El poder a través de la oración


El poder a través de la oración

Descargar (el-poder-a-traves-de-la-oracion.pdf)

El Poder a Traves de la Oracion El poder a través de la oración ha sido llamado una de las verdaderas obras de maestras en el tema de la oración. El término clásico puede aplicarse de manera apropiada a este sobresaliente libro.

En veinte desafiantes e inspiradores capítulos, E. M. Bounds, un gigante espiritual, señala lo imperativo de la oración vital en la vida de un creyente.

En este poderoso libro encontrará los siguientes temas desarrollados:

  • Cómo comenzar el día con oración
  • La Necesaria preparación del corazón
  • Gracia del corazón antes que gracia de la mente
  • La uncion, una necesidad
  • El precio de la unción es mucha oración
  • La oración marca el liderazgo espiritual

Cada creyente que no hace de la oración un elemento poderoso de su propia vida y ministerio, es débil como elemento en la obra de Dios, y no tiene poder para proyectar la causa de Dios en este mundo.

158 páginas, tapa rústica.

Autor; Edward M. Bounds

edward-m-bounds

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alvarao Lozano Alvarez
    Ene 09, 2009 @ 01:45:14

    Gracias por su maravilloso aporte de inmejorables beneficios en ek desenvilvimiento del cuerpo de Cristo, en espedcial del tema presentado por ustedes atraves del poder de la oracion, eje central en el valor del Cristiano. Debido a su exiguo alcance economico no puedes adquirir y en consecuencia se perdera de este gran tesoro. Dios bendiga e irriigue sus caminos de la Gloria de nuestro salvador

  2. Atilio G. Vidal
    Feb 27, 2009 @ 16:46:04

    E. Bounds es un Gigante espiritual, cuyas huellas son dignas de ser imitadas gracias a nuestro señor y Salvador Jesucristo por levantar a estos hombres, que transmiten con la gracia de dios el significado mas poderoso del arma del cristiano LA ORACION.- Que Dios los bendiga mucho!!

A %d blogueros les gusta esto: