Andre Agassi revela en su autobiografia que le incomodaba mucho la actitud “religiosa” de ex-tenista cristiano Michael Chang


La polémica autobiografía del ex tenista estadounidenseAndre Agassi, titulada Open, ya está en las librerías de EE.UU. y muestra a un personaje totalmente diferente a la imagen que vendío en su epoca como tenista activo. Ahora en su libro dispara sus criticas contra varios tenistas, llegando incluso a burlarse de la forma en que el ex-tenista cristiano Michael Chang profesaba su cristianismo en todo momento.

Su insatisfacción con todo lo que le rodeaba hizo que se escudase en la mentira, que utilizaba de forma sistemática en todo tipo de relación, tanto profesional como personal.

Solo cuando se retiró del tenis y gozó de más tiempo con su familia (su esposa es la ex tenista alemana Steffi Graf), Agassi tuvo más control de sí mismo y la fuerza interior suficiente para enfrentarse y expresar todos los secretos que durante tanto tiempo lo ‘atormentaron’.

En su libro, a la hora de hacer críticas, Agassi lo hace sin compasión hacia rivales como sus compatriotas Pete Sampras y Michael Chang, el alemán Boris Becker, uno de los que más lo han cuestionado por la admisión de haber consumido drogas en 1997 y por mentir a la ATP para evitar castigos.

De Sampras, Agassi cuenta en su libro que “era más robótico que un loro”. Dice que ‘envidia’ la personalidad ‘sosa’ de Sampras. “Desearía emular su espectacular falta de inspiración y su peculiar falta de necesitar estar inspirado”, afirma.

Sobre Michael Chang,  Andre Agassi llega a burlarse de la actitud “religiosa” que envolvía toda la actividad deportiva del tenista y que metiera siempre en todas sus declaraciones el nombre de Dios.  “Le da las gracias a Dios, le atribuye a Dios una victoria, lo cual me ofende. Que Dios tome partido en un duelo de tenis, que Dios estuvo en mi contra, que Dios estaba del lado de Chang, suena ridículo e insultante”, describe Agassi en su polémica autobiografía.

“Le ganaba a Chang y disfrutaba con cada golpe blasfemo”, relata. Cuando Chang conquistó el Abierto de Francia de 1989, Agassi admite que no le gustó para nada: “Me asqueó. Cómo podía ser que Chang, de entre todos, podía ganar un Grand Slam antes que yo?”.

Michael Chang por su parte continua ocupado con sus labores entre las que se encuentra el atender la Talbot School of Theology, y además se dedica a dar conferencias en universidades, negocios, iglesia, etc. También participa con The Chang Family Foundation y el ministerio de la Christian Sports League (Liga Deportiva Cristiana).

Le gusta bastante leer la biblia por la forma en que puede encontrar respuestas para diferentes circunstancias de la vida diaria.

Fuente: Tennistalk.com | Examiner.com | ElUniverso.com
http://www.cristomorfosis.es/noticias-cristianas/andre-agassi-revela-en-su-autobiografia-que-le-incomodaba-mucho-la-actitud-religiosa-de-ex-tenista-cristiano-michael-chang

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: