Los Testigos de Jehová (¿Son los TJ parte de su Iglesia?)


Los Testigos de Jehová (¿Son los TJ parte de su Iglesia?)

Los Testigos de Jehová son la única secta falsa en el mundo que enseña que la “Iglesia o cuerpo de Cristo” está compuesta por un número limitado de 144,000 personas llamadas “Ungidos” o “manada pequeña”.

Este pequeño número de personas (Ungidos) representa sólo el 3% del total de Testigos de Jehová en el mundo cuya mayoría ya ha fallecido. El 95% restante de todos los Testigos de Jehová del mundo forman parte de la “grande muchedumbre”, segùn enseña esta secta, y no conforman parte del cuerpo de Cristo o su Iglesia.

Si el 95% de TJ no forman parte del cuerpo de Cristo, entonces no tienen a Cristo como cabeza, y por ende, no tienen derecho a la salvación. Es una enseñanza antibíblica que pongo al descubierto en este video en la forma más breve y simple posible para ser comprendido por el menos instruído e inteligente Testigo de Jehová que vea este video.

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. yo
    Dic 04, 2008 @ 01:01:59

    si no saben lo que pasa en realidad con los testigos d jehova, para q ponen cosas asi en internet?
    y tambien hay ungidos d otras nacionalidades

  2. pauloarieu
    Dic 04, 2008 @ 01:13:01

    Decis:
    1. pasa en realidad con los testigos d jehova,?
    No comprendo

    2. hay ungidos d otras nacionalidades?
    No comprendo a que te referís?

    Espero tu respuesta

    Saludos

  3. Mauricio
    Dic 16, 2008 @ 23:46:45

    Los Testigos de Jehová son la única secta en el mundo que enseña La verdad sin alteraciones y se apega estrictamente a la biblia la palabra de Dios, y efectivamente los ungidos son de diferentes nacionalidades, hay que entender leer más antes de criticar……..

  4. Edwin
    Ene 28, 2009 @ 01:54:40

    Que ridículo comentario el que ha colocado el autor de este blog, definitivamente que queda como un bajo y vil mentiroso, tratando de tergiversar la sana y excelente ensenanza de los Testigos de Jehová.
    Duele saber, que los Testigos, son los únicos que imitan a Jesus en cuanto a la orden de predicar asi los rechace quien los rechace, vuelven una y otra vez. Tienen un sistema de ensenanza teocrática, todos sus miembros tienen la oportunidad de dominar el mismo mensaje a nivel mundial y aun asi le llaman “secta”, siendo la UNICA ORGANIZACION que ha logrado instruir a cada uno de sus miembros. Nadie puede negar eso, lea mas antes de criticar para que no haga el ridiculo…mentiroso.

  5. pauloarieu
    Ene 28, 2009 @ 03:01:09

    Dices que lea mas antes de criticar:

    Te invito a leer todos los articulos que tengo sobre el tema: Aqui

    Saludos

  6. Renton
    Ene 28, 2009 @ 11:53:43

    Y yo invito a leer esto… y esto.

    😐

A %d blogueros les gusta esto: