El Vaticano se ha unido a la búsqueda de vida extraterrestre


El Vaticano se ha unido a la búsqueda de vida extraterrestre

Toda la maquinaria satánica esta muy bien engrasada y a toda marcha. El falso profeta esta sintonizado con el nuevo orden mundial. Si podéis mirar las noticias de la semana pasada, Obama dijo que desclasificaría el tema Ovni, y no les parece raro que ahora el vaticano este de acuerdo con el tema? Así es! no se dejen engañar, los seres humanos verán cosas impresionantes que nunca han visto, pero todo esto es obra de Satanás.

El Vaticano se ha unido a la búsqueda de vida extraterrestre

© AP Photo/20th Century Fox

Apocalipsis 17:1
[ Condenación de la gran ramera ] Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apocalipsis 17:1-3 (en Contexto) Apocalipsis 17 (Todo el Capitulo)
Apocalipsis 17:5
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Apocalipsis 17:4-6 (en Contexto) Apocalipsis 17 (Todo el Capitulo)
Apocalipsis 19:2
porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Apocalipsis 19:1-3 (en Contexto) Apocalipsis 19 (Todo el Capitulo)
2 Corintios 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2 Corintios 11:13-15 (en Contexto) 2 Corintios 11 (Todo el Capitulo)

2 Tesalonicenses 2:9
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2 Tesalonicenses 2:8-10 (en Contexto) 2 Tesalonicenses 2 (Todo el Capitulo)

Apocalipsis 16:13
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
Apocalipsis 16:12-14 (en Contexto) Apocalipsis 16 (Todo el Capitulo)
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 19:19-21 (en Contexto) Apocalipsis 19 (Todo el Capitulo)
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falsoprofeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:9-11 (en Contexto) Apocalipsis 20 (Todo el Capitulo)
NOTICIA:

TRADUCIDO CON TRADUCTOR AUTOMÁTICO SIN REVISIÓN HUMANA

Tom Chivers
The Telegraph – Sott

EN INGLES: http://www.sott.net/articles/show/196625-The-Vatican-joins-the-search-for-alien-life
Pontificio de la Academia de las Ciencias celebra su primera conferencia sobre la vida extraterrestre, el descubrimiento de lo que tendría consecuencias profundas para la Iglesia Católica.

La Academia Pontificia de las Ciencias es la celebración de una conferencia sobre astrobiología, el estudio de la vida más allá de la Tierra, con los científicos y los líderes religiosos reunidos en Roma esta semana.

Durante siglos, los teólogos han discutido acerca de lo que la existencia de vida en otras partes del universo que significaría para la Iglesia: por lo menos desde Giordano Bruno, un monje italiano, fue condenado a muerte por la Inquisición en 1600 para afirmar que existen otros mundos.

Entre otras cosas, muy ajeno a futuro los extranjeros sería difícil de encajar con la idea de que “Dios hizo al hombre a su imagen”.

Además, el papel de Jesucristo como salvador sería confuso: los otros mundos que tienen sus propias figuras de Cristo, con tentáculos, o si Cristo de la Tierra a ser universal?

Sin embargo, al igual que la Iglesia finalmente hicieron adaptaciones después de Copérnico y Galileo demostró que la Tierra no era el centro del universo, y cuando tardíamente aceptado la verdad de la teoría de Darwin de la evolución, los líderes católicos dicen que la vida extraterrestre puede ser alineado con la Biblia enseñanzas.

El padre José Funes, un astrónomo jesuita del Observatorio Vaticano y uno de los organizadores de la conferencia, dijo: “Como una multiplicidad de criaturas en la Tierra existe, por lo que podría haber otros seres, también inteligentes, creados por Dios.

“Esto no es incompatible con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios”.

No todo el mundo está de acuerdo. Paul Davies, físico teórico y autor de The Goldilocks Enigma, dijo a The Washington Post que la amenaza para el cristianismo es “ser minimizado” por los líderes de la Iglesia. Él dijo: “Creo que el descubrimiento de un segundo génesis sería de gran significado espiritual.

“La verdadera amenaza provendría del descubrimiento de la inteligencia extraterrestre, porque si hay seres en otros lugares del universo, entonces los cristianos, que están en este aprieto terrible.

“Ellos creen que Dios se encarnó en la figura de Jesucristo, a fin de salvar a la humanidad, no, los delfines o los chimpancés o pequeños hombres verdes en otros planetas.”

La conferencia de la Academia incluirá presentaciones de los científicos – no todos de ellos los cristianos – en el descubrimiento de planetas fuera de nuestro sistema solar, los registros geológicos de los primeros años de vida en la Tierra, cómo la vida pudo haber comenzado en la Tierra, y si “extranjero” de vida de una bioquímica diferente a la nuestra puedan existir aquí sin nuestro conocimiento, entre muchas otras cosas.

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MARCELO
    Nov 14, 2009 @ 04:43:13

    Tan capos en Teología los curas, aun no se dan cuenta que la Biblia no admite vida extraterrestre en sus páginas pero, curiosamente, si multiuniversos. Estos curas, quieren estar en todas partes jajaja. A proposito, me gusto la ultima de STAR TREK, pero no vi ningun representante del Vaticano en la nave, che.

  2. Manuel
    Nov 14, 2009 @ 12:48:34

    Marcelo, dices aun no se dan cuenta que la Biblia no admite vida extraterrestre en sus páginas

    Entonces, ¿si un científico descubre mañana vida extraterrestre será tratado como Darwin?, ¿habrá personas que se nieguen a aceptar su existencia (aunque se la pongan delante de sus ojos) por motivos religiosos?

    Saludos

  3. pauloarieu
    Nov 14, 2009 @ 13:52:08

    La biblia no dice nada de vida extraterrestre ,ni a favor ni en contra.Algunos teologos,como Samuel Vila, han escrito libros sobre extraterrestres, ya que ellos creen posible la vida e.t. Pero dejemos que eso lo pruebe la ciencia. Mantengamos expectantes sobre lo que descubren e investigan.Y seamos caustos para no ser engañados por intereses ajenos a la verdad intelectual honesta.

    saludos

  4. pauloarieu
    Nov 14, 2009 @ 13:54:09

    Marcelo, ralvar.
    Hay que tener presente que la fe religiosa no depende de las confirmaciones de la ciencia y que sin fe es imposible agradar a Dios.

  5. silvinia
    Nov 17, 2009 @ 03:00:50

    jajajaja …esto esta de muerte a lo q llega el ser humano por su afan de negar a Dios,creen en cuantas babosa se les oscure aunque no tengan como probaralas,hemos hecho no se ni cuantos viajes esciales hemos tomado fotos traidos video y por mas q hagan no hay ni encontraran nada mas q agua en la Luna y desiertos en Martes jajjaja al querer se sabio se hacen necio Rom 1:22 y Cor 1:19-20
    «Destruiré la sabiduría de los sabios;
    frustraré la inteligencia de los inteligentes.»[a]
    20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?21 Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera.
    hay q reir y a to pulmon, la verdad es q el ser humano va de la ignorancia al ridiculo en el afan de averiguar si hay vida en otros planetas hemos gastado billones de dolares y no hemos encontrado mas q agua gran descubrimiento hablan de logica y no la usas anda dentras de estraterrestre y platillo voladores jajajjaa y llaman a tales sere vida superior o inteligente y por la misma ignorancia nos estamos llamado brutos ;Inteligente dicen? por favor!!! dejemos ya de ser el ridiculo y ubiquemosno,inteligente nosotros q tenemos mega-contrucciones, nave espaciales,satelites ,avances en medicina increibles,y en comunicaccion nos quedamos boquiabierta,eso es inteligencia demostrada,inteligencia q provines del Todopoderoso q le placio hacernos a su imagen y su semejanza y no doy el privilegio de pensar y inventar y llegar a donde hemos llegado;que estemos claro en q esto no proviene de nuestra sabiduria o nuestra capacidad.
    Esta no es la sabiduría que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y diabólica.Santiago 3:15
    Sin embargo Dios es el q da sabiduria Ex 30:3 dice:Y lo he llenado del Espíritu de Dios en sabiduría, en inteligencia, en conocimiento y en toda clase de arte.Dice Proverbios 2:6 que:
    El SEÑOR da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
    parece mentira q hay muchos cientificos q prefieren ignorar q Dios es el q lo ha capacitado y no porq sea inteligentes o super dotado ,sino porq Dios usa a quien le place pero esto prefiere robarles la gloria a Dios y creer en estraterreste y en cuanta babosadas se les oscure.
    Dice la Biblia (1Corintios 3:19-20) que:
    La sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios, pues el Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
    Pero por mas q se diga el hombre natural no persive las cosas espirituales q les vamos a ser nosotros por la gracias de Dios fuimos sacados de las tinieblas y de la potesta de satana y por GRACIAS somos Salvos y ellos lo q no tiene temor de Dios seguran en su busqueda y viajes espaciales y no encontraran mas q montes en Marte y agua en la Luna jajajjaja y sera de esta manera hasta q entendamos q somos Creacion no evolucion.

  6. pauloarieu
    Nov 17, 2009 @ 03:32:05

    silvinia :
    gracias por tu comentario
    Es posible que haya vida en otros planetas,pero pareciera que por el momento esta fuera del alcance del ser humano tomar contacto con otras civilizaciones.

    saludos y bendiciones

  7. silvinia
    Nov 17, 2009 @ 17:44:05

    Si Paulo,sabes q tienes razon si es la vida a la q pienso ,si hay vida y si nos vamos a la palabra sabemos q hay vida fuera de nosotros en el tercer cielo en la morada del Altisimo del Eterno;pero es una ciudad un reino ,una civilizacion q el hombre por mas q se afane nunca podra descubrir;querido hermano Paulo;porq no creo q esa sea la clase de vida q el ser humano pretende y quiere encontrar porq para llegar a este lugar no se necesita de naves espaciales;sino del unico q tiene el pasaje y es La Puerta de este Cuidad Jesus .
    Juan 10:7: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la Puerta.

    Dios te Bendiga!

A %d blogueros les gusta esto: