17 de diciembre 2010
Cuatro de cada 10 estadounidenses creen en el creacionismo estricto
La creencia en los orígenes evolutivos de los seres humanos poco a poco en aumento, sin embargo,
por Frank Newport
PRINCETON, NJ – Cuatro de cada 10 estadounidenses, un poco menos hoy que en los últimos años, creo que Dios creó a los humanos en su forma actual hace unos 10.000 años. Treinta y ocho por ciento cree que Dios guió a un proceso por el cual los humanos desarrollaron durante millones de años a partir de formas de vida menos avanzadas, mientras que el 16%, ligeramente superior al de los últimos años, creen que los humanos desarrollaron durante millones de años, sin la intervención de Dios.

Leer el resto

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gustavo Dreller
    Dic 25, 2010 @ 11:29:04

    Hoy 25 de diciembre he visitado tu espacio virtual.
    Me impresionó bien y te felicito.
    Nuestro Salvador y Señor Jesucristo te ilumine y te ayude en todo.
    Estoy en Bariloche y creí en Jesus en 1976(cuando estaba en San Juan).
    Entendemos el significado de la navidad de acuerdo a la perspectiva personal.
    Si tenemos la mente de Cristo comprenderemos mejor.
    Te saludo Paulo.
    Gustavo.

  2. logos77
    Ene 08, 2011 @ 16:07:23

    “Those who are less educated are more likely to hold a creationist view. Los que son menos educadas tienen más probabilidades de tener un punto de vista creacionista. Those with college degrees and postgraduate education are more likely to hold one of the two viewpoints involving evolution. Las personas con títulos universitarios y de posgrado son más propensos a tener uno de los dos puntos de vista de participación de la evolución”.

    Esta afirmación confirma la Biblia. Demuestran la ignorancia y ceguedad que tienen de y por la palabra de Dios, y ellos mismos la confirman. Este es el poder de la palabra de Dios, nadie puede con ella. Hebreos 4:12.

    1 Corintios 1:25-29
    “Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
    Pues mirad, hermanos vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles(intelectuales, educados), sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
    A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA”.

    Una de las virtudes que Dios requiere de los suyos es la humildad; y el pecado más grande es el orgullo, que es lo que llevó a Lucifer a querer ser igual a Dios y es de la forma que tentó a Eva en el paraiso a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.

    Los cientificos de la evolución están llenos de orgullo y arrogancia, y quieren saber más que Dios y neciamente lo proclaman al decir y enseñar que la teoría de evolución es ciencia comprobada y que la Biblia se equivoca. Se suben por encima de Dios demostrando su necedad. Por eso son ateos la mayoría.

    Romanos 1:22
    “Profesando ser sabios, se hicieron necios”.

    Es por culpa de ellos que la gente joven está perdiendo la fe en la palabra de Dios, en particular en el libro histórico del Génesis, el cual es el fundamente de nuestra fe y donde se encuentran las principales doctrinas de nuestra fe.
    Si consiguen hacernos dudar de este libro fundacional, ¿cómo vamos a poder confiar en los demas libros de la Biblia? Si uno está equivocado, ¿cómo sabemos que los demas no lo están? Esta es una tactica satánica. Esto es lo que ha estado pasando en seminarios liberales e iglesias liberales. Ahora casi nadie quiere aceptar la Biblia de forma literal, sino que cada uno se hace sus propias interpretaciones después de eliminar los origenes, El Génesis.

    Si quieren aprender la verdad sobre la falsedad de la teoría de la evolución, visiten http://logos77.wordpress.com/

    Bendiciones

A %d blogueros les gusta esto: