India: Dos cristianos fingen la muerte para sobrevivir


India: Dos cristianos fingen la muerte para sobrevivir

By Compass Direct News / Mundo Cristiano
Monday, August 02, 2010

NUEVA DELHI – Dos evangelistas dijeron que sobrevivieron a un ataque en el distrito de Balaghat, Madhya Pradesh por fingir la muerte cuando extremistas hindúes los rodearon y golpearon severamente.

Los seis asaltantes acusaron a Mahindra Kharoley, de 20 años, y Munshi Prasaad Bahey, de 30, de “conversión forzada.” Los dos evangelistas viajaban en bicicleta a su aldea de residencia de Susua después de una reunión de oración en Dunda Sivni, a 25 kilómetros del distrito de Balaghat, cuando los asaltantes en dos motocicletas, con las caras cubiertas, los atacaron en la aldea de Bhalwa.

Los atacantes no esperaron que contestaran a las acusaciones cuando los empezaron a golpear y patear, dijeron los evangelistas.

“Ellos golpearon mi cabeza contra el camino de cemento y me pegaron duro con sus botas en la parte superior de la cabeza, abriendo la frente”, dijo Bahey.

Después de 20 minutos yacían sin moverse, fingiendo la muerte para sobrevivir, dijeron.

Bahey dijo a Compass que uno de los asaltantes llamó a otro por nombre, diciendo “Mahesh, deja de golpearlos, ya están muertos – vámonos de aquí,” Sin la luz de la luna, las víctimas se quedaron sangrando en la absoluta oscuridad del camino selvático a unos 800 metros de su aldea de residencia.

La policía de Kirnapur aceptó una denuncia sobre el incidente pero todavía no ha investigado, dijo a Compass el oficial de la estación. “Estoy ocupado hasta el 5 de agosto en otros, casos más importantes,” dijo el Subinspector Sandhir Chaudhary. “Voy a atender esto después.”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: