Chavez maldijo a Israel


Autor:Paulo Arieu

Chavez aca de cometer suicidio espiritual.Su pecado no será perdonado a menos que se arrepienta, algo que dudo mucho que Chavez haga, y sus anhelos de imperialismo sudamericano serán desechos por el poder de nuestro Dios que ama a su pueblo Israel.

Un periódico digital argentino repite textualmente las tristes palabras de este agónico caudillo latinoamericano, en quien en mas de un momento,muchos de nosotros pusimos nuestros ojos creyendo ver una opción política tangible a favor de la unidad de nuestra patria Sudamericana. Pero lamentablemente, no ofendió Chavez solo a Israel,sino que lo hizo a nuestro Dios que ama a Israel.

El bolivariano repudió las acciones de Israel contra la flota que transportaba ayuda humanitaria a Gaza y lo acusó de “patrocinar el terrorismo” junto a los EEUU.

“Maldito seas Estado de Israel, maldito seas”, sentenció

El caudillo caribeño “maldijo” a Israel por el ataque contra la Flotilla de la Libertad, que transportaba ayuda humanitaria para la Franja de Gaza, y acusó a Tel Aviv de apoyar un complot en su contra.

“Maldito seas Estado de Israel”, dijo Chávez en cadena de radio y televisión, en la que condenó la acción militar del lunes contra varias embarcaciones que trasladaban ayuda humanitaria a la población palestina en la Franja de Gaza.

El líder caribeño señaló:

“Si eso hubiese ocurrido en Venezuela, ya nos habrían invadido, tengan la seguridad de que ya nos habrían invadido; pero no, como es Israel se le permite de todo”.

“Nos acusan a nosotros, a mí me acusan de patrocinar el terrorismo y son ellos los que patrocinan el terrorismo! Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al Estado de Israel, maldito seas Estado de Israel, maldito seas”, sentenció.

Se perfectamente que Israel no es lo que se puede llamar exactamente una joya de la virtud humana,pero de ahi a maldecir a Israel,el pueblo escogido por Dios desde los tiempos del profeta  Abraham, esta a un mar de distancia.No comparto para nada la politica externa de Israel,pero desapruebo totalmente la actitud erronea de Chavez.

Creo que está totalmente ciego espiritualmente hablando y acaba de sellar el fin de su imperialismo con sus palabras. Dios no tendrá por inocente a quien maldice a Israel. Por sus palabras será juzgado.

La palabra del Señor nos dice que seran prosperados los que piden por la paz de Jerusalen.

  • “6 Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.” Sal. 122:6 (RV 1960)

Aunque sin duda este conflicto en contra de Israel “es un gran problema cósmico que nunca se va a solucionar sino hasta la Segunda Venida, ¿cómo es que nuestras oraciones pueden ayudar?”

Seguidamente les doy unas buenas razones porqué debemos orar por la paz de Jerusalén.

Primero, hablando sobre el pueblo judío, el Señor dijo,

  • “Porque el que os toca, toca a la niña de [mi] ojo” (Zac. 2:8)

y a los sobrevivientes de la tribulación les dirá,

  • “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mat. 25:40).

El corazón al Señor seguramente es quebrantado al ver cómo Su ciudad ha sido profanada por el odio y el derramamiento de sangre. Como lo dijo Bob Pierce, fundador de Visión Mundial,

“Que mi corazón sea quebrantado por las cosas que quebrantan el corazón de Dios”.

Es bueno que nos encontremos en el lado del Señor.

Fuentes bibl:

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. HumbleServant
    Jun 04, 2010 @ 16:51:06

    No debemos endiosar al pueblo Judío, en otras oportunidades yo mismo he recalcado la maldad y hasta barbarie de algunos lideres Israelitas. Pero a la postre, referirse a todo el pueblo Israelita de esa manera hará caer sobre él lo expresado en Gen 12:2-3

    ”Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré;”

    Pobrecito el nuevo burgués seudo emperador y fanático sedicioso, crítico acérrimo de quienes él imita y que, además, deja sin comida a su pueblo para comprar armas…

    En esto cobra sentido el comentario de Emilio sobre el socialismo y el Islam. cito: – cada vez son más evidentes los lazos de esa izquierda sociológica con el Islam. Lo que pasa es que el Islam es un conjunto muy hetrerogéneo. Un diálogo positivo con parte del Islam podría ser un obstáculo contra el relativismo y el ateísmo, pero la izquierda sociológica es capaz de aliarse con el Islam, a pesar de que es mucho más teocrático que el cristianismo, porque cualquier cosa les vale con tal de luchar contra Cristo, que es su verdadero enemigo: “allí donde se concentran los buitres, está el cuerpo” – Yo lo hubiera expresado de otra manera pero se entiende. Verdad?

    Saludos.

  2. Ricardo Paulo Javier
    Jun 04, 2010 @ 17:21:29

    El problema que Israel es el pueblo escogido de Dios.Sigue siendolo.DIos no desecho a Israel ,todavbai tiene propositos con el en el milenio.
    Cristo reinara las naciones desde Israel en la proxima dispensacion.
    Pero aunque reconozco que israel no es una joya de la bondad, Dios prohibe maldecir a Israel. El que maldice a Israel es castigado por Dios totalmente.
    Debemos ser temerosos de Dios. No significa mirar para otro lado cuando Israel comete delitos de lessa huamanidad,pero de ahi a maldecirlo, es una locura.Es escupir en la cara de nuestro Dios y esperar que te sonria. Imposinle.Dios no tendra por inocente al culpable.
    Debemos respetar a Israel porque es un pueblo escogido.Pero Chavez se firmo el certificado de defuncion.

  3. Anònimo
    Jun 04, 2010 @ 19:44:28

    Por eso estamos orando por èl y por toda Venezuela

    La Palabra de Dios nos ha mostrado el precio que todos han pagado cuando el Juez, Rey o Gobernante de una naciòn dobla sus rodillas hacia otro lado.

  4. Ricardo Paulo Javier
    Jun 04, 2010 @ 20:41:23

    Bueno,oren mucho para que Chavez no los arrastre a una guerra con Israel o Estados Unidos.
    saludos

  5. HumbleServant
    Jun 04, 2010 @ 20:59:01

    Si esto es serio. Este no es un blog político, pero que importante es que veamos al mundo y notemos, que “la niña de los ojos de Dios”, el llamado “reloj profético” para el regreso de Cristo, se acerca más a la hora de la confrontación final. Aunque da vergüenza e indignación ver las imágenes, por ejemplo, del fosforo blanco lanzado sobre civiles por parte de Israel, nadie puede maldecir al pueblo de Dios a no ser que quiera problemas contra Él (“a los que te maldijeren maldeciré”)

    Este señor golpista, que es crítico de golpistas (Y que convirtió la fecha del golpe fallido, que él mismo intento hacer, en fiesta nacional), es un experto en la creación de campañas mediáticas idénticas a las que él tanto denuncia. Solo basta con ver unos minutos tele”chavez”, perdón telesur debo decir, para notar su odio y rencor contra Israel. (Y por supuesto contra todo aquello que huela a Estados Unidos)

    Pobre. Que lástima. Su gran carácter y consistencia hubieran servido tanto en un buen evangelista o predicador, es mas, en un misionero en tierras islamicas… Ojala se arrepintiera y pidiera perdón al Señor, antes que le mande esta y otras facturas que tiene pendientes.

  6. Ricardo Paulo Javier
    Jun 04, 2010 @ 21:19:09

    yo al principio lo admiraba a Chavez sinceramente y veia en el un patriota que luchaba por la unidad de Latinoamerica.Despues de tantas decadas de haber sido explotados por los paises desarrollados y habernos dejado arruinados muchas veces como paises, me ponia contento que alguien viera la posibilidad de formar los Estados Unidos de Sudamerica. Pero se volvio loco el tipo.
    Yo no justifico los pecados de Israel, se que no, se que deben ser denunciados sus crimenes en las cortes internacionales, uy sus culpables juzgados y condenados.Pero de ahi a maldecir la nacion de Israel, es terrible. Dios juzgara a los que lo hacen. Acaba de firmar su certificado de defuncion. De ahora en mas, Chavez se vendrá a abajo cada vez mas y mas, hasta quedar en la ruina.Quiera Dios que no arrastre a los venezolanos a una guerra.Los venezolanos son gente maravillosa, como la gran mayoria de los sudamericanos.
    Sin duda,nos aproximamos cada vez mas rápido al fin de los tiempos.Cristo esta pronto a volver.
    dbc

  7. Ricardo Paulo Javier
    Jun 05, 2010 @ 20:54:50

  8. SUNY
    Jul 08, 2010 @ 12:36:50

    DIOS LOS BENDIGA Y TENGA MSERICORDIA DE VENEZUELA Y DE CHAVEZ,MI OPINION ES QUE HAN LLEGADOS TANTOS BABALAOS A VENEZUELA QUE LO DE LA MALDICION AL PUEBLO DE ISRAEL ,ES PARTE DE UN PACTO SATANICO Y ESTA SIENDO COMPLETADO POR LA ,YA, MENCIONADA MALDICION P..DTBARA TENER SIEGOS A TODOS LOS VENEZOLANOS,PERO DIOS ES GRANDE Y PODEROSO PARA CON SU PUEBLO Y NO PERMITIRA ESTO,PORQUE DIOS QUITA REYES Y PONE REYES….QUE SENOR TENGA MISERICORDIA DE HUGOI RAFAEL CHAVEZ FRIAS.D.T.B.

A %d blogueros les gusta esto: