En un acto multitudinario, Cristina Kirchner criticó a los jefes ruralistas y pidió que liberen las rutas


En un acto multitudinario, Cristina Kirchner criticó a los jefes ruralistas y pidió que liberen las rutas

También reprochó algunas actitudes de la clase media y manifestó que “dialogar puede significar no estar de acuerdo en algún punto”. Alrededor de 80 mil personas estuvieron presentes en Plaza de Mayo.

La presidenta Cristina Kirchner brindó un nuevo acto en la Plaza de Mayo en el cual criticó a los titulares de las entidades agrarias y, de manera indirecta, a la clase media. Según fuentes oficiales, estuvieron presentes 80 mil personas.

“Cuatro personas a las que nadie votó, se reunían, deliberaban, decidían y comunicaban a los argentinos quiénes podían andar por las rutas y quiénes no”, dijo la Presidenta en clara alusión a los miembros de la Comisión de Enlace. En tanto, también manifestó que “a veces la clase media actúa en contra de sus propios intereses”.

En cuanto al llamado al dialogo con los productores agropecuarios destacó que “dialogar puede significar no estar de acuerdo en algún punto”. Además, explicó que no todo se arregla con bocinazos y cacerolazos”.

En paupérrimo acto en Plaza de Mayo, Cristina pidió “liberar las rutas en nombre de la democracia”

La debilitada Presidente volvió a defender la aplicación de retenciones móviles al agro, y aseguró que “fue para que todos los argentinos puedan vivir mucho mejor”. Diversos alcahuetes rentados -gobernadores, intendentes, el PJ, dirigentes sociales y sindicales, funcionarios nacionales y provinciales, organismos de derechos humanos y legisladores- colmaron la Plaza. Todo por dos pesos.

APRIETE K
Alberto Fernández recibió a legisladores por el proyecto de retenciones móviles

El enriquecido jefe de Gabinete conminó a autoridades del PJ a que ratifiquen el proyecto que ratifica la resolución y contempla la conformación del Fondo de Redistribución Social que ingresó el martes a Diputados. La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno y participan los titulares de la Cámara baja, Eduardo Fellner y del bloque de Senadores, Miguel Angel Pichetto. Apriete directo.
www.Periodismo.com

www.PeriodicoTribuna.com.ar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: