Arbitro de la FIFA en Sudáfrica 2010 y a la vez pastor


Arbitro de la FIFA en Sudáfrica 2010 y a la vez pastor
“El principal objetivo es muy claro, es seguir aportando la propuesta arbitral mexicana al torneo y Dios determina quién llega hasta donde tiene que llegar”, asegura Marco Antonio Rodríguez.
Sudafrica | Martes 29 de Junio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña

(NoticiaCristiana.com).


Marco Antonio Rodríguez, es un reconocido árbitro mexicano que pita ya su segunda Copa del Mundo. Dice estar listo y con la experiencia necesaria para realizar un gran papel en la justa mundialista.

“En el Mundial pasado fui el árbitro más joven, ahora es de una manera diferente, me siento más tranquilo. El principal objetivo es muy claro, es seguir aportando la propuesta arbitral mexicana al torneo y Dios determina quién llega hasta donde tiene que llegar”.

Pero Marco Antonio Rodríguez, tiene una pasión mayor más poderosa que el fútbol, ser pastor en la iglesia “Al Monte Galilea” en México.
Esta es otra muestra de personajes influyentes que están en esta Mundial de Sudáfrica así que si lo ve arbitrando uno de los juegos, pues ya sabrá que esa persona es más que un árbitro. Rodríguez fue el encargado de arbitrar el juego entre Chile y España donde los españoles vencieron a los chilenos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: