Yiye Ávila está mucho mejor


Yiye Ávila está mucho mejor

Fecha: October 31, 2008

El reconocido evangelista protestante José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila, sufrió un desmayo el pasado cinco de octubre que resultó ser un “punto de derrame cerebral”, por lo que se le recomendó tomar descanso prolongado, informó Tommy Figueroa, vicepresidente de la Junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene.

Figueroa agregó que Ávila fue atendido en su hogar por una doctora cristiana, amiga de la familia, quien le diagnosticó la dolencia por los síntomas que presentaba en ese momento.
“Ella le dijo que tenía que descansar por varias semanas y que si no se cuidaba le podía dar un derrame más fuerte”, agregó Figueroa, quien destacó que el evangelista, de 83 años, no ha tomado ni un día de vacaciones en 48 años.

El desmayo que sufrió Ávila -una de las figuras más emblemáticas de la iglesia protestante en la Isla-, ocurrió en vivo durante un telemaratón que la estación de televisión La Cadena del Milagro transmite dos veces al año con el fin de solicitar donaciones.

Fueron ocho días durante los que él estuvo activo ocho horas diarias transmitiendo en vivo, lo que lo llevó a sufrir un gran desgaste físico”, dijo Figueroa, al tiempo que destacó que Ávila nunca fue hospitalizado por esta dolencia y que se encuentra en franca recuperación. “Hoy (ayer) en la mañana estuvo aquí en la oficina compartiendo y orando con nosotros. Él está mucho mejor, pero queremos que se recupere completamente y que descanse por el tiempo que sea necesario”, agregó.

NoticiaCristiana

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. juanita garza chapa
    Nov 01, 2008 @ 03:50:15

    QUERIDO HERMANITO YIYE QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y LE GUARDE. ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE ESTA MEJOR .SU MINISTERIO A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI Y MIS HIJOS EN TIEMPOS DE ANGUSTIA,QUE EL SEÑOR NOS LO DEJE MAS TIEMPO PERO CUIDESE Y TOMESE UN DESCANSO. TIENE SU CASA EN MONTERREY N. L. MEXICO Y CERCA DE AQUI UNA CASA DE DESCANSO VENGA CON SU ESPOSA SERA UN GRAN HONOR TENERLOS CON NOSOTROS. LE AMAMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR . JUANITA GARZA DE LEAL.

  2. Gloria Arias
    Feb 03, 2009 @ 01:36:54

    Querido hermanito en Cristo, Yiye que el Senor me lo bendiga y lo guarde en salud para que siga predicando su evangelio. Mi nombre es Gloria Arias, vivo en Miami y tengo mucha sed y hambre de mi amado creador. Gracias le doy a mi Dios por saber que ya usted esta recuperado. Gracias por esas predicas poderosisimas que he podido ver por internet. y que han cambiado mi vidad para la Gloria del Senor. Lo amo con el amor de nuestro Senor Jesucristo. Dios lo bendiga y haga resplandecer su gloria y su poder sobre usted y su familia. Con todo mi respeto y carino. Mil Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: