Sitios web religiosos, serán bloqueados por un nuevo filtro


Sitios web religiosos, serán bloqueados por un nuevo filtro
Lunes, 23 de Agosto de 2010 18:09

Bloqueo de páginas webs religiosas

Empresa estadounidense GodBlock, está trabajando en la creación de un filtro, el cual llevará este mismo nombre, que una vez instalado en todas las computadoras, obstruirá la navegación por sitios web religiosos en el internet.

El nuevo filtro, analizará cada página web, antes que sea cargada en el computador, comprobando si existen textos bíblicos, nombres de personajes religiosos u otros indicativos de propaganda religiosa.
La GodBlock, que se presenta como empresa sin fines lucrativos, ofrece ese servicio a padres y escuelas “que desean proteger sus hijos de materiales muchas veces violentos” y prejudiciales presentes en textos religiosos.

En la divulgación del producto, en el sitio web de la GodBlock señala que fundamentalismos de carácter evangélico, mormones, bautistas, musulmanes y judíos tienen impedido el progreso de la ciencia en los Estados Unidos.

La empresa entiende que los niños y niñas no están en condiciones de decidir por esta u aquella religión, y que, por eso, precisan ser protegidos, por los padres.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: