Jóvenes toman ejemplo a emprendedores de la Biblia para montar sus propias empresas


montar sus propias empresas

Jóvenes toman ejemplo a emprendedores de la Biblia para montar sus propias empresas
Image

Rossana  Zapata – Mundo Cristiano – Lima, Perú.

Los jóvenes al salir de las universidades o institutos de educación superior tienen que enfrentar a menudo la problemática del desempleo.

Sin embargo, jóvenes peruanos, impulsados por su fe, han optado por hacer realidad el sueño de tener su propia empresa. Estos son los llamados emprendedores, quienes como Jorge Pinto, de AyG Computers, han definido claramente sus metas y han ido alcanzado sus objetivos.

Image

“Le  pedí al Señor q me bendijera con una empresa, fue cabinas de Internet primero porque mi socio era cabinero, tenía sus cabinas y es técnico en computadora, y por allí surgió la idea, hasta que el Señor me bendijo con la cabina, después me dio esta empresa de venta y reparación de computadoras y lo que se viene, que son cyber cafés”, dice Jorge.

A través de la cabina de Internet, brinda un servicio diario a clientes satisfechos

“Lo principal no? no tengo Internet, y aparte en el instituto donde estudio IDAT siempre me piden información acerca de cualquier tema y necesito venir constantemente”, dice un cliente.

Image

Su exitosa empresa que brinda servicio en reparación de computadoras, le ha permitido brindar trabajo a chicos de su iglesia.

Así como Jorge, William es otro emprendedor quien ante la crisis, ideó una manera muy práctica de brindar atención a sus clientes.

Como representantes de los mejores sellos de música cristiana brindan un servicio de calidad

Image

“El principio básico que tenemos, es tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros, entonces le damos un producto de buena calidad a un precio accesible, no malbarateamos nuestros productos ni tampoco caemos en la usura de cobrar muy caro”, dice William Urquiza, de Paradice Christian Music.

Jorge y William quienes vienen alcanzando logros en sus propias empresas, coinciden en la importancia de la lucha por un sueño.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: