Noé y el gran diluvio


Arco iris. Copyrighted.

Noé y el gran diluvio

Con el pasar de los años, los descendientes de Adán y Eva comenzaron a llenar la tierra. Pero cuando Dios vio que la maldad de la humanidad cubría la tierra, y que cada intencion de ellos era solamente maldad–le entristeció al Señor.

Asesinatos. Copyrighed. Y dijo el Señor: “Destruire a la humanidad, que yo he creado, y la hare desaparecer de la tierra.” Pero el Señor estaba complacido con Noé. Noé, varón justo, perfecto en sus generaciones, andaba en la voluntad de Dios.

construyendo el Arca. Copyrighed.Y Dios le dijo a Noé: “El fin de la humanidad se aproxima. Debido a que la gente ha llenado la tierra de violencia, Yo voy a destruirlos junto con la tierra.

Haz tú mismo un arca de madera. Construye habitaciones en ella y cúbrela con brea, por dentro y por fuera. Construyela de cuatrocientos cincuenta pies de largo, setenta y cinco pies de ancho, cuarenta y cinco pies de alto, pero hazle solamente una puerta.

Animales entrando al Arca. Copyrighted. Tú, tu esposa, tus tres hijos y sus esposas, deben entrar en el arca. Traé tambien al arca un macho y una hembra de todos los animales, para guardarles la vida junto contigo.

Una pareja de cada especie irán contigo, pero llevarás siete de todos los animales que Yo he santificado.”

 

[¿Tiene preguntas acerca del Diluvio? Disponemos de respuestas científicas y bíblicas. Ir…]

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. FRANCISCO JAVIER FOLGAR
    Nov 16, 2008 @ 23:54:12

    bendiciones abundantes para usted amado hermano.
    mi pregunta es la siguiente.
    cuanto es el total de dias que paso Noe dentro del arca, es decir desde que comenzo a llover asta que se le ordeno salir.

    abrazos en Cristo Jesus.

A %d blogueros les gusta esto: