¿Quién realmente quiere que se repita el Holocausto?


domingo 24 de agosto de 2008

¿Quién realmente quiere que se repita el Holocausto?

Los creacionistas dicen que las ideas Darwinistas ocasionaron el Holocausto.   

Mientras es verdad que los Eugenistas de la época se apoyaron en las ideas de Darwin para “mejorar las razas,” el hecho que uno dio lugar a otro es incorrecto.  Quiero dedicar una entrada solo a el tema del Eugenismo y el Holocausto, por que en realidad se trata de un tema interesante y algo extenso.  El eugenismo se trató de una corriente ideológica sin poca experimentación.  Estaba basado en los deseos egocéntricos de la gente que la creó, y no expresaba lo que Darwin decía en sus teorias.  Solo lo interpretaron en el modo que quisieron leerlo.  
Entre las acusaciones de los creacionistas figuran que la ciencia sería capaz de crear otro Holocausto, lo que cae en ridículo.  
Encontré en Pharyngula, un enlace que dice todo tipo de cosas sobre los Evolucionistas, pero también hace la proposición que “los Evolucionistas no deberían correr libres en la sociedad.”  A demás de que le tienen un terror al Socialismo, proponen abrir campos de concentración donde meterlos, hacerlos usar placas que los identifiquen, emplear metodos para que los evolucionistas confiesen la verdad sobre la evolución, crear una colonia Evolucionista en la Antartica o en Marte.  
Perdón…  ¿¿Acaso esto no es sumamente similar al Holocausto??  La hipocrecía quema.  El Holocausto fué traído por tendencias ignorantes.  No es de sorprenderse que lleguen a aspiraciones similares.  
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: