Dante Gebel – Articulos en el blog


4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JONATHAN
    Jul 16, 2010 @ 12:35:05

    con mucho respeto quiero hacer unas preguntar.
    Soy un lector diario del Blog y me gustaría saber ¿que paso con Paulo Arieu? ¿después tendremos que leer artículos de Cach Luna y Benny Hinn?
    BENDICIONES

  2. Ricardo Paulo Javier
    Jul 16, 2010 @ 14:41:59

    hola,yo soy Paulo Arieu
    CUal es tu pregunta? No soy seguidor de Cahs Luna ni de Benny Hinn. aunque no todo es malo, si hay mucho erroneo,mucho misticismo.
    Agrupe los articulos que tenia de Dante gebel en el blog, de noticias. El anciano de mi iglesia me pregunto que sabia de El, ya que sabemos que su ministerio es cuestionado. Por eso los agrupe, estaban sueltos.
    Pero un consejo sano: Imposible casarse con ningun teologo. COn nadie,solo estamos casados con Cristo y su palabra. Aprendamos a tomar lo bueno y desechar lo malo. Dante gebel tiene defectos, claro que si, pero tambien virtudes. Se que no es bien visto por los reformados,pero el es Pentecostal.
    A mi esposa le gustan los mensajes de D.Gebel; a mi no mucho, pero respeto las opiniones de otros. No tengo interes en ponerme a cuestionar la vida de Gebel.
    Creo que hay otros que lo conocen mejor, y que pueden opinar sobre su ministerio con mayor precision
    Bueno,gracias por leer los articulos.Estoy aqui para cualquier cuestion.Espero haberte aclarado las razones.Y Dante gebel, de lo que hay dando vuelta, no es de lo mejorcito,tampoco de lo peorcito. Tiene su “target”, en este lamentable mercado religioso en el que se ha transformado el cristianismo actual.
    saludos

  3. ALEXIS
    Sep 08, 2010 @ 17:38:51

    hno Paulo. lo felicito por tu blg .. muy ameno y equilibrado, y buena respuesta al otro hno, me parecio sincera y justa.. Dios siga bendiciendo su vida y su familia.. saludos desde venezuela..

    pd: entre nos.. se ve mas flaco al lado de su sra eh? jaja bendiciones!

  4. Ricardo Paulo Javier
    Sep 09, 2010 @ 02:04:36

    Hola Alexis
    Bendiciones
    Gracias por visitar el blog.Lo invito a suscribirse asi recibe articulos periodicamente en su casilla de correo
    Paulo Arieu

