Bush cree que el dios del Islam es el mismo Dios del Cristianismo


Bush cree que el dios del Islam es el mismo Dios del Cristianismo

Jueves 17 de Enero 2008

Luisjovel

Primero fue Joel Osteen, ahora es George Bush nos sale con la misma herejía que todos los caminos llevan a Dios, incluyendo a los musulmanes.

Siempre se ha considerado a Bush como un cristiano que conoce su fe, pero por lo visto, su fe no es tan solida como para ver la diferencia entre el Cristianismo y el Islam.

Ahora, porque no podemos aceptar lo que Bush dice, y lo que dice también Bush?  Primero, porque el Islam no nos presenta al Dios que Jesús nos vino a mostrar.  Segundo, el concepto de Dios en el Islam, hace a Dios no tener un hijo, ósea, se rechaza a Jesús como hijo de Dios.  Y tercero, el Dios que nos demuestra Jesús es una trinidad, no un monismo como el Islam mantiene.  De esto, tomemos lo que Mateo nos dice sobre quien es nuestro Dios:

Mateo 28:19 Por tanto, id y haced discípulos[a] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Pero recordemos, Bush y Osteen no están solos en sus posiciones erradas sobre Dios, y quienes son los legítimos hijos de Dios, cf. Jn. 1:11-13.  Este problema es un problema bien marcado dentro del Cristianismo.  Me recuerdo cuando cuando en la iglesia Anglicana mas evangélica de la diócesis de Melbourne, donde atendían casi todos los profesores de mi seminario en ese tiempo, y profesores de la universidad de Melbourne, uno se paro a orar durante el Ramadán, y dijo en su oración que oyera las oraciones de los musulmanes, pues estaban orandole a El, refiriendose a Dios.  A esto, mi profesor de griego, que estaba dirigiendo el culto, abrió los ojos, y no fue una sorpresa ver a este muchacho en el seminario el año siguiente.

Mi punto es que si los líderes cristianos, como Osteen, y Bush, no pueden captar la diferencia entre el Cristianismo y el resto de la religiones del mundo, el creyente promedio no tiene mucha esperanza en poder confrontar lo que el espíritu del mundo promueve, que todas las religiones son solo diferentes caminos para llegar a Dios.

Como Cristianos debemos de ser fiel al mensaje del Evangelio, que como mencione antes, nos demuestra a un Dios trino, que es el único Dios verdadero, y algo que nos hace a los Cristianos distintos a los demás.

DLB.

Luis A. Jovel

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Renton
    Dic 02, 2008 @ 22:28:24

    Tengo familiares masones que creen la misma basura dado que afirman que el Dios que está en la sinagoga con el masón judío, en la mezquita con el masón musulmán, en la iglesia con el masón cristiano, etc, es en el fondo el mismo Dios: el Gran Arquitecto.

    Absurdo.

    Y antibíblico…

  2. Manuel
    Dic 03, 2008 @ 15:05:20

    Hola Paulo, seguro que esta noticia te interesa para tu blog: http://www.tendencias21.net/El-Universo-de-Stephen-Hawking-seria-compatible-con-el-teismo_a2795.html

    Saludos

  3. Paulo Arieu
    Dic 03, 2008 @ 16:42:14

    Gracias Manuel. Ya lo publiqué
    Que te parecio el artículo de Mr. Bush?

  4. Paulo Arieu
    Dic 03, 2008 @ 16:42:56

    Interesante el artículo se Hawkings, y muy complejo filsofico

  5. Anónima_40
    Dic 04, 2008 @ 03:06:26

    Pobre Bush, el alcohol no le dejó ni una..

  6. pauloarieu
    Dic 04, 2008 @ 06:37:25

    Si,Bush no pesca ni una
    Saludos

  7. Manuel
    Dic 04, 2008 @ 16:36:35

    Hombre Paulo, piensa que Bush es incapaz de comer galletas y ver un partido de fútbol a la vez. ¿Cómo va a imaginar varios dioses diferentes?. Los simplifica a uno y punto 😉

    Saludos

  8. pauloarieu
    Dic 04, 2008 @ 20:03:42

    Si, Bush no se complica. jejejeje
    Saludos

  9. harry
    Mar 20, 2009 @ 15:58:24

    Bush es un burro cerdo ignorante como la mayoria de los estadounidenses.

A %d blogueros les gusta esto: