venida de Jesucristo, no nos debe sorprender que el enemigo haga de las suyas en el ámbito político mundial, nuestro deber es predicar el evangelio y prepararnos para lo que viene.

Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Grove

http://en.wikipedia.org/wiki/Bilderberg_Group

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/14/bohemian-grove-rituales-satanicos-de-la-elite/

visto en Morando en las Alturas

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. damian samael
    Jul 16, 2009 @ 18:50:55

    tienes razon hermano debemos prepararnos para le segunza venida de nuestro salvador, pues todo se cumple pues todo esta escrito.
    bienaventurado es el baron que inclina su oido a la palabra de dios, pues aquel no saboreara la muerte

  2. HumbleServant
    Jul 16, 2009 @ 23:02:31

    Les dejo un bosquejo corto de esta cinta que es bastante larga.

    Consta de 10 partes. La filmación fue hace exactamente 9 años, 15 de julio del 2000. Se investiga un supuesto grupo secreto y misterioso, con rituales paganos, llenos de orgías y ebrios por doquier, llamado Bohemian Grove, del cual forman parte presidentes, gobernadores, senadores, políticos variados, millonarios y muchos ricos y famosos. Los primeros videos muestran antecedentes y datos históricos, luego llega la preparación y planificación de la infiltración al lugar donde se reúne el grupo desde hace 120 años. Inclusive se menciona que podría haber rituales sodomicos de tipo homosexual.

    En el video No. 8 se ve una obra de teatro, como cualquier otra. -Lamentablemente el video es de pésima calidad, solo por momentos se ve con claridad- Con encapuchados, antorchas y la típica escena de un enorme dios (con forma de búho) rodeado de supuestos sacerdotes o seguidores de algún culto pagano. Luego entra un cuerpo atado y envuelto en sabanas, llevado por un carruaje. Comienza un dialogo cargado de simbolismo ocultista. Y luego terminan quemando el supuesto cadáver. Pero al momento de encender el supuesto cadáver, se escucha al fondo un grito desgarrador, que no parece venir del audio del evento, sino del propio escenario (por la distancia que hay entre el escenario y la cámara). Aunque podría haber sido planeado de esa manera. Pero nada de ebrios, ni orgías, ni desenfreno como se rumoraba. Al menos no el día de la filmación.

    En efecto podría ser una reminiscencia del culto amonita y moabita (no babilónico-cananita) al dios “moloc”, dios de los hijos de Amón, según describe la Biblia en Lev. 18:21, Lev. 20:2-5, 1ª Reyes 11:33, 2ª Reyes 23:10 y Hechos 7:43, entre otros. Sin embargo no hay claridad sobre la figura de este Dios, aunque la mayoría opinan que se representaba con una forma semihumana con cabeza de becerro y no de un búho. El primer “rico y famoso” que se sumó a la adoración de este dios es, nada y nada menos que Salomón. Vea 1ª Reyes 11:7

    La gaitas recuerdan los cultos masónicos escoceses. Y en efecto es un culto mayoritariamente “druida”, en el que se hace adoración a la naturaleza. Mencionado también en la Biblia en 2ª Cro. 28:1-4 Al parecer las “preocupaciones” que queman son las culpas por las cosas que van a hacer en el mundo o al mundo, o que ya hicieron. La túnica del sumo sacerdote, es muy parecida a la túnica y cayado del papa de roma.

    En una pagina “revolucionaria” venezolana, pro palestina, aseguran que ese dios moloc está, encubiertamente, mostrando la otra cara de Jehová. Es decir que ambos personajes, según estos desequilibrados mentales, es el mismo. Sin embargo la Biblia demuestra la férrea oposición del Señor a estas prácticas y el castigo ejemplar que sufrirán los seguidores de este supuesto dios moloc, por parte de nuestro Poderoso Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, si no se arrepienten a tiempo.

    En la parte No.10 El que hace el video (Alex Jones) se para frente al capitolio y le grita a Bush, “luciferiano”, “ocultista”, “adorador de satanás”, y le grita que estuvo presente en los actos ocultistas por los cuales su papá (Bush padre) le “cedió” la presidencia a Clinton en el ‘91, como parte de los “arreglos” que se obtienen o se planifican en esos rituales satánicos ocultistas. De no haber visto el video no lo creería.

    En el video se menciona, pero no se ve a nadie del “servicio secreto”, de la CIA o de la Policía, ni siquiera guardias de seguridad. También salen fotos de algunos presidentes y gente de la política estadounidense. No obstante en el video no se ve a ningún político, gobernador, senador o gente “vip”. No digo que el video sea falso, pero que lastima que no se captó in fraganti a nadie de esa gente.

    ¿Conspiración o realidad? Si el video es real y en efecto ahí es donde se toman decisiones como: destruir un país, derrocar presidentes, o aún peor el “nuevo orden mundial” entonces esto es otra señal que el tiempo del fin esta cerca, por que ese “gobierno mundial” es el que usará el anticristo. Lo cual es un motivo más para estar alegres, felices y muy pendientes por que Cristo viene muy pronto…

    Bendiciones.

  3. Renton
    Jul 16, 2009 @ 23:30:55

    Humble Servant:
    Lo cual es un motivo más para estar alegres, felices y muy pendientes por que Cristo viene muy pronto…

    Maranatha!

    🙂

  4. pauloarieu
    Jul 16, 2009 @ 23:53:40

    HumbleServant :
    😉

  5. Anómala
    Jul 17, 2009 @ 19:24:31

    El primer “rico y famoso” que se sumó a la adoración de este dios es, nada y nada menos que Salomón. Vea 1ª Reyes 11:7

    y después qué pasó con Salomón?

    qué significa Maranatha? busqué y no encontré 😐

    slt

  6. Renton
    Jul 17, 2009 @ 22:56:05

    Anómala:
    qué significa Maranatha? busqué y no encontré

    Porque no recurriste a San Google

    😆