Otra de vampiros pirados del Islam


Otra de vampiros pirados del Islam

08.02.2007

Abu Omar Al-Baghdadi: ‘No encontramos ninguna sangre más dulce que la de los bizantinos y cruzados.

El 3 de febrero del 2007, los portales islamistas publicaron una grabación de audio de 23 minutos del Emir Al-Muaminin (e.d. el Comandante de los Creyentes) Abu Omar Al-Baghdadi, quien Al-Qaeda ha nombrado encabezado del Estado Islámico de Irak”. La grabación, fechada el 2 de febrero del 2007 y titulada, “Victoria de Alláh, la Victoria está Cerca”, fue emitida por la compañía de medios de comunicación del Estado Islámico Al-Furqan. En su alocución, Al-Baghdadi anuncia que la plaza del Yihad será extendida más allá de los límites de Bagdad. Él también llama en la juventud sunnita a unirse a la guerra contra las fuerzas de las “Cruzadas”, urge a los mujahidines que no lo han hecho todavía a que juren obediencia al Estado Islámico de Irak, y declaren la guerra a los “persas” quienes él caracteriza como un enemigo peor que los cristianos.
Lo siguiente son extractos de su discurso que ha publicado MEMRI:

“Nosotros (por la presente) informamos a los sunnitas de un nuevo plan llamado el Plan de Honor, el cual es más comprensivo y más perfecto que el plan existente e incluye no sólo a Bagdad sino todas las partes del Estado Islámico de Irak… Este plan acabará con Bush que anuncia el fracaso de su plan de seguridad y firma un acuerdo de derrota… Las metas del plan son: defender a nuestro pueblo y nuestro honor; derrotar a los invasores y erradicar los restantes despojos y bases de herejía; descuartizar al tirano cruzado herido y tomar ventaja del colapso de la moral entre los soldados [cruzados] y comandantes; unir las líneas de los mujahidines y fortalecer las bases del Estado Islámico [de Irak].
“Oh juventud musulmana, recuerden los cuerpos mutilados de los niños, las voces de sus desconsolados[padres y los atormentados lamentos de los ancianos. Permitan que el volcán de su ira estalle. Quemen la tierra bajo los pies de los judíos y los que los auxilian, erradiquen su ejército, destruyan sus equipos, derriben sus aviones, coloquen una emboscada a sus casas, en los wadis y en los caminos. Escóndanse en la oscuridad y conviertan su mañana en un infierno… Nosotros no le tememos a sus coaliciones… HEMOS BEBIDO SANGRE EN EL PASADO, Y NO ENCONTRAMOS NINGUNA SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS BIZANTINOS Y CRUZADOS. Tuesten su carne con coches bomba, corten sus suministros de línea con cargas[explosivas y rasguen sus corazones con el fuego de los francotiradores. Sepan que la ofensiva es la mejor forma de defensa, y tengan cuidado de no bajar sus armas antes de que la guerra haya terminado… NOSOTROS NO ESTAMOS LUCHANDO POR NACIONALISMO, SINO CON EL OBJETIVO DE HACER SUPREMA LA PALABRA DE ALLÁH.
“A los mujahidines que todavía no han jurado obediencia al Estado Islámico de Irak, deseo decir que ellos son nuestros hermanos y los defendemos con nuestros cuerpos y lenguas y no tenemos la intención de acusarlos de herejía o corrupción. Pero consideramos su tardanza en elevar la demanda de la hora – la cual es unirse, adherirse al sendero de Alláh y unirse a sus hermanos en el Estado Islámico de Irak – como un desafío, especialmente ahora que los infieles se han unido a sus líneas…
“O nación islámica, nosotros ahora estamos dónde el Profeta y sus compañeros estuvieron al comienzo del período de Medina -cuando el Yihad comenzó-. Nuestra guerra con los persas ha comenzado [ahora] al igual que nuestra guerra con los bizantinos, sólo que el gobierno persa es [incluso] más depravado y despreciable que el de los bizantinos…
“Su hermano,
“Abu Omar Al-Qurashi Al-Husseini Al-Baghdadi
“Muharram 14, 1428 (2 de febrero, 2007)”

Esta necesidad de beber sangre de cristianos ya tiene precedentes en el año 636, Jaled-ibn-Walid, la espada de Alláh, lanzo su terrible amenaza a aquellos romanos que se negaban a rendirse y someterse al yugo del Islam: “NOSOTROS SOMOS GENTE QUE BEBE SANGRE. Y SE NOS HA DICHO QUE NO HAY SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS ROMANOS”.
Eurabian News comenta que estas son las palabras de Jaled-ibn-Walid, amigo personal y uno de los compañeros más cercanos del profeta. El equivalente a un apóstol en el cristianismo.
El apóstol de la muerte, el general más exitoso de la Historia. Nunca derrotado, fue capaz de derrotar y conquistar las dos superpotencias de su tiempo con unas pocas tribus de beduinos, con la ayuda de una fe ciega que invitaba a la muerte y al martirio.

Y eso que estos vampiros islamistas tienen prohibido el alcohol.
Sería mejor para ellos, y para todos, que bebiesen un vaso de vino o una cerveza que beber sangre de cruzado.

Sus ansias de “beber sangre de cristiano –cruzado” manifiestan sus aspiraciones y valores éticos.

periodistadigital

Anuncios

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pauloarieu
    Jun 16, 2009 @ 15:06:22

    Elison,
    ponele la etiqueta que quieras, pero lo que hay dentro del frasco es mas de lo mismo (idolatria, espiritismo,ignorancia biblica)

  2. Eleison
    Jun 16, 2009 @ 18:21:36

    Si la patrística es idolatría, espiritismo e ignorancia bíblica, todos esos primeros crsitianos murieron bajo los leones en vano, en nombre de idolatrías, espiritismos e ignorancias.

    Cuánta sangre cristiana derramada en vano, pobres gentes. Disculpad a estos torpes bizantinos por morir estúpidamente bajo la bota pagana, siendo tan paganos al parecer como sus verdugos… Si es que somos muy necios.

    Al menos tuvo una consecuencia buena toda nuestra estupidez: las masas tras ver la firme burla de la muerte y la inquebrantable fe en nuestra resurrección de esos “idólatras” mártires se convirtieron por millones al cristianismo, puesto que querían para sí aquella fe única que se enfrentaba con esa firmísima seguridad a la muerte. Sin su esfuerzo y martirio tal vez el mundo no habría conocido el cristianismo, y hoy no podrías hablar de Jesús, pues no sabrías quién es, Paulo.

    Saludos.

  3. Eleison
    Jun 16, 2009 @ 18:34:33

    Es curioso, tanto esfuerzo y martirio para que el cristianismo lo descubrieran 1500 años después los protestantes.

    Qué cosas. Qué triste.

    Saludos.

  4. Sanjo Koso
    Jun 16, 2009 @ 22:19:55

    Eleison dijo:
    “La oración en oriente no es peticionaria”

    😆
    ¡En oriente no sé pero en el cristianismo si lo es!

    Doy diez boliches a quien sepa decirme quien dijo:
    “Pedid y se os dará”

    Y “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

    Y “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego”

    Y “cualquier cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él”

    Y “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”

    Y “Levantaos y orad para que no entréis en tentación”

    Y”Por esto os digo, todo cuanto orando pidiereis, creed que lo recibiréis y se os dará”

    Y “Esta es la confianza que tenemos cada vez que nos acercamos a Dios, que si pedimos conforme a su voluntad, Él nos escucha”

    😆
    😆
    😆

  5. Eleison
    Jun 16, 2009 @ 22:33:27

    Dices: “La oración en oriente no es peticionaria”¡En oriente no sé pero en el cristianismo si lo es!Doy diez boliches a quien sepa decirme quien dijo:
    “Pedid y se os dará”

    Me refería a la costumbre occidental de pedir fortuna, amor, éxito, etc. Creí que hablabamos de eso.

    En cambio, el pedid y se os dará” no se refiere a esas cosas, sino que se refiere a la acción mística, esotérica, de pedir la acción del Espíritu Santo en tu corazón (que es para lo que sirve la oración monológica o “noerá”). Es una prueba de cristianismo interior, esotérico, no de cristianismo exterior, “exotérico”.

    Esto sí que lo puedes pedir: la acción transfigurante y sanadora del Espíritu Santo en tu interior, en tu “leb” (kardia). Es un tema místico, interior.

    Pero no equivale a hacer peticiones de la vida cotidiana, vulgares, que es lo que pensé que se debatía.

    Saludos.

  6. Sanjo Koso
    Jun 16, 2009 @ 22:42:19

    ¿Debatía?

    😆

  7. Eleison
    Jun 16, 2009 @ 23:40:22

    Iban una vez un Físico, un Mecánico y un Informático en un coche y de pronto se para echando humo. El físico dice:
    – Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo.
    El mécanico dice:
    – Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado.
    Y, tras mucho pensar, dice el informático:
    – ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?

    ps: Sanjokoso, como vuelve a ser la hora de los chistes y las incoherencias, os dejo este que dedico a Paulo con toda coerdialidad.

A %d blogueros les gusta esto: