QUE HACER?


QUE HACER?*

Cristianos Unidos

Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Salmos 33:20

Amados hermanos en Cristo Jesus: Para todos los que colaboramos en Cristianos Unidos, esta es, pienso yo, la peor prueba de nuestra vida. Nos quedamos de repente, como ovejas sin pastor. Aunque la cabeza de este ministerio es Jesucristo, -y el es el Buen Pastor- el cuello era Gustavo, y el movia el cuerpo a donde Jesus le indicara. Por el momento, yo estoy moderando el ministerio de manera interina, pero estoy esperando saber los deseos de la familia Mata y por la guia y direccion de Dios respecto al futuro inmediato de este ministerio. No tenemos prisa. Mientras eso sucede tenemos que tomar medidas practicas para que en verdad pueda levantarse CRISTIANOS UNIDOS de tan devastador suceso. Veanlo asi: es como si hubiera caido una bomba molotov y hubiera dejado un hueco inmenso, imposible de llenar. Ese hueco lo llenaba Don Gustavo, y ahora el se nos adelanto, y estamos desconcertados y confundidos. Simplemente no somos capaces. Primero tenemos que esperar a que Jesus sane nuestro corazon. Dios si es capaz, y a traves de muchas personas ha estado hablando y manifestando la confirmacion de la Vision Original que Gustavo tuvo para este ministerio, la cual prevalecera como fundamento fuerte de este ministerio. Algunas de las medidas practicas y provisionales que hemos tenido que tomar son las siguientes:

Amados hermanos en Cristo Jesus: Para todos los que colaboramos en Cristianos Unidos, esta es, pienso yo, la peor prueba de nuestra vida. Nos quedamos de repente, como ovejas sin pastor. Aunque la cabeza de este ministerio es Jesucristo, -y el es el Buen Pastor- el cuello era Gustavo, y el movia el cuerpo a donde Jesus le indicara. Por el momento, yo estoy moderando el ministerio de manera interina, pero estoy esperando saber los deseos de la familia Mata y por la guia y direccion de Dios respecto al futuro inmediato de este ministerio. No tenemos prisa. Mientras eso sucede tenemos que tomar medidas practicas para que en verdad pueda levantarse CRISTIANOS UNIDOS de tan devastador suceso. Veanlo asi: es como si hubiera caido una bomba molotov y hubiera dejado un hueco inmenso, imposible de llenar. Ese hueco lo llenaba Don Gustavo, y ahora el se nos adelanto, y estamos desconcertados y confundidos. Simplemente no somos capaces. Primero tenemos que esperar a que Jesus sane nuestro corazon. Dios si es capaz, y a traves de muchas personas ha estado hablando y manifestando la confirmacion de la Vision Original que Gustavo tuvo para este ministerio, la cual prevalecera como fundamento fuerte de este ministerio. Algunas de las medidas practicas y provisionales que hemos tenido que tomar son las siguientes:

1)En estos momentos, www.CristianosUnidos.com esta saturado en todos los niveles posibles. La pagina web ha sido inundada con personas que buscan ahi mas informacion respecto a los ultimos acontecimientos, y yahoo simplemente la deshabilito para que no se cayera el sistema, supongo yo. Espero en Dios que esa pagina vuelva a la normalidad en cuanto toda esta conmocion que estamos viviendo pase.

2) Mi correo tambien se saturo con la avalancha de muestras de amor y simpatia y condolencias de las personas a las que nuestro amado Gus toco con su servicio a Dios. Por tal razon, tuvimos que elaborar un libro de condolencias, el cual esta todavia bajo construccion pero presentable y lo pueden leer haciendo click aqui. http://librodecondolencias.bravehost.com/ Para todas las personas que ya me mandaron un mensaje a mi, o a cristianos-unidos@hotmail.com para hacerselo llegar a la Familia Mata Villanueva, no se preocupen, esos yo los estoy pasando directamente al libro, en el orden en que fueron llegando. Esta labor me tomara varios dias, quiza semanas, pero estoy trabajando en todos mis momentos libres para que ese libro de Condolencias comience a funcionar por si mismo.

3) Para las personas que no han enviado sus condolencias, y quieran hacerlo, les ruego lo hagan directamente al libro de condolencias, http://pub29.bravenet.com/guestbook/2489298487 incluyendo su email y el pais donde viven para que en algun momento, cuando la familia Mata-Villanueva tengan animo de leerlo y si asi lo sienten, puedan contestarles ya sea atraves del mismo libro de condolencias o a traves de sus correos electronicos. Si quieren pasar esta informacion a todos aquellos conocidos que quieran expresar su sentir, yo se los agradezco con toda mi alma.

4) El ministerio de Reflexiones Biblicas http://www.geocities.com/reflexiones_biblicas/

sigue funcionando bien, gracias a Dios. Apreciamos mucho los comentarios a reflexiones Biblicas anteriores, pero por el momento, es imposible contestarles y eso pasara a segundo plano hasta que hayamos establizado el Barco, con la ayuda de Dios Todopoderoso.

5) El ministerio de Consejeria de Cristianos Unidos ha perdido a un consejero de dos que somos: Gus dedico mucho tiempo a aconsejar a personas en Consejeria Biblica. Por el momento, yo –Adda- no he podido contestar mensajes de consejeria –ni en internet- ni en mi correo privado, y por lo anterior ruego me disculpen y me tengan paciencia. http://www.geocities.com/consejeria_cristiana/, con la ayuda de Dios pronto todas las cosas se estabilizaran. Agradezco sus oraciones, y a todas las personas que han manifestado interes en apoyar a este ministerio, recibiran respuesta a la brevedad posible.

6) El ministerio ORANDO A DIOS, de Cristianos Unidos, sigue funcionando tal cual Gustavo lo deseaba. Agradecemos enormemente la ayuda de nuestros colaboradores y pedimos perdon por la falta de comunicacion, ya que eso tambien era parte de la multiforme entrega de Don Gustavo. Para las personas que han escrito aceptando ser intercesores, lo unico que deben hacer es ir a la pagina http://www.geocities.com/orandoadios/ y leer las peticiones de oracion y orar por los casos.

7) El ministerio de AMISTADES CRISTIANAS ha sido temporalmente suspendido por Yahoo, y supongo que es por la misma razon, que de repente mucha gente fue a las paginas tratando de buscar informacion respecto a los detalles de los ultimos sucesos, detalles que no vamos a poner en la pagina y que no daremos por lo doloroso que resultara para la familia de Gustavo leerlos en el futuro. Simplemente hermanos y hermanas en Cristo, tenemos que aceptar que Dios en su soberania se llevo a Gustavo, y confiar y creer que Dios le mostro a Gustavo que su tiempo aqui estaba llegando a su fin, sabemos que dejo todo en orden y estaba listo para la Vida Eterna. Las circunstancias en que Dios decidio llevarselo, siguen siendo incomprensibles y sumamente dolorosas y no podemos ni queremos ahondar en ellas, simplemente el tiempo y la verdad saldran a la luz, la Justicia de Dios hara su parte, y nosotros debemos Perdonar y seguir adelante, para que el legado de Gustavo y Cristianos Unidos continue hasta que Dios quiera. Les suplico atentamente que eviten preguntar los detalles en el libro de Condolencias porque esos detalles solo estan reservados para los familiares y amigos mas cercanos de la familia Mata-Villanueva, y a quien ellos lo quieran compartir.

8) Pido perdon a los nuevos miembros de Cristianos Unidos que no tienen ni idea de lo que esta pasando, y sin embargo han sido testigos de la angustia que hemos vivido los demas en los ultimos dias. Espero y oro que Dios les de paciencia y amor para esperar a que todo se normalice.

Por ultimo, yo quiero pedirles en el amor de Cristo Jesus que continuen orando por la familia y por este ministerio. Sabemos que el plan de Dios no podemos ni imaginarlo siquiera –y de repente, lo cuestionamos-, pero tambien sabemos que Cristianos Unidos es un grupo ejemplar donde los cristianos conviven y se edifican unos a otros sin importar denominaciones o diferencias doctrinales, sino sustentados en la Palabra de Dios y en el amor de hermanos, y el ejemplo lo puso Don Gustavo Mata, en su manera impecable de llevar este ministerio desde 1999.

Muchas Gracias por todas las muestras de amor y solidaridad. Sigan orando para que Dios cierre las llaves de los ojos anegados en llanto, y podamos ver lo que estamos haciendo. Agradezco de todo corazon la ayuda y apoyo de mi esposo Antonio Velez -por pagar mi multa!-y mis hijos Yaiza, Marco y Marina. Sin su solidaridad y amor hubiera sido imposible.

Confiamos que en unos dias mas todo volvera a funcionar fluidamente porque Grande es el Dios que nos esfuerza.

Adda Velez

*esta computadora no tiene acentos, por favor pasen por alto ese detalle en este comunicado. Gracias

Adda Velez

*esta computadora no tiene acentos, por favor pasen por alto ese detalle en este comunicado. Gracias

CRISTIANOS UNIDOS

Ing. Gustavo Mata Flores <+>:<

¡Nunca te olvidaremos amado Gus!

Junio 05, 2008

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: