Musulmanes se oponen a la construcción de un templo evangélico.


Musulmanes se oponen a la construcción de un templo evangélico.

noticiascristianaspuntonet_bangladesh_julio05.jpgNoticiascristianas.net| Compass Direct News – Dhaka, Bangladesh

Fundamentalistas musulmanes en una aldea a 192 kilómetros al norte de la capital han amenazado con matar a un pastor como parte del esfuerzo por evitar que su iglesia construya un templo, según el jefe de la denominación Isha-e-Jamat Bangladesh (Iglesia Jesús).

Abdul Mabud Chowdhury, presidente de la denominación basada en Dhaka, dijo que los musulmanes están intentando arrebatar el terreno de la congregación en la aldea de Lokmanpur, distrito de Gaibandha. La iglesia planea erigir un edificio de adoración en el terreno, que la denominación compró en enero.

“Los musulmanes locales llegaron al saber que habrá una iglesia dentro del cerco, entonces demolieron la muralla de límite el 11 de febrero,” dijo Chowdhury. Al enterarse de la demolición, el mismo día el pastor Rezaul Karim, de 30 años de edad, fue al sitio donde los musulmanes locales y militantes del partido político musulmán más grande del país, Jamaat-e-Islami Bangladesh, lo hirieron a él y a otras personas y amenazaron con matarlo si proseguía con los planes de construir una iglesia en la aldea, dijo Chowdhury.

Karim le dijo a Compass, “Ellos pusieron un cuchillo en mi pecho y me amenazaron con matarme si me ven otra vez en este lugar.”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: