El Movimiento Recobro


View this document on Scribd
About these ads

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miguel dario blanco castro
    dic 13, 2008 @ 23:38:54

    Todos sin excepcion los escritos de los hermanos nee y lee son la guia perfecta del ESPIRITU SANTO APOCALIPSIS 22. 17 LOS PIE DE NOTAS, COMO LA ESTRELLA DE MAÑANA EN NUESTROS CORAZONES. El seguir estas enseñanzas divinas me han traido muchos incovenites con los hermanos que han intelectuado estas enseñanzas divina, cuando el SEÑOR me perfeccione en su AMOR FRATERNAL estare listo para no ser tropieso ni a judios ni a grigos nia la IGLESIA DE DIOS Y ESTENDER SU REINO QUE ES LA MISMA IGLESIA RECOBRADA COMO LA ESTRLLA DE LA MAÑANA APOCALIPSIS 2.28

  2. INOCENCIO RODRIGUEZ
    dic 15, 2008 @ 18:34:27

    QUE LA PAZ Y LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTEDES.

    APRECIADOS HERMANOS EN LA FE COMUN DE JESUCRISTO.

    ME GUTARIA TENER COMUNIÒN CON USTEDES. PUES LEYENDO SUS ESCRITOS, COMPARTO MUCHOS DE OS PUNTOS EFOCADOS.

    SOY PASTOR, DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN SANTO DOMINGO NORTE, EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

  3. pauloarieu
    dic 15, 2008 @ 18:51:55

    Pastor:
    DIos lo bendiga mucho.
    ud es pastor de una iglesia evangelica o de una iglesia de los Santos de los ultimos dias? Perdon que le pregunte.pero no me aclaro bien.
    Yo soy argentino y estoy casado con una dominicana,
    Vivi 5 años y medio en Santo Domingo, (SDE y SDO)
    Igual no tengo inconvenientes en conversar con ud. si ese es su deseo.Pero le agradecería si por favor me puede aclarar.
    Estoy a su orden y espero su respuesta
    Bendiciones

    Paulo

  4. giulianno capillo
    ene 03, 2009 @ 23:11:54

    hno . lei su argumento pero parece que ud no conoce realmente los asuntos de la iglesia .

    ud solo enfoca la parte de historia y algunas asiendo merito de su vasto conocimiento entre comillas ,

    lo que si creo que conoce un poco la historia pero aun un poco distorsionada.

    tenga cuidado en lo que hace nosea que mas tarde cuenten de la suya y de su proceder. y no sean exactos en cuanto a su obra.

    solo le pido que si ud. dice ver visto algo en aquel dia todos estaremos delante del señor.y no habra a quien poder engañar.

    hno lo animo que siga reuniendo y no mire la paja de su hermano sea fiel con lo que el señor le a dado en este caso lo que ud pastorea .

    no deseo entrar en una riña solo,le digo falta poco tiempo para que el señor venga.
    y debemos estar preocupados con su avance como dice en mateo que le evangelio llege a toda la tierra.

    que el señor lo bendiga y me perdone si en algo me extralimite su hno en cristo giulianno

  5. pauloarieu
    ene 03, 2009 @ 23:19:07

    Hola, no soy el aiutor del articulo.
    Si estas en desacuerdo con algo, libremente podes presentar pruebas.
    Saludos

  6. Shekinah
    ene 03, 2009 @ 23:41:54

    amen

  7. giulianno capillo
    ene 06, 2009 @ 15:20:19

    hno lo que comente fue para la persona que escribio , ud no se sienta mal ya que ud solamente lo pone y llena su pagina .

  8. pauloarieu
    ene 06, 2009 @ 18:03:56

    giulianno capillo:
    ok, saludos

  9. Jose Rivera
    ene 15, 2009 @ 01:00:36

    Hola a todos,
    Me gustaría mencionar algo que será de ayuda para aclarar las dudas generadas por en este blog. La fuente de información utilizada para presentar los argumentos en contra de Witness Lee, provienen de http://www.sectas.org, que es una organización dedicada a “des-enmascarar” organizaciones que se denominan ser cristianas pero no lo son. Si se hace una investigación en el Internet, se darán cuenta que muchas grupos cristinos genuinos han apelado en contra del “Centro de Investigaciones del Instituto Cristiano de México”. La razón principal es que este centro de “investigaciones” no hace un estudio completo de quienes ellos investigan. En el caso de Witness Lee, el CIICM, utiliza los escritos de un grupo de personas que hicieron una pobre y prejuiciada evolución en los años del 1970, sobre las enseñanzas y practicas de Witness Lee. Sin entrar en mucho detalle, esas mismas personas que hicieron esa evaluación en el pasado, hoy se están retractando de aquello que escribieron. La prueba más contundente de esto es la publicación del libro: LAS IGLESIAS LOCALES: “Creyentes genuinos y co-miembros del Cuerpo de Cristo”, con los testimonios de tres organizaciones cristianas prominentes:
    Hank Hanegraaff [Christian Research Institute], Gretchen Passantino [Answers in Action], y la declaración del Fuller Theological Seminary.

    Para no hacer mi participación muy larga, sólo les dejaré con el enlace para que puedan leer lo que estas organizaciones cristinas de escribieron relacionado a las Witness Lee y las iglesias locales.

    http://www.contendingforthefaith.org/spanish/dialogues/index.html

  10. Sesso
    ene 22, 2009 @ 05:18:34

    Great site.

  11. Hmno Joaquin
    ene 25, 2009 @ 04:29:05

    Witness Lee utilisa la doctrina de Recobro para traer los demonios de Confucio haciendose el Gran Shem.

  12. Lesbiche
    ene 27, 2009 @ 00:54:45

    Nice site you have!

  13. Rodrigo
    feb 04, 2009 @ 19:20:28

    Acabo de leer la publicación del libro: LAS IGLESIAS LOCALES: “Creyentes genuinos y co-miembros del Cuerpo de Cristo”, con los testimonios de tres organizaciones cristianas prominentes:Hank Hanegraaff [Christian Research Institute], Gretchen Passantino [Answers in Action], y la declaración del Fuller Theological Seminary.
    Me parece muy respetuoso y correcto que exista la posibilidad de reevaluar algunas investigaciones que se hicieron hace muchos años sin una fuente de información confiable, solo espero que el daño que ya se ha diseminado en muchas partes del mundo con comentarios imparciales y poco objetivos, no provoque mas perdida en cuanto al mover que el Señor esta llevando a cabo en la tierra edificando Su cuerpo y avergonzando a Su enemigo.
    Los invito a que lean la publicación, los sanará de muchos prejuicios que obviamente no provienen del vivir de un cristiano santo y normal para Dios.

    Un abrazo, en Cristo..Rodrigo

  14. REINALDO RODRIGUEZ
    may 13, 2009 @ 01:32:11

    SOLAMENTE LES INVITO A QUE OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS E INVOQUEMOS EL NOMBRE DEL SEÑOR:

    OH SEÑOR JESUS, OH DIOS OH JEHOVA, OH EMMANUEL….. DESDE GENESIS 4:26 SE COMENZO A INVOCAR
    QUE EL SEÑOR NOS ABRA LOS OJOS PARA VER A CRISTO EN NOSOTROS GALATAS 2:20……
    ACORDEMOS A SAULO PERSEGUIA A LOS QUE INVOCABAN AL SEÑOR…. LES AMAMOS EN EL SEÑOR JESUS.

    REINALDO RODRIGUEZ R. CON TODOS LOS SANTOS CANDELERO BOGOTA COLOMBIA

  15. REINALDO RODRIGUEZ
    may 13, 2009 @ 01:37:34

    OH SEÑOR JESUS OH JEHOVA OH EMMANUEL SOLO LOS INVITO A INVOCAR. SAULO PERSEGUIA A LOS INVOCADORES Y DESDE GENESIS 4:26 SE COMENZO A INVOCAR………LES AMAMOS EN EL SEÑOR ALELUYA POR LA UNIDAD HOY ES REAL EFESIOS 4, JUAN 17, SALMO 133. ….LA UNIDAD DEL CUERPO ORGANICO DE CRISTO
    EN CRISTO JESUS CANDELERO BOGOTA COLOMBIA CON TODOS LOS SANTOS REINALDO RODRIGUEZ R. LES AMAMOS EN EL SEÑOR LES RECOMIENDO 1JUAN 4……..

  16. Noe Alfonso Torrado A. de Bogotá
    may 21, 2009 @ 03:17:55

    Poner la mente en la carne es muerte, mas ponerla o estar en el espíritu humano mezclado con el del Espíritu 7 veces intensificado o Espíritu vivificante es VIDA Y PAZ. OH SEÑOR JESUS. AYUDANOS EN NUESTRA DEBILIDAD PARA NEGARNOS CADA DÍA, TOMAR LA CRUZ Y SEGUIRTE Y ASI MADURAR PARA QUE VENGAS PRONTO. Señor Jesús, tu tardas tu segunda venida por causa de nuestra falta de crecimiento. Perdónanos y fortalécenos en nuestro hombre interior.

  17. FERMIN FRANCISCO
    may 22, 2009 @ 15:32:56

    LA VERDAD QUE LA “TEORIA DE RECOBRO” ES DE GRAN CONFUSION, DIVIDE A MUCHAS IGLESIAS. AYUDEMONOS VIVIR PUETOS LOS OJOS EN JESUS, NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR, EN MEDIO DE TEORIAS, RELIGIONES HUMANAS.

  18. RONALD
    may 23, 2009 @ 20:49:48

    Bueno saben espero que todo se aclare en el Señor YO sOy de DE LA PAZ-BOLIVIA me reuno con los que invocan en todo lugar nuestro señor digo esto porque para el no hay diferencia entre griego ni judio el es todo inclusivo y la verdad es que solo buscamos la voluntad del señor y witnees lee es solo un hermano como todos no se dejen influenciar con esa informacion que solo divide porque el Señor sufrio mucho en esta tierra para reunirnos como una gallina a sus polluelos hermanos no siguan con esos rumores que el señor los bendiga en gran manera .RONALD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.891 seguidores

%d personas les gusta esto: