El Libro de Génesis: Mito o Verdad?


El Libro de Génesis: Mito o Verdad?

Posted: 06 Nov 2008 04:00 AM CST

Como he dejado notar, no son pocos los cristianos los que creen en el creacionismo progresivo, el Big Bang, y/o la evolución. Es claro que para poder expresar sus creencias, deben recurrir a la ciencia para que ésta les brinde las explicaciones con respecto al inicio del universo.

leer mas…


Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luis Villar Molina
    Mar 08, 2009 @ 00:33:53

    Ante todo soy un ferviente creyente en Jesucristo y en su Palabra, pero siempre me interesa tratar hasta donde el Señor me lo permita entender aunque sea de una manera muy superficial como sucedieron las cosas, pues tengo hijos Universitarios Creyentes pero con una influencia muy fuerte del Evolucionismo, por ello es que le alcanzo dos preguntas:

    1)Si el mandamiento de Dios en el Edén “Creced y Multiplicaos” fué dado a seres que si hubiesen permanecido sin pecado no hubiesen visto muerte, esta multiplicación se hubiese dado de manera rápida e infinita. El paraíso terrenal debió tener espacio ilimitado o como se hubiese dado esto??

    2)Como con en el pecado recién entro la muerte al mundo, todos los animales carnívoros, depredadores, insectos asesinos, virus,etc etc, como los conocemos ahora con garras, dientes,venenos,sistemas defensivos etc, ¿vienen a ser mutaciones de los animales originalmente pacíficos del Edén?? y si es así estas mutaciones se produjeron a una velocidad que no vemos ahora, por que??

    De antemano le agradezco cualquier orientación que me puedan brindar al respecto,

    Que el Señor los bendiga por lo que hacen

A %d blogueros les gusta esto: