El Seol, el Hades y el Infierno


View this document on Scribd
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jose luis
    abr 06, 2009 @ 06:16:56

    Interesante la prgunta y claro la respuesta de la misma porq muchs confunden el infirno con el seol y el hades ,siempre el cristiano debe saber destinguir aqellas palabras q hay vces en nuestra inteligencia hace que ya sabemos, y no es asi,humildes en aprender para edificarnos ,bendicions y sigamos en el conocimiento de las sagradas escrituras y q el reino del Padre se manifiest en est mundo en su totalidad Amn!!!

  2. Sonia Araya
    may 18, 2009 @ 21:32:40

    Quiero saber el significado biblico de Aaron y Dana. Gracias

  3. osvaldo
    may 18, 2009 @ 22:36:06

    los saludos.
    me pregunto porque tengo que darles mi contraseña para poder entrar a su pagina, no precisan mi comtraseña en lo absoluto, ¿me darian una respuesto que sea logica para algo por favor
    osvaldo

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.893 seguidores

