Una tempestad solar puede causar desastre en 2012, anuncian NASA y ESA


Una tempestad solar puede causar desastre en 2012, anuncian NASA y ESA

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Acacenia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra, debido a su capacidad destructiva mucho mayor que la del huracán Katrina. Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.

En su entrevista con la revista Connection de EEUU, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que cause la tormenta solar y propuso las medidas para evitar los perjuicios. A medida de su evolución en las últimas décadas la humanidad ha sembrado por inadvertencia una semilla dañina que amenza su existencia. El que el actual modo de vida dependa excesivamente de las ciencias y tecnologías también ha obligado a la humanidad ponerse más expuesta a un peligro gravísimo. Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en la Tierra y traigan otras consecuencias desastrosas secundarias. Los científicos han advertido de que la tormenta solar de 2012 causaría un grave desastre a la humanidad dando al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra y ejerciendo una infuencia de manera del dominó. Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella. Además, quizá la posible interrumpción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronotica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología de elevar el voltaje. Sin embargo, esto la ha hecho más vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro electrico. Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrogenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema electrico. (Pueblo en Línea)

19/05/2009

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6660891.html

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MARCELO
    Dic 04, 2009 @ 18:36:36

    CARAY, HERMANO, LA PLATA QUE NOS VAMOS A PERDER POR NO VENDER BLOQUEADOR SOLAR JAJAJA.

  2. Addisalem
    Dic 04, 2009 @ 20:04:13

    OK…Nada nuevo bajo el SOL…
    Nadie debe alarmarse, La tierra no se va a destruir, lo que se destruirá será el MAL y todo lo que el hombre malvado a creado, la vida de esclavitud, Tecnológica y esclavisadora.
    Así de simple, Se termina la forma que conocemos de vivir, para volver a la vida NATURAL, se termina el Mundo Occidental (mundo Blanco Colonizador y Opresor), se que hay muchos tratando de salvar este sistema asi como lo conocemos, pero no será posible…adios opresión, adios el Rico domina al Pobre, será un cambio muy grande, nadie sabrá que hacer, todos iran de un lado para otro pensando solo en YO…queriendo salvarse asegurandose con riquezas y cosas materiales. No digo que lo material este mal, sino de equilibrar lo Material y lo Espiritual, como ha dicho DIOS por la boca del Hombre Sabio conectado con Él, a través de la madre Tierra y sus bondades.
    Se cumplirán las Profecias y cada uno volverá a su propia Viña y bajo su propia higuera, la tierra será devuelta a los verdaderos herederos, los que han resistido y mantenido la FE en el modo de vida Espiritual en conexión con el Padre (conciencia) y la Madre Tierra, en perfecta armonia y TRINIDAD…para seguir la evolución a la vida REAL.

  3. varyvar
    Dic 06, 2009 @ 18:01:59

    Addisalem.
    Es bueno respaldar los pensamientos con las Santas Escrituras para que sean los Pensamientos de Dios respectos a las cosas que enunnciamos, y desde luego debemos ser en un mismo pensamiento con Dios.

    Poe ello le digo a la luz de la Palabra Divina que si esta tierra y cielso que vemos hoy será destruida despues de esa epoca de mil años de paz que Ud. menciona en el reino molenial del Señor Jesucristo en esta tierra. Cito:

    Sobre los mil años de justicia y paz:
    Zec 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
    Zec 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

    Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
    Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
    Isa 11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;
    Isa 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
    Isa 11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
    Isa 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
    Isa 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
    Isa 11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
    Isa 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

    Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    Rev 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    Ahora con respecto a despues de los mil años.
    2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
    2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
    2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
    2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
    2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
    2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
    Rev 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
    Rev 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
    2Pe 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

    Pero después de la destruccion de esta tierra y cielos al final del milenio se entrará en el estado eterno donde en una tierra nueva donde ya no habra mas muerte ni pecado ,Toda especie de mal estara en el lago de Fuego.
    2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
    Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
    Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

  4. Addisalem
    Dic 07, 2009 @ 17:59:38

    Mi Señor.
    Respeto su forma de Interpretar, las escrituras, pero no es mi forma de interpretarlas, mantengo lo dicho, la tierra como planeta no será destruido, el “mundo” como lo llama nuestro Sr. Jesus el CRISTO SIIIIIIII.
    Ante su respuesta…”EL TIEMPO LO DIRÁ”
    RESPETOS…
    Addisalem

A %d blogueros les gusta esto: