Asesinan a Pastor Evangélico: Pedía calma de rodillas con la Biblia en su pecho


 

Asesinan a Pastor Evangélico: Pedía calma de rodillas con la Biblia en su pecho

Miércoles 24 de Septiembre de 2008
Policial | Venezuela | (NoticiaCristiana.com) 

Aarón Ortega Rodríguez, falleció tras recibir un disparo en la cabeza en confuso incidente con reclusos dentro del Internado Judicial de La Planta en Venezuela.

Los reclusos del Internado Judicial de La Planta exigen a las autoridades que sea aclarada la circunstancia en que fue asesinado el pastor evangélico del pabellón número uno, Aarón Ortega Rodríguez, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza mientras que otros seis reos resultaron heridos.

Los familiares de los internos sostienen que los sucesos ocurrieron luego de finalizar la visita y la Guardia Nacional realizaba el acostumbrado pase de lista y número. Dijeron que en ese momento se produjo una discusión. Inicialmente se atribuyó la muerte a un motín, pero los internos responsabilizan a funcionarios de la Guardia Nacional.

Algunos testigos informaron a sus parientes que el pastor evangélico de 29 años de edad incluso se arrodilló y con la Biblia en su pecho pidió calma. No obstante, recibió un disparo en la cabeza. Dijeron que a la víctima le faltaban dos meses para salir en libertad.

Por ello los reclusos de distintos pabellones exigieron que se castigue a los responsables y que los remitan a su comando. De lo contrario están dispuestos a iniciar un conflicto. Los internos heridos fueron atendidos en el hospital Periférico de Catia y posteriormente remitidos al internado judicial. Las actividades fueron restringidas. Funcionarios de la subdelegación El Paraíso del Cicpc investigan el caso.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.894 seguidores

%d personas les gusta esto: