– Programa ‘Adopta a un Indocumentado’ coordinado por la Iglesia Evangélica.


– Programa ‘Adopta a un Indocumentado’ coordinado por la Iglesia Evangélica.

Atlanta Latino – Georgia, USA – En Georgia la Iglesia Bautista estará coordinando el programa ‘Adopta a un Indocumentado’ y además de conseguir adopciones, pretenden recoger firmas contra la Ley SB 350 de Georgia.

“Nosotros fuimos parte de algo histórico en Georgia, vamos a lanzar el Programa y también vamos a llevar las firmas contra la SB 350”, aseguró el pastor George Lamorena, de la Iglesia Cuadrangular Vida Nueva en Cristo en Stockbridge.

Lamorena explicó su plan para involucrar pastores hispanos en este ambicioso proyecto. “La razón por la que están aquí los pastores es porque ya directamente me acerque a ellos para buscar su apoyo, me estoy haciendo la meta de alcanzar no solo los pastores de la Iglesia Bautista sino a todos los pastores”, dijo.

El programa ‘Adopte a un inmigrante’ es de acuerdo a la Coalición Latinoamericana una campaña para exigir una reforma migratoria justa y comprensiva, involucrando a ciudadanos estadounidenses para que hagan una adopción simbólica a un inmigrante como acto humanitario.

Joyce Young auspiciará a Abelardo durante su vista judicial y le dará el respaldo y el apoyo moral que él necesita. La difícil situación de los inmigrantes en el país la motivó a participar en este noble programa.

Requisitos para Adoptar: Llenar una solicitud de adopción y llevarla a un notario, tener un hijo nacido en EE. UU. o estar registrado para votar, dos fotos tamaño pasaporte. Para más información visite la página de Internet Coalicionla.org o llame a la Iglesia Vida Nueva en Cristo al 770-652-1371 con George Lamorena.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jose
    Jul 31, 2009 @ 22:24:19

    soy jose chacon servidor que el señor jesucristo les bendiga quisiera saber algo tengo tres niños americanos menores de 9 años quisiera saber si yo puedo areglar mi situacion migratoria entre a este pais con algun tipo de visa y se me vencio ahora quiero saber si ese proyecto se combirtio en una ley ono le agradeceria que se comunicara con migo , gracias por diezmar de su tiempo el señor les bendecira rica y abundantemente bendiciones mis hermanos..

  2. pauloarieu
    Jul 31, 2009 @ 22:59:51

    Hola,Dios te bendiga.Realmente no se como asesorarte.
    Esta es la informacion que hay:

    Requisitos para Adoptar:

    Llenar una solicitud de adopción y llevarla a un notario, tener un hijo nacido en EE. UU. o estar registrado para votar, dos fotos tamaño pasaporte.

    Para más información visite la página de Internet Coalicionla.org o llame a la Iglesia Vida Nueva en Cristo al 770-652-1371 con George Lamorena.

    Saludos

  3. jose luis gonzalez rodriguez
    Ago 04, 2009 @ 17:42:35

    no me queda claro el programa adopte un inmigrante, les pediria que me enviaran mas informacion al respecto.
    en otro orden de ideas quisiera dar una muy humilde opinion.
    las personas al nacer gozan de la capacidad de goce y al llegar a la mayoria de edad tienen capacidad de ejercicio, esto es reconocido universalmente.
    me he topado con diversos problemas legales en las cuales padres en una situacion irregular migratoria, que tienen hijos nacidos en los estados unidos en capacidad de goce mas no de ejercicio,se ven imposibilitados a solicitar su regularizacion de su status legal ya sea en su caso de residente o ciudadania.
    el derecho de ser sujeto de derechos de goce, permite a travez de un tutor dativo solicitar ante el juez de inmigracion la regularizacion de este status de los padres indocumentados, a la fecha y en mi experiencia como abogado en los estados unidos no existe precedente legal alguno en este sentido, ojala a travez de sus abogados lo planten y tengan una respuesta legal satisfactoria en este sentido.
    derivado al desempleo en mi pais en el ambito profesional tuve la necesidad de emigrar por dos años a los estados unidos en la cual me permitieron conocer lo antes expuesto, de los pocos abogados expertos en el tema de inmigracion no tuve respuesta legal alguna a este problema, solo evasivas y otras recomendaciones legales para regularizar el status legal de residente.
    les pido lo analisen y busquen esta alternativa legal.
    estosy a sus ordenes en aguascalientes mexico, domicilio casimira arteaga 131 fraccionamiento jose lopez portillo, c.p. 20206, telefono hogar 1469116, telefono celular 5577652.

    gracias por este espacio.

    jose luis gonzalez rodriguez
    abogado

A %d blogueros les gusta esto: