La pelota está en las manos europeas… ¡por fin!


La pelota está en las manos europeas… ¡por fin!

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica 
CRS – Creation Research Society)

Hace apenas días, una noticia pasó casi desapercibida entre el constante bombardeo de noticias de otras índoles… Entre Venezuela, los escándalos sexuales de los liberales en New Jersey, el uso de la “mezquita sagrada de Alí” de parte de los terroristas islámicos en Najaf, y los escándalos de John Kerry en Vietnam son sólo algunos de los temas que dominaron las noticias mundiales, en vez de lo que debería haber estado en las primeras planas de aquellos que estamos esperando el Rapto de la Iglesia. Pero a nosotros, los que tenemos la vista puesta en Cristo, no se nos pasó.

Europa unida económica, social, geográfica y militarmente antes de la aparición del Anticristo

La Biblia anuncia que antes del Rapto de la Iglesia, Europa está lista para que se levante un líder de adentro de ella y que en efecto un al mundo en la necesidad de buscar la paz entre Israel y sus némesis árabes.

Este mismo líder, al transcurrir el tiempo y ya sin la Iglesia en la tierra, impondrá sistemas de identificación de

 


La Bestia sandrá de uno de estos países… ¿Cuál será?humanos (666) para efectivamente hacer que “nadie pueda comprar ni vender” sin no tiene este sistema de identificación. Además exigirá que se le adore como a Dios y perseguirá a los que no acepten adorarle, especialmente a los israelíes.

En los últimos 20 años hemos visto a Europa unirse geográficamente. Más recientemente la hemos visto unirse económicamente con la creación del Mercado Común Europeo. En años recientes también la hemos visto unirse políticamente con la aprobación de la Constitución Europea. Pero hace apenas días, Dios nos ha mostrado que la unificación militar también se acelera.

Estados Unidos retirará 70,000 soldados de suelo europeo

“El presidente George W. Bush anunció el lunes planes para hacer que vuelvan a Estados Unidos, en un plazo de una década, hasta 70.000 soldados desplegados en Europa y Asia. Más tropas se destinarían a la larga a Estados Unidos, y las que se quedaran en el extranjero tendrían más capacidad de combate.” [Fuente]

En efecto, para que Europa pueda unificarse como un bloque militar que cumpla con lo que la Biblia predice que cumplirá y juegue el papel protagónico como brazo armado del Anticristo en los días que se avecinan, Estados Unidos no puede tener una presencia considerable en Alemania ni en ningún otro país europeo.

Este gran contingente militar americano en Alemania, que llegó a alcanzar los 270,000, era necesario cuando la amenaza del martillo comunista se movía sobre Europa. Pero ya no se teme al enemigo comunista.

Ahora, las fuerzas europeas tendrán que cuidar sus propias fronteras y ya existen planes ambiciosos, liderados por Chirac y Shroder, para compensar el vacío que dejaron las tropas americanas.

Este acontecimiento, amados hermanos, es un paso muy positivo e importante en la progresión de las profecías de los últimos tiempos. Una fuerza militar poderosa y unificada es todo lo que Europa necesitaba para cumplir lo que Daniel describe como “hierro y en parte de barro cocido”. Todos saben que hasta la guerra de liberación de Irak, cada país europeo había mantenido su identidad, pero las divisiones internas causadas por el apoyo proporcionado por Italia, Inglaterra, España (antes de convertirse en Socialista), Polonia y varias otras naciones, han mostrado a los arquitectos del plan maestro romano (la Europa de Daniel) que Europa tiene que unificarse más que lo que demostró al fallar en hacer un frente común y unificado a Bush. Chirac y Shroder han sugerido reducir el número de naciones miembros a 10, las 10 más poderosas, las 10 que “obedezcan a los intereses europeos”.

Uno de estos días, algo sucederá que fraccionará otra vez la escuálida unificación europea y los líderes claves escogidos por Dios harán cumplir la profecía, Europa regresará a ser una unión de 10 cuernos y cuando aparezca uno pequeño, en vez de crecer a 11 cuernos (naciones miembros), se eliminará uno de los 10 y se sustituirá por el mismo Anticristo.

Una fuerza militar más fuerte es el principal indicio, aún más importante que la unificación económica y estratégica ya existente, para que Europa sea en efecto, la Europa que profetiza la Biblia para la Gran Tribulación. Nada hace más nacionalista a una persona que un ejército poderoso. ¡Europa ahora tendrá lo que le faltaba!

La Bestia se revelará antes de lo que muchos piensan.

A diario colocamos tantas noticias en nuestra Web que es fácil olvidar que todo lo que leemos debemos leerlo con la perspectiva de que debemos vivir en santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Debemos analizar las noticias conscientes de que todo se mueve hacia el clímax apocalíptico que tanto hemos esperado.

 


Cualquiera de estos dos personajes que sea elegido en EE.UU. pondrán las tropas americanas a la merced del Anticristo sin problema alguna. ¡Sus valores serán los mismos!

El descalabro moral de Estados Unidos, la unificación Europea, el creciente antisemitismo en el mundo y la amenaza latente de Irán (pronto con armas nucleares) y Siria (con las armas de destrucción que Sadam les envió antes de ser depuesto) contra Israel, son los indicios más latentes de que estamos en los últimos de los “últimos días” de historia.

La Bestia. Un militarista a carta cabal

El camino está siendo despejado para que la Bestia aparezca. La Bestia anunciada en Apocalipsis será un hombre de gran aventurismo militar y con tropas americanas liberadas de su garganta, el camino ha quedado virtualmente despejado. La Iglesia ausente, y un gobierno liberal eventual en Estados Unidos sería no más que un aliado estratégico para el Anticristo en sus aventuras militares apocalípticas.

Si pusiéramos lo que ha pasado en el lenguaje de los que manejan discos, diríamos: “Europa está en ‘cue’ para poner el reloj de la Gran Tribulación en movimiento.”


¡Pero no te preocupes Iglesia. Serás librada de la ira que ha de venir. Y no te preocupes Jacob, que aunque tendrás 7 años difíciles, tu Redentor no te ha olvidado!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: