Comienzan los sacrificios de corderos en Jerusalem


Comienzan los sacrificios de corderos en Jerusalem

Hebreos 10:8-10 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
Este año 2010 en Jerusalem, por primera vez el Sanedrín está llamando al pueblo judío en Israel y en todo el mundo a participar del Sacrificio de la Pascua (Korban Pesach).

El Sanedrín escogerá el cordero para el sacrificio y se realizarán todos los preparativos con la expectativa de renovar este sacrificio tradicional. El Sacrificio de la Pascua es un símbolo de la unidad judía y se realizará en conformidad a las leyes religiosas judías, coordinando los detalles con las autoridades del gobierno israelí, académicos y profesionales.

Cualquiera que desee participar en el Sacrificio de la Pascua puede registrarse junto con los miembros de su familia por aproximadamente siete Shekels (unos 2US$) por persona. Para ver el formulario de registro y una explicación de la iniciativa visitehttp://www.korbanpesach.org/En/korban/about.htm

Esta iniciativa del Sanedrín es coincidente con la profecía de la Sinagoga Hurva que dice que el 3er Templo comenzaría a ser reconstruido a partir del 16 de marzo del 2010.
Los grandes escolásticos del judaísmo fueron los Gaones y el más famoso de esos Gaones fue precisamente el Gaón de Vilna.
Vilna es la capital de Lituania, donde hubo un gueto fuerte de los judíos, y donde uno de los grandes sabios se llamó el Gaón de Vilna y este gaón de Vilna tenía el don de la profecía y a veces profetizaba cosas que se cumplían.
Él profetizó una vez en cuatro partes, de las cuales tres partes ya se cumplieron y la cuarta está por terminarse de cumplir, y la profecía era esta:
En el siglo XVIII, el Gaón de Vilna profetizó que en sus propios días se iba edificar la sinagoga Hurva de Jerusalén, pero que cuando fuere edificada la sinagoga Hurva de Jerusalén, seria destruida por el Islam, luego levantarían por segunda vez la sinagoga Hurva, y que pasado un tiempo volverían a destruir la sinagoga Hurva, pero que la levantarían por tercera vez y en ese mismo momento comenzarían a edificar el tercer templo de Jerusalén.
Sinagoga Hurva
Realmente la sinagoga Hurva se edificó en los días del Gaón de Vilna y realmente vinieron los musulmanes cuando ya la habían terminado y la destruyeron, se cumplió esa parte, tanto la levantada como la caída y después de muerto el Gaón de Vilna la volvieron a levantar en Jerusalén y duró un tiempo y fué muy usada hasta que la volvieron a destruir en 1948 durante la guerra árabe israelí, y después empezaron a reconstruir la sinagoga por tercera vez  y el día 15 de marzo del 2010 se completa el contrato en que debe ser entregada la sinagoga y por eso en Israel se está diciendo que el 16 de marzo del 2010 comienza a levantarse el tercer templo de Jerusalén.
Porque ellos creen en el Gaón de Vilna y ya tienen todo listo, ya tienen todas las cosas para la reconstrucción del templo, pero la fecha establecida era cuando se terminara de construir por tercera vez la sinagoga Hurva en Jerusalén, entonces se comenzaría a construir el tercer templo.

Comentario de la profecía del Gaón de Vilna extraído del texto de Gino Iafrancesco sobre DANIEL 8 / CUMPLIMIENTO CÍCLICO

2010, Sanhedrin initiative calling world to Pesach Sacrifice
http://www.fulfilledprophecy.com/discussion/viewtopic.php?f=53&p=468304
The Re-established Jewish Sanhedrin
Korban Pesach = Sacrificio de Pascua, también conocido como Cordero de Pascua
Will the Jews begin 3rd Temple construction in March, 2010? Watch here….
If the Vilna Gaon was right, the 3rd Temple is on its way (HaAretz)
http://www.haaretz.com/hasen/spages/1131599.html
3rd Temple To Be Built March 16 2010
Sitio del Sacrificio de Pascua

http://www.korbanpesach.org

Anuncios

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. varyvar
    Ene 29, 2010 @ 18:05:52

    2 COSAS.

    1.- DE ACUERDO AL PRINCIPIO DIVINO, LA PASCUA NO RECUERDA LA UNIDAD DE ISRAEL, SINO VERDADERAMENTE ES EL RECUERDO DEL DIA QUE FUERON LIBERTADOS DE SU ESCLAVITUD EN EGIPTO:

    Exo 12:14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
    Exo 12:17 Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.
    Exo 12:26 Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?,
    Exo 12:27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.

    2.-EL TERCER TEMPLO (TEMPLO MILENIAL) LO CONSTRUIRA EL SEÑOR JESUCRISTO CUANDO VUELVA A LA TIERRA AL COMIENZO DEL MILENIO, DESPUES DE HABER VENCIDO A TODOS SUS ENEMIGOS Y ESTABLECER LA PAZ EN JERUSALEN.LOS VENCERA EN EL VALLE DE JOSAFAT(MEGUIDO) AL REY DEL NORTE , LA BESTIA ,EL FALSO PROFETA Y LUEGO AL GOG DE LA TIERRA DE MAGOG.

    ASI TENEMOS UN TIPO EN EL REINO DE GLORIA Y PAZ DE SALOMON QUIEN PRIMERO ELIMINO A LOS ENEMIGOS DEL REINO(ADONIAS, JOAB Y OTROS ) Y LUEGO HUBO PAZ EN LA TIERRA Y LA GLORIA DEL REINO FUE CONOCIDA EN TODA LAS TIERRAS LEJANAS COMO POR EJEMPLO SABA(ETIOPIA).

    AHORA DESDE LUEGO CONTRUIRAN UN TEMPLO PERO NO CON LAS CARACTERIZTICAS DEL MODELO MILENIAL DE EZEQUIEL 40-48.
    ¿QUIEN SERA ADORADO ALLI?

    2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    ESTO SE CUMPLIRA ANTES DE SER CONSTRUIDO EL VERDADERO TEMPLO MILENIAL

  2. logos77
    Ene 29, 2010 @ 18:49:53

    Paulo,

    Excelente video y excelentes noticias. Ya que da poco, el Señor viene pronto.

    Juan 14:6

    “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre si no por mí”.

    Palabras de Jesús.

  3. pauloarieu
    Ene 30, 2010 @ 04:58:05

    si, seguro que ya queda poco. Ya esta todo listo, aparentemente. No se que falta, el Anticristo nomas, y el rapto.!!!

  4. Anónima
    Ene 30, 2010 @ 21:26:37

    “Ya que da poco, el Señor viene pronto.”

    “si, seguro que ya queda poco. Ya esta todo listo, aparentemente. No se que falta, el Anticristo nomas, y el rapto.!!!”

    😯

  5. Aimara
    Ene 31, 2010 @ 05:16:34

    Matar un inocente no es de díos y que mas inocente tierno y amoroso que un cordero. La Biblia dice en sus tres últimos versículos el que cambie palabras a este libro sera castigado o sea sera castigado pero si le pueden quitar y poner sino no fueran castigados. Es fácil reconocer que Dios preservo lo escencial como Bienaventurados los humildes. los misericordiosos, los de limpio corazon, los que se humillan pero eso de que cristo dio a comer pescado y las cosas satánicas de levítico cuando mataban animales y rociaban la sangre sobre el altar las colocaron cuando mataron en la inquisicion a los anglicanos que decian que los animales no se debian matar y quemaron todos los libros de los pueblos que decian lo contrario. Unamonos contra la explotación animal como la de la tortura de las gallinas que son ponedoras y ponen y ponen y quedan en una situación …..

  6. Trackback: El Apocalipsis es Inminente… El Imam Mahdi también… « Ademuz-e-Xperience
  7. rodolfo ruiz
    Feb 07, 2010 @ 23:58:35

    todo esta encajando perfectamente como dios tiene planeado.nos volvimos y creemos
    ser las super inteligencias.todop lo sabemos todo lo resolvemos.egocentricos,egoistas.
    amamos a dios de labios para fuera, mpero estamos lejos de su corazon. el mundo todo
    lo valoro,todo tiene un valor.nueva filosofia. cuanto tienes cuanto vales. si tyodo este
    cataclismo es solo dolores de parto, no el parto.asi que veremos o ya comenzamos a ver
    en haiti nuestros hermanos,que son humanos como nolsotros pero los vemos como un
    gueto de negros y adoradores de satan por su vudu.no importa sus problemas,fue la unica manera del mundo
    para volver a verlos.llegaran cosas peores en estos 36 meses. para darse el fin de las cosas
    tiene que levantarse el tercer templo , reiniciar la practica de sacrificios, con todos su
    ritual, pero cuidado a quien vayamos a adorar, el rey de reyes,el unigenito de la creacion
    jesus todavia no aparece. pero si falta poco muy poco

  8. juan
    Mar 16, 2010 @ 13:30:19

    HOLA A USTEDES AMIGOS.

    COMO HOY ES 16 DE MARZO DEL 2010, ESTOY PENDIENTE A DATO QUE TIENEN EN SU PAG. SOBRE LA RECONSTRUCCION DEL 3er. TEMPLO DE JERUSALEM. QUE NOTICIAS TIENEN?.
    ESPERO SUS COMENTARIOS.

  9. 213.201.84.254
    Mar 18, 2010 @ 12:11:16

    Esta profecía es falsa, el tal rabino Gaon de Vilna no era un profeta bíblico, no fue reconocido como tal, sino un visionario, un fabulador. También la Biblia nos advierte que nos guardemos de los falsos profetas. En los tiempos modernos del judaísmo, desde antes de la revuelta macabea que desemboca en el clientelismo con Roma , ya no hubo más profetas judíos. Y estos ¿hace falta recordarlo? no reconocieron a Jesús como Mesías, ni siquiera al Bautista como profeta. En el Islam se reconoce a Jesús como el penúltmo profeta anterior a Mahoma, pero éste es el ‘sello de los profetas’, el último, tars el cual no ha habido ningún otro verdadero. Bajo el punto de vista de las 3 religiones que reconocen a Abraham, el rabino de Vilna no fue de ningún modo un profeta. Quien crea sus supercherías se pone en ridículo.

  10. 213.201.84.254
    Mar 18, 2010 @ 12:16:11

    La prueba de que la profecía es falsa: la primitiva sinagoa dicen exisitó entre 1860 y 1948 ¿y en esos 88 años ni se reconstruyó el Templo ni apareció el Mesías?¿por qué creen entonces que ahora sí vendrá, etc.? convocar la aparición de la Divinidad mediante la erección de un inmueble físico es lo más cercano al puro paganismo que he visto nunca ¡¡y en el s. XXI!!

  11. Ricardo Paulo Javier
    Mar 18, 2010 @ 15:01:22

    Y ud. quien es para hablar asi? Es seguidor de Mahoma?

A %d blogueros les gusta esto: