Advertencia a los homosexuales


Advertencia a los homosexuales

Esta artículo es una exhortación a todos los pecadores que viven inconscientes acerca de su terrible futuro en el infierno.

La Biblia condena explícitamente el sexo de todos los pervertidos.Sodoma y Gomorra fue calcinado hasta una lluvia de fuego por esta causa. Fuego eterno y es que espera a todos los pecadores que practican sexo homosexual de cualquier tipo. 

De los castigos que nuestro Señor les dará como retribución por  vivir una vida pecaminosa. 

Uno de los principales medios que nuestro Señor ha utilizado a menudo brida a veces los corazones de los hombres, y señalar a ellos hasta la obediencia de sus mandamientos, ha sido, para establecer ante sus ojos la horrible plagas y castigos que están preparados para esas personas como ser rebeldes y los transgresores de la ley. A pesar de que la esperanza de la recompensa que se prometió hacia el bien en la vida por venir, nos puede mover muy abajo firmantes suscriben el presente: todavía no son más que comúnmente se trasladó con las cosas que se irritante nosotros, que con tales como ser agradable: al mismo tiempo que véase, por experiencia diaria, que somos más inquietante con una lesión hecho nosotros, que encantados con todo honor, y estamos más agitada con la enfermedad, más confortado con la salud y así por el discommodity de enfermedad, llegamos a entender los productos básicos de la salud, así como por una cosa mucho mejor percibido, por la manera mucho más sensata es sentir. Ahora, por esta causa lo hizo nuestro Señor en tiempos pasados, esto significa utilizar más que ninguna otra, ya que appeareth más claramente por los escritos de los profetas, que todos los que están llenos de refranes y terrible threatenings, con que nuestro Señor pretendeth (desea) para poner un terror en los corazones de los hombres, y de brida y someter bajo la obediencia de su ley. Y para este fin mandó el profeta Jeremy, que debe tener un libro blanco, y escribir en el mismo todos los threatenings y calamidades que él había revelado a él, incluso desde el primer día comenzó a hablar con él, hasta que presente hora, y que debe ser la misma en presencia de todo el pueblo, para ver si peradventure que se trasladó con ellos hasta el arrepentimiento, y para cambiar su antigua vida, al final, que también podría cambiar la determinación de su ira , Que había purposed para ejecutar sobre ellos. Y la Sagrada Escritura sayth, que cuando el profeta había hecho de acuerdo como fue mandado por Dios Todopoderoso, y ha leído todos los threatenings en la presencia de la gente, y de los gobernantes; allí surgió tal el miedo y el terror entre ellos, que todos ellos fueron sorprendidos, y ya que estaban asustados de su ingenio, buscando una en la otra cara, para la superación gran temor que habían concebido de esas palabras. Este fue uno de los principales medios que utiliza Dios con los hombres en el momento de la ley escrita, y así lo hizo también en el momento de la ley de la gracia: en la que, el santo apóstol sayth, que, como se puso de manifiesto una justicia , En el que Dios hace el hombre justo, lo es también reveló una indignación y la ira, la cual se castiga a la injusta: para que causan, John the Baptist (precursor de la gloriosa de nuestro Salvador Cristo) fue enviado, con esta comisión y embassage a predicar hasta el mundo, que el hacha se puso ahora a la raíz del árbol, y que todo árbol que no trajo buenos frutos adelante, debe ser cortado y echado al fuego. Dijo además, que había entrado en otro mundo, más poderoso que él, que lleva en su mano un ventilador, para aventar y limpiar su piso con ella, y que iba a poner el maíz en su Garner, pero la paja que se quemará en un fuego que nunca se debe apagará. Esta fue la predicación y embassage que el santo precursor de nuestro Salvador Jesucristo trajo al mundo. Y tan grande fue el trueno de estas palabras, el terror y que entró en el corazón de los hombres, de modo terrible, que corrió a él de todas las fincas y las condiciones de los hombres, incluso de los muy fariseos y publicanos, sí, y también los soldados (que de todos los demás se acostumbra a ser más disoluto, y tener menos cuidado de sus conciencias) y cada uno de ellos exigió para sí mismo en particular de ese hombre santo, lo que debe hacer para alcanzar hacia la salvación, y para escapar de esos terribles que threatenings había denunciado a ellos, tan grande fue el temor que habían concebido de ellos. 

Y es que este (cristiana querido hermano), que debo hacer en este presente (en el nombre de Dios Todopoderoso) entregar a ti, aunque no con tanta fervency de espíritu y, al igual que la santidad de la vida, pero lo que más importeth en este caso, con la misma certeza de la verdad y, por tanto como la fe y el Evangelio que John the Baptist entonces predicó, incluso es la misma ahora enseña. 
Ahora, si tú se desean comprender en pocas palabras, cómo el gran castigo, es decir, que Dios Todopoderoso ha amenazado en sus Sagradas Escrituras a los impíos, que puede que más rápida y más a la finalidad que se hablan en este asunto, es la siguiente: que, al igual que como la recompensa de la buena es una cosa bien universal, incluso por lo que el castigo de los impíos es un mal universal, que abarca en ella todos los males que son. Para la mejor comprensión lo cual, cabe señalar, que todos los males de esta vida son males particular, y por lo tanto, no tormento todos nuestros sentidos en general, pero sólo uno, o algunos de ellos. Tomando como ejemplo una de las enfermedades de nuestro cuerpo, podemos ver, que uno tiene una enfermedad en los ojos, otro en las orejas: es una enfermedad en el corazón, otro en el estómago, otros en su cabeza. Y tan diversos son los hombres enfermos en diversas partes del cuerpo, howbeit, en tal sabio, que ninguna de todas estas enfermedades, en general, en todos los miembros del cuerpo, pero especialmente para algunos uno de ellos. Y, sin embargo, de todo esto, vemos lo que el dolor sólo una de estas enfermedades puede poner hasta nosotros, y cómo una noche dolorosa del hombre enfermo ha de cualquiera de estas dolencias, sí, aunque sea nada más que un poco de dolor en un diente . Ahora vamos a poner el caso, que hay algunos un hombre enfermo de esa enfermedad universal, que no tenía parte de su cuerpo, ni cualquier conjunto o un sentido libre de su buen dolor, pero que en un instante el tiempo y que sufrió superior a la mayoría de fuerte tormento en su cabeza, en sus ojos, y oídos, en sus dientes, el estómago y, en su hígado y el corazón: y para ser breve, en todo el resto de sus miembros y las articulaciones de su cuerpo, y que el que da después de este tipo se extiende a sí mismo en su cama, está dolido con estos dolores y tormentos, todos los miembros de su cuerpo tenga su particular tormento y el dolor: Él (digo) que debe ser por lo tanto, dolorido y afligido, ¿cómo gran tormento y el dolor de la mente y cuerpo (os parece) en caso de que mantener? Oh, ¿qué cosa podría imaginar cualquier hombre más miserable, y más digno de compasión? Seguramente, si tú shouldest pero ver a un perro a ser tan atormentado y triste en la calle, su dolor se mueva tu corazón para tener lástima a él. Ahora esto es que (mi querido hermano Christian, en su caso podrá hacerse la comparación entre ellos) que se sufrió en que la mayoría de maldito y horrible lugar del infierno, y no sólo durante para el espacio de una noche, pero eterna, para siempre jamás . Al igual que para malvados como los hombres han ofendido a Dios Todopoderoso, con todos sus miembros y sentidos, y han hecho el blindaje de todos ellos al servicio de pecado, aún así va a ordenar, que deberá estar allí atormentado cada uno de ellos con su buen tormento. 
Se la cruel unchast ojos ser atormentado con la terrible vista de los demonios: los oídos con la confusión de esos horribles gritos y lamentos que se escucha: la nariz con el hedor intolerable de que feo, sucio, repugnante y lugar: el sabor , Con una más voraz el hambre y la sed: la de tocar, y todos los miembros de la extrema cuerpo con fuego ardiente. La imaginación será atormentado por los dolores de concebir el presente: la memoria, llamando a la mente los placeres pasado: el entendimiento, por considerar qué beneficios se pierden, y lo que son infinitas miserias por venir. 

Esta multitud de castigos de la Sagrada Escritura signifieth nosotros, cuando sayth, Matemáticas. 15. Salmo 10. Que en el infierno habrá hambre, sed, llanto, gemidos, el crujir de dientes, espadas de doble filo, los espíritus creados para revengement, serpientes, gusanos, escorpiones, martillos, ajenjo, agua de hiel, el espíritu de tempestad, y otras cosas de como especie. Que son manifestado nosotros (como en una figura) la multitud y terrible terror de los más horribles tormentos y dolores que estar en ese maldito lugar. Habrá también la oscuridad de entrada y de salida, tanto del cuerpo y del alma, mucho más oscura que la oscuridad de Egipto, que se sintió incluso con las manos, Exo. 10. Habrá también el fuego, no como este fuego aquí, que tormenteth un poco, y poco endeth, pero este tipo de fuego, ya que requireth lugar, que muy atormentado, y nunca hacer un final de ese tormento. Esto se cierto, lo pregunto más puede haber, más que los que creen y para confesar esta verdad, se viven con más extraño tal negligencia y descuido como lo hacen? ¿Qué dolores de viaje y no un hombre de buen tomar para escapar incluso un solo día, sí, una hora, lo menos de estos tormentos? y por qué no hacer que luego, para escapar de la everlastingness de tan grandes dolores y tormentos horribles, a fin de soportar un poco de viaje, en cuanto a seguir el ejercicio de la virtud? Sin duda, el examen de esta cuestión fueron capaces de hacer cualquier alma pecadora a temblar el miedo y, en caso de que se considera profundamente. 

Y si entre tan gran número de dolores, hay alguna forma de esperanza o la liberación final, que sería algún tipo de comodidad, pero por desgracia no es así pues las puertas se cierran rápidamente a partir de todas las expectativas de cualquier forma de facilidad o esperanza. En todo tipo de dolores y calamidades que en este mundo, siempre hay algunos brecha abierta se extiende, según la cual el paciente puede recibir algún tipo de confort: a veces la razón, a veces el tiempo, a veces sus amigos, a veces la audiencia que otros están en dificultades con la misma enfermedad, y, a veces, (al menos) la esperanza de una alegría a finales de mayo él algo: sólo en la mayoría de estos horribles dolores y miserias que estar en el infierno, todos los medios se cierran en especie tales, y todos los cielos de embarred comodidad a fin de que el miserable pecador no puede esperar para poner remedio a cualquiera de las partes, ni del cielo, no de la tierra, ni el tiempo pasado o presente, o del tiempo, o de cualquier otro medio. El maldito almas pensar, que todos los hombres son de tiro dardos en ellos, y todas las criaturas que han conspirado en su contra, y que incluso ellos mismos son crueles contra sí mismos. Este peligro es que los pecadores lo cual lamento hacerlo por el Profeta, diciendo: Las penas del infierno me han compassed alrededor, y las trampas de la muerte me ha asediado: En el caso de que lado soever que mirar o girar sus ojos, que hacen continuamente he aquí ocasiones de dolor y duelo, y ninguno en absoluto de cualquier facilidad o comodidad. El sabio vírgenes (sayth el evangelista), que fue preparada en la puerta del novio, entró en la puerta y fue inmediatamente bloqueado rápido. O busca eterno, inmortal o recinto, o puerta de la bondad de todos, que nunca más se abrió de nuevo. Como si él había dicho más claramente, la puerta del perdón, de misericordia, de comodidad, de la gracia, de intercesión, de esperanza, y todos los demás de la bondad, se cierra para siempre jamás. seis días y no fue más maná que se reunieron, pero el séptimo día, que era el día de reposo, hubo ninguno que se encuentran: y, por consiguiente, siempre que rápido, que no tiene a su debido tiempo hizo su disposición sobre aforehand. El sluggard (sayth el hombre sabio) no hasta su tierra por temor de frío, y, por consiguiente, ruego que su pan en verano, y nadie le dará de comer. Y en otro lugar que sayth: El que gathereth en verano, es un hijo sabio, pero el que da a sí mismo a dormir en esa temporada, es el hijo de confusión. ¿Para qué existe la confusión puede ser mayor que la que miserable hombre rico codicioso suffereth, que llegaron a esa extrema necesidad que suplicó (sí, y siempre rogar en vano), sólo una gota de agua, y nunca obtenerlo. ¿Quién no se mueve con la petición de ese maldito lamentable persona, que lloró, O padre Abraham tiene compasión de mí, y enviar por Lázaro a mí, que pueda dip la punta de su dedo en agua, y el tacto de mi lengua, para estos llamas horrible tormento me hacen excesivamente. ¿Qué podría pedir más pequeños hay que desear que esto? El polvo no pedir tanto como una taza de agua, ni, que Lázaro debe poner toda su mano en el agua, ni (lo que es más que se pregunta a) solicitud que hizo tanto como todo el dedo, pero sólo la punta de la misma, que podría tocar, pero su lengua; y, sin embargo, incluso esto por sí solo no sería concedido a él. Que tú mayest perciben, qué tan rápido la puerta de todos consuelo es cerrar la boca, y la forma en que la interdicción universal y la excomunión, es decir, que hay establecidos a los condenados, que esta rica glutton no pudo obtener tanto como este pequeño solicitud. De modo que dondequiera que los condenados las personas que a su vez hacer sus ojos, y en qué lado soever que estirar sus manos, que no se encuentra ningún tipo de confort, ya sea nunca tan pequeños. Y lo que es en el mar choaked, y casi se ahogó bajo el agua, no encontrar ninguna lo cual se extravía su fijado a pie, adelante su stretcheth manos muchas veces en cada lado en vano (porque todo lo que graspeth después, es delgada y el agua líquida , Que engaña a él) aun así se que la tarifa con el maldito personas, cuando se ahogó en el mar profundo que de tantas miserias, donde se esforzará y lucha siempre con la muerte, sin encontrar ningún socorro o lugar de estancia, lo cual mayo resto sí mismos. Ahora, este es uno de los mayores dolores con que se atormentada en que lugar maldito: si estos tormentos debe tener su continuidad limitado, pero durante un cierto tiempo, si se tratara de una de mil, sí, un centenar de miles de millones de años, pero incluso esto sería poco algunos les comodidad, para nada es perfectamente grande, en caso de que tengan un fin: pero por desgracia, no tanto como este pobre y miserable comodidad, pero sabia contrario, sus dolores son iguales en continuidad con la eternidad de Dios Todopoderoso, y la duración de su miseria con la eternidad de Dios de la gloria. En la medida en que Dios Todopoderoso se viven, siempre se mueren, y cuando Dios Todopoderoso dejará de ser Dios, entonces también dejarán de ser como son. O vivir mortal, inmortal O muerte! No sé si se me permite realmente te plazo, ya sea de vida o muerte: si tú se la vida, ¿por qué tú DOST matar? Y si eres muerte, ¿por qué tú Doest soportar? Por tanto voy a llamar a ti ni la una ni la otra, por mucho que en ambos existe una figura que es algo bueno: como en la vida hay descanso y en la muerte hay un final (que es una gran comodidad a la afectadas), pero tú ni descanso ni fin. ¿Qué eres entonces? Tú eres el peor de la vida, y lo peor de la muerte, así la muerte de tú el castigo, sin fin, de la vida y has la continuidad sin descanso. O amargo composición, O unfavored purgación de nuestro Señor de la taza! de la que, todos los pecadores de la tierra se trago su parte. 

Ahora, en esta continuación en esta eternidad, yo deseo que tú (mi querido hermano cristiano) wouldst fijar los ojos de tu cuenta un poco de tiempo: y como que limpia la bestia cheweth la CUD, aun así tú wouldest pesar de este punto dentro de ti mismo con gran deliberación. Y a la intención tú mayest hacerlo de la mejor, considere la posibilidad de un poco de los dolores que un hombre enfermo abideth en una noche el mal, sobre todo si se le irritante con cualquier vehemente dolor, agudo o la enfermedad. ¿Cómo que a menudo tumbleth y tosseth en su cama, lo que ha disquietness, ¿cómo largo y tedioso una noche parezca a él, cómo le counteth debidamente todas las horas del reloj, y cuánto tiempo cada hora deemeth de ellos a ser, cómo passeth que en el momento que deseen para los albores del día, a pesar de que, es como para ayudarle a poco hacia la curación de su enfermedad. Si esto se explica a continuación, a fin de un gran tormento, el tormento de lo que se debe (creo que) que en la noche eterna en el infierno, que no tiene mañana, ni tanto como cualquier esperanza de cualquier amanecer del día? O la oscuridad más oscura! O la noche eterna! O incluso maldita noche por la boca de Dios Todopoderoso y de todos sus santos! Que uno se deseo de la luz, y nunca lo veo, ni el brillo de la mañana surgen más. Considere la posibilidad de lo que entonces una especie de tormento que deberá ser, a vivir en tales everlastingly una noche como esta, es decir, no se extiende en una cama suave (como los enfermos ¿Es que el hombre), pero en un horno caliente quema, la formación de espuma en tan terribles que asolan las llamas. ¿Qué hombros deberán ser capaces de cumplir los terribles calores? Si nos parece como una cosa intolerable que sólo una parte de nuestros pies de pie sobre un pan de la quema de carbón, para el espacio de repetir la oración del Señor, lo que podrá ser (creo que) a ponerse de pie el cuerpo y el alma ardiente en medio de la eterna caliente los incendios que asolan en el infierno, en comparación de los cuales, los incendios de este mundo no son más que pintadas incendios? ¿Existe alguna sentencia o ingenio en este mundo? Los hombres tienen derecho sus sentidos? ¿Es que entender lo que estas palabras de importación? o son peradventure persuadido, de que estas son sólo las fábulas de poetas? o que piensan hacer, que no appertaineth este a ellos, o bien que sólo significaba para los demás? Nada de todo esto se puede decir, por tanto nuestra fe como assureth la mayoría de nosotros seguramente en el mismo. Y nuestro Salvador Cristo mismo, que es la verdad eterna, crieth en su Evangelio, diciendo, el cielo y la tierra no se, pero mi palabra no fallará. 

De esta miseria hay otro sigue tan grande como él, que es, que los dolores están siempre en continua como un grado, sin ninguna manera de intermedio, o disminuyendo. Todo tipo de cosas que están bajo el ámbito del cielo, hacer circular y girar alrededor con el mismo cielo, y nunca hacer pie todavía en un estado o están, pero son continuamente, ya sea ascendente o descendente. El mar y los ríos tienen sus ebbing y fluye, los tiempos, las edades, mutable y la fortuna de los hombres, y de los reinos son cada vez más en continuo movimiento. No hay fiebre tan ferviente, ¿Es que no disminuirá, ni dolor tan fuerte, pero que después de haber aumentado es mucho, ¿Es que de inmediato descenso. Para ser breve, todas las tribulaciones y miserias están a poco desgastado y poco de distancia con el tiempo, y como es común decir, no hay nada antes que se secó las lágrimas. Sólo que el dolor en el infierno es siempre verde, sólo que nunca la fiebre decreaseth, sólo que de extremo calor no sabe lo que es bien tarde o mañana.

En el momento de la inundación de Noé, Dios Todopoderoso llovió cuarenta días y cuarenta noches, continuamente sin cesar sobre la tierra, y esto bastaba para ahogar el mundo entero. Pero en ese lugar de tormento en el infierno, allí estará la lluvia eterna venganza, y dardos de la furia que maldijo a la tierra, sin dejar nunca tanto como sólo un minuto o momento. ¿Y ahora qué tormento puede ser mayor, y más que se aborrece, que continuamente sufriendo después de una misma manera, sin ningún tipo de alteración o cambio? A pesar de ser una carne nunca tan delicada y, sin embargo, en caso de que alimentar continuamente al respecto, que en muy poco tiempo ser muy repugnante para nosotros la carne no puede ser más precioso y delicado que era maná, que Dios Todopoderoso envió abajo hasta la de los niños Israel en el desierto y, sin embargo, porque no comer continuamente, el mismo hecho reacios a ella, sí, y provocó a vomitar de nuevo. La forma en que es todo llano (dicen) weareth más que cualquier otro, porque la variedad siempre (sí, incluso en el castigo) es un tipo de comodidades. Dime entonces, si las cosas que ser agradable y sabroso, cuando siempre se forma después de una, son una ocasión de loathsomeness y el dolor: ¿qué tipo de loathsomeness voluntad que se que será causada por los más horribles dolores y los tormentos en el infierno, que everlastingly continúan después de una especie como? ¿Cuál será el condenado y maldito criaturas piensa, cuando existe se ven a sí mismos de manera totalmente abandonado y aborrecido de Dios Todopoderoso, que no tanto como con la remisión de cualquier pecado, mitigar un poco sus tormentos? Y tan grande será la furia y la rabia que se deberá concebir existe en su contra, que nunca dejará continuamente a la maldición y blasfemar de su nombre santo. Hacia todos estos dolores, también se añade el dolor de la eterna que los consumidores, a saber, el gusano de la conciencia, lo cual la Sagrada Escritura tan a menudo hace mención veces, diciendo: Su gusano nunca morirá, y su fuego nunca se apagará. Este gusano es un grave que asola a pesar de arrepentimiento y amargo, sin ningún tipo de fruta, que los malvados tendrán siempre en el infierno, llamando a su memoria la oportunidad y el momento en que entre tanto había que estaban en este mundo, para escapar de los más graves y terribles tormentos , Y cómo no utilizar el beneficio del mismo. Y, por tanto, cuando el miserable pecador ve a sí mismo por lo tanto, a ser inquietante y atormentado por todas partes, y ¿Es que llamar a la mente el número de días y años se ha gastado en idlely vanidades, tiempos pasados, y los placeres, y cómo a menudo se anuncian de este peligro , Y lo poco que entiende respecto de ellos: ¿Qué le parece? ¿Qué angustia y el dolor habrá en su corazón? ¿No has leído en el Evangelio, que se llanto y gemidos, y el crujir de dientes? El hambre de Egipto soportado sólo siete años, pero que en el infierno durará everlastingly. En Egipto se encontraron con un recurso, aunque con gran dificultad y cargo, pero para ello, nunca hay cualquier recurso se encuentra. La suya fue rescatada con dinero y ganado, pero esto nunca puede ser redimido con cualquier forma de intercambio. Este castigo no puede ser indultado, este dolor no pueden ser intercambiadas, esta frase no puede ser revocada. Oh, si tú sabías y wouldest considerar, cómo cada una condena al infierno, se siguen atormentando y alquiler de sí mismo, llorando, y gemidos, y diciendo: O miserable y lamentable infeliz que soy, lo que los tiempos y las oportunidades he sufrido para pasar en vano? Por tanto yo no mirar antes que yo? ¿Cómo se me ciego con las cosas actualmente? ¿Cómo dejar pasar la fructífera años de abundancia, y no enriquecer a mí mismo (espiritualmente)?

Si me había criado entre los infieles y paganos, y se cree que había habido nada más, pero sólo a nacer, y morir, entonces yo podría haber tenido algún tipo de excusa, y podría haber dicho, yo no sabía lo que era mandado o prohibido de mí: pero por mucho que he vivido entre los cristianos, y yo era uno de ellos profesa, y sostuvo que para un artículo de mi creencia, la hora que debe venir cuando me debería dar una cuenta después de lo que para mi había gastado mi vida: forsomuch también, ya que diariamente se gritó a mí por la continua predicación y la enseñanza de los embajadores de Dios, forsomuch digo como hice la luz de todos estos ejemplos, y muy convencido de mi cariño, que el cielo estaba preparado para me, aunque no tuvo dolores que a todos: lo que merecen que me han llevado a mi vida? Oh furias infernales, venga y me alquiler en trozos, y estos devoran mis entrañas, por lo tanto, tienen que justamente merecen, me han merecido eterna famishment, viendo que no sería para mi auto mientras que yo tenía tiempo. Yo no merecen a cosechar, porque no he sembrado: Soy digno de ser indigentes, porque no me he sentado en la tienda, me merezco que mi petición debe ser ahora me negó, ya que cuando los pobres solicitud hecha a mí, me negué para aliviar ellos: Tengo merece suspiro y lamento tanto tiempo como Dios ser Dios, me han merecido, que este gusano de la conciencia se roer mina entrañas para siempre y nunca, por que representa a mí el pequeño placer que he disfrutado, y la gran felicidad que he perdido, y en qué medida mayor que la que se podría haber ganado, por poco que renunciar a lo que yo no renunciar. Se trata de que el gusano inmortal que nunca mueren, pero hay mentira en everlastingly royendo las entrañas de los impíos, que es uno de los más terribles dolores que posiblemente puede ser imaginado. 

Peradventure tú eres ahora convencido de que no puede haber ningún añadido más a este, que ha sido dicho. Pero sin duda el poderoso brazo de Dios no wanteth la fuerza para castigar a sus enemigos más y más: para todos estos dolores que son ensayado hasta ahora, son tan igual que pertenecen en general a todos los condenados, pero además de estos dolores en general, también hay otros dolores particular , Que cada uno de los condenados allí se sufren en diversos tipo, de acuerdo a la calidad de su pecado. Y así de acuerdo con esta proporción, el altivo y orgulloso habrá oprimidos y se baja a su gran confusión. El codicioso serán conducidos a una gran necesidad: la rabia glutton se continua con el hambre y la sed. El lascivo se quema en las mismas llamas que ellos mismos han enkindled. Y los que tienen toda su vida tiempo después de su caza placeres y pasatiempos, se viven allí en continuo lamento y dolor. 

Sin embargo, dado que son ejemplos de gran fuerza para mover nuestros corazones, voy a llevar sólo una para este fin, que algo de este asunto puede ser mejor percibida. Está escrito de un determinado santo hombre, que vio los dolores (en espíritu), de licencioso y un hombre en el mundo este tipo. Primero vio cómo los demonios que estuvieron presentes en la hora de su muerte, cuando él tuvo su fantasma, fuera arrebatado su alma con gran regocijo, y uno de ellos presente al príncipe de las tinieblas, que era entonces sentado en una silla de fuego, esperando la venida de la presente. Inmediatamente después de que se presentó ante él, hasta que surgió de su asiento, y dijo a los condenados alma que le daría la preeminencia de ese honorable puesto, porque había sido un hombre de honor, y siempre fue muy afectada a la misma. En el contingente después de que fue puesto en ella, llorando y lamentando que en el honorable tormento, no comparecieron ante él otros dos más feos demonios, y le ofreció una taza llena de más amargo y pestilente de licor, y lo hizo para ir de parranda y beber hasta que todos los , Forzosamente, diciendo: Es satisfacer, ya que has sido un amante de los vinos preciosos y mantas, que tú también demostrar shouldest de este nuestro vino, del mismo todo lo que hacemos uso para beber en estas partes. 

Inmediatamente después de esta vinieron otras dos, con dos trompetas de fuego, y el establecimiento en sus orejas, comenzó a volar en ellos las llamas de fuego, diciendo, esta melodía hemos reservado para ti, en el entendimiento de que el mundo Tú muy satisfecho con minstrelsy canciones y gratuita: y de repente él espied otros demonios, loaden con serpientes y víboras, el que tiró a la mama y el vientre de ese miserable pecador, diciendo a él, que forsomuch como lo había sido muy satisfecho con la cruel embracings y leacherous pasiones de la mujer, que ahora mismo consuelo con estas refreshings, en lugar de los placeres licencioso y placeres, que había disfrutado en el mundo. Después de este tipo (como el Profeta Isaías sayth en el capítulo 47) cuando el pecador es castigado, no hay medida para la medida, hasta el final, que en una gran variedad y la proporción de las penas, el orden y la sabiduría de Dios la justicia, tal vez la más evidente parece. 

Esta visión ha Dios Todopoderoso mostró en espíritu a este santo hombre de la publicidad y la instrucción, no en el infierno que estas cosas son totalmente a fin de hacer materialmente, pero que por ellas podemos entender de alguna manera la variedad y multitud de los dolores que se haya nombrado para los condenados. Lo cual, no sé cómo algunos de los paganos han tenido un cierto conocimiento: por un poeta hablando de esta multitud de dolores, afirmó, que si bien había un centenar de bocas y como muchas lenguas, con una voz tan fuerte como el hierro, pero se que no puede expresar sólo a los nombres de ellas. Un poeta que se le habló de esto, pero realmente él se habló más como un profeta o un evangelista que un poeta. Ahora bien, si todo esta mal seguramente la mayoría se vienen a pasar, lo que el hombre es él, que ver todo esto con el fin de duda, los ojos de su fe, no se enciende sobre la hoja, y empezar a proporcionar por sí mismo que contra el tiempo? ¿Dónde está la sentencia de los hombres ahora? En caso de ser su ingenio? sí, que es, al menos, su amor propio, que busca cada vez más para su propio beneficio, y es mucho miedo de cualquier pérdida? Puede ser el pensamiento de que los hombres son convertirse en bestias, que constituyen tan sólo el tiempo presente? ¿O tienen peradventure tan atenuado sus ojos vista, que no pueden ver antes de ellos? Escuchad (Isaías sayth) O vosotros os sordos y ciegos, abrir los ojos que puede ver, que es ciego, sino mi siervo? ¿Y quién es sordo, pero vosotros, que os he enviado mi mensajeros? ¿Y quién es ciego, pero que él mismo suffereth a ser vendidos por un esclavo? Tú Verás que tantas cosas, tú no vas sufrir tu auto para ver esto? Tú que has abierto tus oídos, no Tú no dar oído abajo firmantes suscriben el presente? Si no creen esto, ¿cómo entonces eres un cristiano? Si consideramos que, Doest y no para ella, ¿puedes tú cómo pensar un hombre razonable? 

Sayth Aristóteles, que esta es la diferencia entre opinión y de la imaginación, una imaginación que por sí sola no es suficiente para causar un temor, pero es una opinión: si yo imaginar que una casa puede caer sobre mí, no es suficiente para hacer que me miedo, a menos que creer o tener una opinión que será de hecho: para entonces es suficiente para hacer que me temo. Y del mismo viene el temor de que los asesinos siempre que, por razón de la sospecha de que concebir, que sus enemigos no se encuentran en espera de ellos. Si entonces la opinión y sólo la sospecha de peligro es capaz de causar el mayor valor al miedo, ¿cómo es que la certeza y la convicción de tantos y tan importantes terribles miserias (que son mucho más seguros que cualquier opinión) ¿Es que no te hagan a miedo. Si perceivest, que muchos de estos últimos años has llevado una licenciosa y pecaminosa vida, y que en la última, de acuerdo con la justicia, tú eres condenado a estos horribles tormentos en el infierno: si también parece probable por conjeturas, que no es tu probabilidad de enmienda para los años venideros, que había en las ya pasadas, cómo ocurrió, que ejecuta a fin de cabeza a un peligro manifiesto, no eres en todos los temas, sobre todo, teniendo en cuenta el estado pecaminoso en que tú Livest , Y los horribles tormentos y dolores que hacer para asistir a ti, y el tiempo que has perdido y el arrepentimiento interminable que tú tendrás, por lo tanto, en los más horribles tormentos del infierno? Seguramente, que van más allá de la brújula de todo sentido común y la fatuidad de la razón humana, a que consideren la posibilidad, que no debería ser tal negligente, dolosa, en cifras brutas, y la ceguera negligente, capaz de entrar y tomar las enraizamiento profundo en el alma del hombre. 

Autor: Desconocido.

http://www.geocities.com/vzczcvzv/homosexualism.htm

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