La Biblia en hindi online, especialmente para los jóvenes


ASIA/INDIA – La Biblia en hindi online, especialmente para los jóvenes
Bhopal (Agencia Fides) – La Sagrada Biblia en lengua hindi, versión integral, se encuentra online en la nueva página http://www.biblemitr.com, creada por la Arquidiócesis de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh. Según la información de la Iglesia local, se trata de un servicio que beneficiará a millones de fieles esparcidos en todo el territorio indiano. Junto a la Biblia se podrán encontrar en la nueva página creada por la diócesis oraciones litúrgicas, lecturas y reflexiones teológicas en hindi.
La página web http://www.biblemitr.com es mantenida y administrada por un grupo de sacerdotes, religiosos y laicos voluntarios. El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la difusión de la Palabra de Dios en la India, usando el nuevo y enorme areópago que representa Internet.
La iniciativa está dirigida especialmente a los jóvenes y será usada en el ámbito de programas de pastoral juvenil, dado que las jóvenes generaciones son las más atentas y expertas en el uso de Internet para fines muy diversos, incluso espirituales.
El hindi es la principal lengua de la India, usada por más de 500 millones de personas. (PA) (Agencia Fides 14/7/2010)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: