La iglesia de Mita en Aarón


La iglesia de Mita  en Aarón

Aarón, Líder Espiritual de la Iglesia Mita

Este grupo religoso es famoso en la zona del Caribe. Tanto en Puerto Rico como en Republica Dominicana. Yo conoci de su existencia cuando vivía en Santo Domingo, República Dominicana.Tienen un templo enorme construido en la Av.Charles de Gaulle, una de las avenidas mas importantes de Santo Domingo O., República Dominicana. Yo lo vi y es impresionante. Junto con el templo mormon que hay en Santo Domingo D.N, un templo supermoderno, todo automatizado (así me han contado).

La Iglesia de Mita se origina en la ciudad de Arecibo,PR como a mediados del siglo pasado.

La Sra. Juanita García Peraza al parecer poseía el don de profecía y un día cuando se le cuestionó públicamente sobre una profecía se llenó de soberbia y salió del templo Pentescostal MI, de la que era miembro y se fue y fundó un nuevo concilio con miles de adeptos en y fuera de PR.

Tienen unas de las bandas musicales más grandes de la Isla. Su doctrina básicamente es que en estos tiempos el Espíritu Santo se llama “MITA” y fue depositado en ella.

Cuando murió la velaron 3 días porque sus seguidores pensaban que resucitaría. Para arreglar el asuntillo de que se quedó más muerta que una piedra, entonces dijeron que ahora el Esp. Santo o MITA pasó a morar en Aarón, el segundo en mando en la congregación.

Ellos usan un “bumper sticker” (pegatina en otros lugares) y lo colocan en la pared frontal de sus casas que dice Mita en Aarón. Todos usan un broche en su ropa con las fotos de Juanita y de Aarón. Se visten todo de blanco para los cultos, caminan de rodillas alrededor del busto de la fundadora donde está enterrada en el patio del templo hasta sangrar sus rodillas, a veces van descalzos al templo o usan un pedazo de costal de yute o saco como decimos en PR sobre la cabeza que ellos llaman un silicio.

Bandera de la iglesia Congregación Mita, Puerto Rico

Tienen iglesias en Dominicana, EUA, Sur América etc.
En una ocasión tuve la oportunidad de hablar con un miembro de dicha congregación y se puso bravo y se molestó con algunas preguntas que se le hicieron. Hablan supuestas lenguas y danzan igualito que en muchas iglesias de avivamiento. Pero es una doctrina totalmente del mundo de las tinieblas.

No olviden que también habia y hay un grupo que se llama MITA en Amós. Mr Aarón no fue el único que queria llevar el guiso.. así que como la muerta, muerta se quedó hubo lucha de poderes y posesiones y 10 cosas mas.

Ellos ahora como los boricuas saben, están en Tras Talleres, cerca de la Ave. Borinquen por allá entre Hato Rey y Santurce. Son muchos los hijos del Muerto… errm digo de la muerta y tienen un emporio económico allá, se auspisian unos a otros, entre supermercados, lavanderias, tiendas por departamento y todo lo que se pueda pensar.

En realidad no es muy fácil verles vestidos de blanco fuera de ese sector en PR.

Cosas se ven… jeje

Aarón…

Muerta se quedó, porque estaban esperando que resucitara y como no sucedió, entonces comenzaron a decir que el espiritu de Mita ahora estaba en Aaron, o sea Mita en Aaron. Que bonito…

Todos visten de blanco y esta secta tiene poder politico y economico.Esto es verdaderamente espantoso, pero no debe llamarnos la atención, menos asustarnos.

Es una secta que crece muchísimo en Santo Domingo. Yo converse un dia con una miembro de esa iglesia, que me contó  como habia recibido sanid de la Lepra, meidante una visión de Mita.

Realmente, muy diabólico es este grupo, como habrán leído.

Para aquellos que le interesa conocer su doctrina tan diabólica:

Articulos recomendados

Perfil Doctrinal

Secta “Iglesia Mita” – Doctrina

Para leer la refutación de su doctrina

Los Mitas y su diosa

Fuentes:


20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daniel
    Feb 23, 2009 @ 21:13:07

    Quisieras tu tener la bendicion que tenemos nosotros de ser hijos de Mita el Dios vivo que ha tomado marada en Aaron

  2. pauloarieu
    Feb 23, 2009 @ 21:18:37

    Daniel.
    Yo tengo la dicha de ser hijo del Dios vivo.Es mejor que ser hijo de Mita. Jesús es superior a cualquier otra diosa o diosito que ande dando vuelta, vivo o muerto.

    A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron

    Joh 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
    Joh 1:2 El estaba en el principio con Dios.
    Joh 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    Joh 1:10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció.
    Joh 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
    Joh 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
    Joh 1:13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad Rom 2:28 Porque no es judío el que lo es exteriormente, ni la circuncisión es la externa, en la carne;
    Rom 2:29 sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.
    Joh 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios
    Joh 3:5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dio
    Rom 9:6 Pero no es que la palabra de Dios haya fallado. Porque no todos los descendientes de Israel son Israel;
    Rom 9:7 ni son todos hijos por ser descendientes de Abraham, sino que POR ISAAC SERA LLAMADA TU DESCENDENCIA.
    Rom 9:8 Esto es, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendientes.
    Eze 2:4 A los hijos de duro semblante y corazón empedernido, a quienes te envío, les dirás: Así dice el Señor DIOS.
    Eze 2:5 Y ellos, escuchen o dejen de escuchar, porque son una casa rebelde, sabrán que un profeta ha estado entre ellos
    Eze 3:7 Pero la casa de Israel no te querrá escuchar, ya que no quieren escucharme a mí. Ciertamente toda la casa de Israel es terca y de duro corazón.
    Eze 3:8 He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
    Eze 3:9 Como esmeril, más duro que el pedernal, he hecho tu frente. No les temas ni te atemorices ante ellos, porque son casa rebelde.
    1Sa 15:22 Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.
    1Sa 15:23 Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey
    1Sa 15:26 Pero Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque has desechado la palabra del SEÑOR, y el SEÑOR te ha desechado para que no seas rey sobre Israel. Rom 13:2 Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación
    Rom 13:2 Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación
    Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita
    2Co 6:16 ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.
    2Co 6:17 Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.
    2Co 6:18 Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
    Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
    Mar 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.
    Mar 16:19 Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios.
    Mar 16:20 Y ellos salieron y predicaron por todas partes, colaborando el Señor con ellos, y confirmando la palabra por medio de las señales que la seguían. Ellas comunicaron inmediatamente a Pedro y a sus compañeros todas estas instrucciones. Y después de esto, Jesús mismo envió por medio de ellos, desde el oriente hasta el occidente, el mensaje sacrosanto e incorruptible de la salvación eterna.
    2Co 5:7 (porque por fe andamos, no por vista); Jam 2:17 Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta
    Jam 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
    Heb 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le busca Rom 10:17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

  3. Hansel Santana
    Mar 04, 2009 @ 18:38:16

    Jejeje.. bueno este disipulo de teofilo o mejor dicho mita aron..

    Jesucristo fue y es el hombre mas importante en la historia del mundo, por que es hijo de nuestro padre celestial, jesus es nuestro señor, nuestro redentor y yo se sin ninguna duna que el es el cristo. y que murio por nosotros.

    nadie puede decir que el espiritu va a tomar cuerpo por que DIOS padre nos hiso a su imagen y semejansa, asi que digale a ese señor que se siente y lea la dotrina de DIOS y ore por el y por los que lo siguen

  4. juan m
    May 02, 2009 @ 11:36:32

    DANIEL NO ERES MAS QUE UN CIEGO, POBRE ,DESVENTURADO,MISERABLE Y DESNUDO, POR TANTO YO TE ACONSEJO QUE DE JESUCRISTO COMPRE ORO REFINADO EN FUEGO PARA QUE SEAS RICO,Y VESTIDURA BLANCA PARA VESTIRTE,(NO DE TELA DE LA QUE USTEDES USAN) Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO PARA QUE VEAS. Y DEJA DE ESTAR SIGUIENDO DOCTRINAS DE HOMBRES,(UN EVANGELIO DIFERENTE)

  5. holmes
    May 08, 2009 @ 19:16:45

    no entiendo por que se matan tanto en sacar documentales y cuantas tonterias acerca de la congregacion mita, desde muy niño pertenezco a ella, y nunca noa obligan a nada como mucho de ustedes dicen, ni tampoco perdemos el tiempo en sacar articulos de ninguna iglesia por que si estamos seguro de lo que tenemos para que nos preocupamos de lo que digan ustedes. todos tendremos que dar cuentas a DIOS ya veremos quien estaba en la verdad. usteds tienen un miedo y la duda y por eso hablan tantas mentiras acerca de la persona de mita y de aaron y que gran sorpresa la que tendran en aquel dia.

  6. holmes
    May 08, 2009 @ 19:39:55

    AH TAMPOCO COMPRAMOS FALSOS TESTIGOS, COMO HACEN EN MUCHOS SITIOS PARA DAÑAR LA BUENA IMAGEN DE NUESTRA IGLESIA. NI TAMPOCO HABLAMOS DE LO QUE NO CONOCEMOS. Y EN SUS ARTICULOS DE TRES PALABRAS QUE ESCRIBEN SE CONTRADICEN EN SEIS Y ESO SI ES TRISTE QUE USTEDES HABLEN DE LO QUE NO CONOCEN SOLO POR QUE ALGUIEN MAL INTENCIONADO HAGA UN COMENTARIO NEGATIVO POR QUE ESO ES LO QUE USTEDS QUIEREN ESCUCHAR, SI SE LES HABLA DE ALGO BUENO YA SOMOS LO PEOR. ACONTECE LO DE AYER………..

  7. pauloarieu
    May 08, 2009 @ 20:06:48

    tu iglesia es una secta diabolica.
    Mita es un demonio hecho hombre. COmo pueden ser tan sonsos de creerle?
    Es que ignoran las escrituras y las leen como se les da la gana.
    O estas ciego uqe no ves o no concoes ni la biblia nbi al verdadero y unico Dios.
    Com ole vas a creer a un tipo que se dice el Espiritu Santo?
    Y que Mita esta dentro el!!!!
    El diablo esta dentro de el.
    lee la biblia mejor
    Saludos

  8. holmes
    May 09, 2009 @ 18:25:33

    OYE ERAS TAN IGNORANTE, AL DECIR JEHOVA O CRISTO ESTAS DICIENDO MITA Y PELAS CONTRA AQUEL QUE DICES QUE AMAS TANTO JESUS QUE ERA EL MISMO CRISTO, NO SOMOS SONSOS NI FANATICOS, NOS SENTIMOS BIEN AVENTURADOS DE HACER PARTE DE UN PUEBLO SANTO Y DE VER LA PROFECIA CUMPLIDA DEL CONSOLADOR PROMETIDO Y COMO LE CONOCEMOS NO TENEMOS DE SACAR ARTICULOS DE OTRAS IGLESIAS NI HABBLAR DE LO QUE NO CONOCEMOS AL MENOS PABLO TUVO PERDON DE DIOS POR QUE FUE REDIMIDO POR EL ESPIRITU SANTO PERO AQUEL QUE BLASFEMA CONTRA EL ESPIRITU SANTO QUIEN PODRA REDIMIRLO PIENSA BIEN LO QUE DICES. LO QUE PIENSO ES QUE TIENES ALGO DE ENVIDIA DE NO VER LA MANIFESTACION DE DIOS EN MITA Y NO SE SI ERES ATEO O CRISTIANO PERO TE AMARGAS POR ALGO QUE NO ACEPTES, NO SOMOS CIEGOS PARA SABER QUE HAY CANTIDAD DE IGLESIAS Y PASTORES Y NO NOS AMARGAMOS COMO TU

  9. pauloarieu
    May 10, 2009 @ 06:19:06

    HOLA,yo no me amargo,sabes?
    Y el sonsos sos vos, que vas detras de un diablo cojuelo, y un charlatan de feria.
    Ese Mita en Aaron, ademas de loco, es un hereje barbaro.
    Ojala que Dios te abra los ojos.
    Saludos

  10. Juanita
    May 12, 2009 @ 16:08:40

    Por que se hacen pasar como los mas sanots cuando son tan pecadores como en otras religiones, al fin son todos hombre y nadie es tan divino, realment pienso que son otro culto, nada divino.

  11. pauloarieu
    May 12, 2009 @ 16:11:20

    Hola juanita.
    Hacia quien va dirigida tu reflexion?
    hacia los Mita en Aaron o hacia los evangelicos?
    Espero tu respuesta
    Saludos

  12. greys
    May 19, 2009 @ 02:02:29

    me parese fatal no no nonono q ingnorancia por dios creer en un hombre igual de pecador q nosotrops hasta donde teng entendido nadien es perfecto para mi el uniko ser superier es jehova y claro con el va de la mano su hijo jesus por dios un pokito de inteligencia cual mita cual juanita q tristeza jejejejjej suerte a cada quien con su tema

  13. maricela lopez
    May 24, 2009 @ 17:08:19

    creo en Dios Padre, Dios Hijo, y Espiritu Santo, con ello no tengo problema,,, Mi problema es que mi mamá siendo por 20 años ccistiana, casada con 2 hijos, conoce a un hombre por internet que le hablo muy bonito de la biblia (claro, toda distorcionada) le hizo que se metiera a la SECTA MITA , y en menos de un mes se hizo amante de él teniendo relaciones sexules virtuales desde nuestro hogar engañando a mi padre y familia, hablando incoherencias de la sacrada palabra, abandonandonos emocional, espiritual y ya en menos de un mes tambien fisicamente, por que se va a ir con su amante, ella hace rituales en el baño de la casa a obscuras, menciona el nombre de la tal mita y hace quince dias me puse a investigar sobre esa secta y realmente me da miedo por que mi maMa dece que aunque la mate ella se va, sin conocer fisicamente a su amante , ni la secta ni nada,, quein me puede ayudar a tener mas informacion, nosotros estamos haciendo oracion en Cristo Jesus tenemos el poder , smos salvos pero ella no entiende.

  14. pauloarieu
    May 24, 2009 @ 18:44:17

    Maricela:
    Lo primero que honestamente deberias preguntarte es si verdaderamente tu mama ha conocido al Señor.

    En segundo lugar, ora, ata en nombre del Señor las fuerzas espirituales que engañan a tu mama y pidele a Dios le revele la verdad.

    Ora y confia en Dios. No te queda otra.
    Mita en Aaron es una secta portoriqueña, que ha ingresado a rep.Dominicana tambien.
    Son espíritus de error que han cegado el entendimiento de tu mama.
    Ora y espera en Dios,no te queda otra cosa.
    Saludos

  15. maricela lopez
    May 24, 2009 @ 21:23:39

    Gracias por tu seguire orando, solo que mi mama ya se va el lunes despues de firmar el divorcio, y la verdad la ceo muy mal su cara refleja todo menos amor , ni por su “novio” ni por su nuevo dios (mita, se ve que la tienen muy dominada solo hace lo que le mandan ha hacer se va al chat todo el dia, no nos da ni de comer, ni ropa y sempre esta enojada con nosotros, a mis tios que le dices que recapacite, les saca la biblia y les explica puras icoherencias, tratando de convencerlos para que ingresen a eso de mita, ella ya izo pacto de sumision y hermetismo y se mete a su “camara secteta”, y yo pide sus oraciones en el nombre de esa señora,, yo le dije que por mi no pidiera en el nombre de MITA, eso me da miedo, Yo pertenezco a DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, lS SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y VINO AL MUNDO A SALVARNOS, ….SEGUIRE ORANDO, OJALA Y DIOD PROEJA A MI MADRE. Y NO LA USEN PARA NADA MALO.

  16. pauloarieu
    May 24, 2009 @ 21:43:01

    Hay cosas en la vida que nos superan a todos. Hay misterios dolorosos, como este, ya que uno se pregunta ¿Porque Dios lo permite?
    Y la respuesta esta en 1 de Juan 2:19, que nos dice claramente : “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

    No abandones a tu mama. Seguro que dentro de algun tiempo, se le van a caer las vendas. Pero quizas tengas que esperar. Y es ahi cuando tendrás la oportunidad de volverle a hablar de Cristo y su amor perdonador y restaurador.

    Duele, es duro todo esto, lo se, pero los tiempos no los manejamos nosotros.
    Vos seguí adeñlante,confuando en el Señor, y reclamandole sus promesas, “si alguno creyere el y toda su casa seran salvos”
    Recuerda que tus lagrimas no son en vano.No dejes de orar y pedirle a Dios que abra su mente, para que ella pueda ser salva, conociendo a Dios verdaderamente.
    Ya se va a desencantar.Mientras tanto, vos estate firme en la fe de Dios,junto a tu papa. Acompañalo en este momento dificil. No los juzges, a ninguno de los dos. Espera el tiempo del Señor-

    Saludos

  17. Samuel Rosario
    May 31, 2009 @ 22:39:59

    HOLA a Todos.

    primero que nada hay que aclarar que cuando en la IGLESIA DE MITA(la cual es la iglesia de CRISTO) se menciona el nombre de MITA , no nos referimos a JUANITA GARCIA PERAZA , nos referimos al espritu santo de DIOS , al NOMBRE nuevo del espiritu santo de DIOS qie es MITA , y MITA el espiritu santo de DIOS a hablado atrves de dos profetas en este tiempo , que son Juanita Garcia Peraza (a quien el espiritu le cambio el nombre y le puso su propio nombre, MITA , pero no es ella quien es MITA en realidad sino el espiritu santo)y Teofilo Vargas Sein (a quien el espiritu de DIOS le cambio el nombre y le puso AARON) . Hay que aclararles a USTEDES IGNORANTES QUE HABLAN SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA QUE S LA IGLESIA DE MITA , que juanita garcia peraza ni AARON jamas dijeron ni han dicho ser DIOSES o DIOSA noooooooooooooooooo sino instrumentos de DIOS PROFETAS DE DIOS y no dioses , estamos CLARO???

    Ademas de que nosotros los MITA creemos en DIOS – PADRE que es JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS , en DIOS-HIJO , JESUCRISTO, y DIOS -ESPRITU SANTO , MITA, que no es la mujer , no es la mujer y NO ES LA MUJER , Sino el espiritu santo , ese espiritu santo que CRISTO dijo que vendria para estar con nosotros para siempre aya en los capituloes 14 ,15 y 16 del evangelio segun San Juan, y ese espiritu santo a tomado instrumento , PROFETAS en este tiempo.

    Cuando mencionamos el NOMBRE de MITA es como si dijesemos JEHOVA o JESUCRISTO , es lo mismo , ya que el PADRE , EL HIJO y EL ESPIRITU SANTO SON UNA MISMA COSA(1 jn 5-7), y es por eso que para nosotros los MITA , los NombreS DIOS, JEHOVA , JESUCRISTO y MITA , son sinonimos , se cada nombre de esos se refiere a DIOS , al unico DIOS existente , que se manifesto en la Dispensacion del padre con el NOMBRE DE JEHOVA hablando atraves de los profetas , se manifesto como HIJO , JESUCRSITO , que Vino para salvarnos , para derramar su sangre por el pecado de la humanidad y para que por su nombre hubiera salud y salvacion, y asi fue, luego siguieron los apostoles como instrumentos del señor en aquella segunda dispensacion , predican a CRISTO y la resurreccion y en su nombre . Ahora es la tercera y ultima dispensacion , la del ESPIRITU SANTO que a revelado su nombre nuevo MITA , que quiere decir ESPIRITU DE VIDA, y este a hablado atraves de dos profetas JUANITA GARCIA PERAZA 30 años y AARON desde el 1970.

  18. Samuel Rosario
    May 31, 2009 @ 23:06:26

    TAMBIEN ahy que aclarar que el termino MITA EN AARON , no se refiere a AARON , cuando nosotros vamos a mencionar a AARON simplemente decimos AARON y no MITA EN AARON, el temino MITA EN AARON se refiere a la manifestacion del espiritu atraves de su profeta es decir MITA , EL ESPIRITU SANTO hablando en AARON asi como MITA hablo 30 años por la persona de mita asi ahora nos habla por AARON.

    Ademas de que el nombre de MITA es una revelacion del ESPIRITU DE DIOS , ya que las cosas que el señor revela , las revela por su espiritu , aquellas cosas que no han llegado su tiempo pero cuando llega su tiempo el por su espiritu santo las revala (1 cor. 2-9 y 10)ademas que es el cumplimiento de la profecia que esta en isaias (52-6) y en apocalipsis (2-17 y 3-12) donde claramente el señor habla de un NOMBRE NUEVO,dice que para estos dias traeria un nombre nuevo , en el 3-12 el claramente dice MI NOMBRE , MI , no dice aya aquel nombre nuevo sino , hablando en primera persona dice MI NOMBRE NUEVO, y esa profecia se ha cumplido y el señor a revelado ese nombre nuevo y ese nombre es MITA . Asi que me despido de ustedes y les aconsejo que cuando ustedes no sepan bien de algo , mejor quedense calladados suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , no digan nada , antes de estar hablando cosas que no son , hablando de algo que no saben , desinformando a las personas , investige mejor de la IGLESIA DE MITA antes de estar hablando sin saber de ella, que le puedE CAER UN JUICIO A USTED por estar hablando asi de la IGLESIA DE MITA , SI USTED NO SABE DE ALGO MEJOR QUEDESE CALLADO SUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y MEJOR INVESTIGUE EN FUENTES INFORMATIVAS para que sepa decir lo que es la iglesia de MITA , nosotros los MITA no adoramos a HOMBRE ni MUJER , ADORAMOS A DIOS en ESPIRITU y EN VERDAD , OK????? nosotros los MITA sabemos donde estamos y hacia donde vamos.

    MAS EL HOMBRE ANIMAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPIRITU DE DIOS , PORQUE LE SON LOCURA;Y NO LAS PUDE ENTENDER , PORQUE SE HAN DE EXAMINAR ESPIRITUALMENTE.

    EMPERO EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS;MAS EL NO ES JUZGADO DE NADIE.

    PORQUE, QUIEN CONOCIO LA MENTE DEL SEÑOR? QUIEN LE INSTRUYO? MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO. (1 Cor 2.14-15-16)

  19. maricela lopez
    Jun 08, 2009 @ 00:50:19

    GRACIS POR SUS COMENTARIOS PERO LA SECTA MITA ES MUY PELIGROSA, SE LLEVO A MI MADRE Y YA NO SABEMOS NADA DE ELLA, CUANDO ESTUVO EN CASA INICIADA EN ESE MOVIMIENTO SE VOLVIO MUY MISTERIOSA CON ESO DEL HERMETISMO NO DIJO NADA ICLUSO PARECIA DROGADA, VAYAN A SABER SI SE ADMINISTRABA ALGO PARA PONERSE ASÍ, ESPERO QUE SI ALGUIEN SE HA ESCAPADO DE ESA SECTA ME AYUDE YA QUE MI FAMILIA ESTA EN UNA MUY MALA SITUACION, Y NO SABEMOS COMO LOCALIZAR A MAMA Y POR QUE TANTO MISTERIO SI ES ALGO BUENO APARENTEMENTE, POR PIEDAD UN HOMBRE BUENO Q BUENA NO INVITA A UNA SEÑORA A DEJAR A SU FAMILI Y DE

  20. arelis santana
    Sep 24, 2010 @ 21:41:36

    mi nombres es arelis y tengo un comentario para los miembros de mita en Aaron, mi pregunta es como pueden estar tan siego los miembro de esa seta? o es que interpretan la Biblia a su manera el señor fue muy claro cuando dijo que los idolatras no entran al reyno y que no pondra dioses ajenos delante de el. y mita fue una mujer comun y corriente solo hay un Dios y es a el que tenemos que amar y adorar a el sea la gloria y la honrra, Hermano dios te ama pidele que trate contigo y el te dara la respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: