William Mitchell-Venciendo En Tierra De Los Gigantes-


William Mitchell-Venciendo En Tierra De Los Gigantes-

Autor: Dr. William Mitchell
Editor: Alejandro Valdovinos

¡La mentalidad de langosta aún está viva entre nosotros! Cuando Moisés envió espías a Canaán, la mayoría de ellos volvieron con un informe lleno de dudas y temores. Se veían a sí mismos como meras langostas en la tierra de los gigantes. Esta “mentalidad de langosta” es la causante de que muchos jóvenes no logren alcanzar todo lo que Dios ha preparado para ellos. Este estudio de seis semanas –preparado para que pueda ser estudiado en forma personal o grupal– enseña a cómo vivir en la tierra de los gigantes y ser un vencedor.

View this document on Scribd

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Artículos en el blog sobre Arqueología Bíblica « P. Arieu Theologies Web
  2. MARCELO
    Ene 23, 2010 @ 03:25:12

    “Mentalidad de Langostas” Algunos por escribir cualquier cosa, dicen lo que sea. ¿Qué nadie le avisó a este “hermano” que puede ofender? Si nosotros somos langostas, bueno, tal vez el sea una rata…

  3. MARCELO
    Ene 23, 2010 @ 03:29:08

    Recuerdo muy bien, hace ya años, trabajé en una petroquímica de Bahía Blanca. Había unas ratas por ahí de tamaño considerable. Lejos del asco que nos causan, la verdad que son unos mamíferos sociales, colaboradores entre si, no por algo, tienen el éxito que poseen en supervivencia. Han resistido con facilidad cuanta campaña humana se haya encomendado para acabarlos. Nadie debería entonces ofenderse si comparamos una célula cristiana en territorio hostil, como un grupo de ratas. De hecho en la segunda guerra mundial era un título honorífico para valientes guerreros que se llamaron a si mismos Ratas del Desierto. Mentalidad de langosta, que sabe ese…, dice cualquier cosa pensando desde el escritorio. Y lo llaman “autoridad”. Mía no lo es ni lo será jamás mientras me diga langosta.

  4. pauloarieu
    Ene 23, 2010 @ 03:56:18

    Se trata de la mentalidad. A veces viene bien que nos den un trompon. Yo escuche muchas predicaciones en base a este tema.¡Señor, aumentanos la fe!

    saludos

  5. pauloarieu
    Ene 23, 2010 @ 03:58:14

    concéntrate en esta frase

    “Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste”. Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase… “La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja”.

A %d blogueros les gusta esto: