Argentina: Jueza no casará gays porque “Dios no lo aprueba”


Argentina: Jueza no casará gays porque “Dios no lo aprueba”

By Mundo Cristiano
Friday, July 16, 2010

En Argentina una jueza aseguró que no casará a parejas homosexuales. La magistrada aseguró que “por una cuestión de principios cristianos” rechazaba la ley aprobada por el Congreso, que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es mala”, dijo Marta Covella, quien es jueza en la provincia de La Pampa.

“Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. En la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir”, afirmó Covella. “La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”, agregó.

La magistrada aclaró que si en algún momento tuviera un caso de matriomonio entre homosexuales delegará la tarea a su suplente.

“Para Dios los grises no existen: es blanco o es negro. Y esto es negro”, aseguró Covella, quien consideró que “como Dios no lo aprueba” ella no “debe” hacerlo.

“Hay gente que me va a condenar pero no me importa porque lo que no quiero es que me condene Dios. Cuando me muera viviré una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete”.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antoine
    Jul 18, 2010 @ 17:37:24

    Por favor… cómo se puede ser tan incrédulo… Solo Dios sabe si se trata de cinismo, hipocresía, homofobia o discriminación. Pero seguramente habrá exigencias legales para que la verdad, sea cual sea salga a luz, y si esa verdad pone de manifiesto la falta de idoneidad para el cargo, pues deberá ser removida. No se trata de tener personal que la secunde en las funciones que no se quieren desempeñar por razones que se supone que nada tienen que ver con convicciones religiosas.

    SALVO QUE ESTA JUEZA DEMUESTRE QUE DESDE QUE ESTÁ EN FUNCIONES TAMBIÉN SE DESLIGÓ DE LA RESPONSABILIDAD DE CASAR PAREJAS DE DIVORCIADOS QUE CONTRAEN SEGUNDAS NUPCIAS Y SUS PRIMEROS CÓNYUGES AUN VIVEN. PORQUE LA MISMA BIBLIA QUE ELLA REFIERE, ACLARA SIN LUGAR A DUDAS QUE EL QUE SE DIVORCIA DE SU MUJER Y SE CASA CON OTRA, COMETE ADULTERIO CONTRA AQUELLA, Y SI UNA MUJER SE DIVORCIA DE SU MARIDO Y SE CASA CON OTRO, TAMBIÉN COMETE ADULTERIO. (MARCOS 10,11), Y LOS ADÚLTEROS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS. ¿DÓNDE FACULTA LA PALABRA DE DIOS A TOMAR DE ELLA LO QUE NOS CONVIENE Y DEJAR DE LADO O HACER LA VISTA GORDA A LO QUE NO NOS GUSTA.

    Esta jueza dice esperar el “aplauso de Dios”. La sorpresa va a ser cuando en lugar de aplauso reciba la enérgica condena con la cual Jesús repudió la actitud de los legalistas fariseos, que hacían prácticamente lo mismo, justificando cualquier cosa citando las escrituras.

    Además estoy convencido de que esta web desinforma y confunde. Por lo menos no cumple su deber de aclarar debidamente las cosas.

A %d blogueros les gusta esto: