Biblioteca Mundo Hispano – Doctrina Cristiana


View this document on Scribd

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. luz marina
    Jul 06, 2010 @ 13:14:44

    bendiciones les agradezco me concedan el favor de obtener esta importante herramienta en mis manos para estudiar yu comprender mejor la palabra de DIos, no se como bajar este comentario, le agradezco me regalen en mi correo este matrial, gracias
    luz marina oviedo.

  2. Ricardo Paulo Javier
    Jul 06, 2010 @ 13:34:18

    Fijate si lo podes bajar de aca

    Saludos

  3. RAFAEL GUERRA BELISARIO
    Ago 03, 2010 @ 06:03:44

    TENGO 5 AÑOS EN BUSCA DE UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LA PALABRE DE NUESTRO SEÑOR, AHORA CREO QUE LA HE ENCONTRADO, POR FAVOR, DENME INDICACIONES Y LAS FACILIDADES POSIBLES PARA RECIBIR CONOCIMIENTO CON VUESTRO BANCO DE LECTURA. GRACIAS.

  4. Trackback: Biblioteca Mundo Hispano – Doctrina Cristiana | Paulo Arieu's Blogs de Teologia
