AZUCAR TEÑIDA DE SANGRE


AZUCAR TEÑIDA DE SANGRE

Adda Vélez

El Ing. Gustavo Mata Flores era el gerente de un ingenio azucarero en Veracruz, México. Lo llamaron recientemente a trabajar ahí, y como era la costumbre de Don Gustavo, entró a enderezar lo torcido, quizá sacó a la luz malos manejos y tranzas de anteriores gerentes, movidas chuecas, que arraigadas en ese ingenio, quizá le tocó a él exponer. Cuando la luz entró, las tinieblas temblaron. No tenía mucho tiempo trabajando ahí, pero estaba dando todo de sí en ese empleo. Y por eso, por hacer su trabajo, por cumplir con su deber, lo asesinaron. Hubo un contubernio para eliminar a este hombre, como si eliminando al hombre pudiesen borrar los malos manejos y las fechorías de sus enemigos.

La justicia mexicana tiene que hacer algo para detener la violencia. El azúcar Mexicana esta teñida de Sangre, y desde hoy, jamás volveré a consumir azúcar mexicana, ni yo, ni mi esposo e hijos, ni ninguno de mis familiares en Cristo y amigos. Protestamos estos actos violentos en contra de un hombre intachable, trabajador, esposo, padre e hijo, un gran amigo de miles. Exigimos que se haga justicia y que se encarcele a los autores intelectuales y los asesinos del Ing. Gustavo Mata Flores. El es un Hijo de Dios que dedicó su todo su tiempo a hacer el bien, a servir a miles. Si la justicia de los hombres no puede, la justicia de Dios si. ¡Dios hará justicia! ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios Vivo!

Al unísono clamamos: ¡Basta ya con la violencia en México! ¡Repudiamos la cultura de la muerte que exige que se hagan sacrificios humanos diarios para satisfacer a su dios, la muerte, Satanás! Pero Gustavo Murió sólo porque nuestro Dios lo permitió, para que Su propósito se cumpla. Cuando la buena semilla muere, da mucho buen fruto, al cien, al mil por uno. Y Gustavo era de las mejores frutas del huerto. Su semilla pasó a sus hijos, y a todos aquellos que fuimos tocados por su vida y su legado.

¡Repudiamos las obras y frutos de todos aquellos que creen que asesinando pueden ocultar sus fechorías! Como les hubiera dicho Don Gustavo: Los perdonamos. Ustedes necesitan arrepentirse de sus pecados, y entregar su vida a Cristo. Si no se arrepienten, tendran que vérselas con mi Dios, mi Padre Celestial, pues la sangre de Gustavo clama a El desde la tierra.

¡Que Viva Don Gustavo Mata Flores! ¡El Vive En Cristo! Que Dios nuestro Señor mantenga a sus hijos, y esposa, familiares y amigos en Santa Paz y en Su protección sobrenatural durante esta dura prueba. Un día te volveremos a ver, amado Gus, y ahí nos gozaremos comiendo del árbol de la vida, con nuestro Amado Salvador.

Ing. Gustavo Mata Flores

¡Nunca te olvidaremos amado Gus!

Tus Cristianos Unidos

Junio 4, 2008

Buenas tardes hermana, escribí algo y lo “subí” a mi Hi5, y no sé, pensé enviárselo, tuve la bendición de conocer y ser edificado por mi hermano Gustavo Mata por varios años, de hecho hasta somos vecinos, realmente no comprendo aún que ya no le veré, que ya no le escucharé, pero definitivamente Dios tiene un plan grande para esto, aunque al momento no tengo la menor idea de qué es.

Bueno, aquí le dejo esto, Dios la siga bendiciendo y usando mi hermana, que siga dando fruto el ministerio de Cristianos Unidos.

Este es el mensaje:

Me siento realmente confundido, falleció un amigo y hermano que amamos mucho mi familia y yo, alguien que fue para mí un modelo de vida, una muestra de que sí se puede vivir una vida agradable a Dios, una vida de servicio a los demás, de interés por el bien de los demás antes del propio, una vida de perdón a las ofensas y perjuicios de los demás, simplemente una vida de amor sincero por las personas.
Verdaderamente voy a extrañar sus consejos y ejemplos, sus oraciones por mí, su amistad sincera conmigo y mi familia. El consuelo sin embargo, es que él decidió en vida seguir a Cristo, su Maestro, por el resto de sus días, y así lo hizo, el último día de su vida lo vivió por Él y para Él, y Dios cumple la promesa expresada en la Biblia de que por esa decisión de fe que hizo, estará con Él por la eternidad, así que hoy Gustavo está con nuestro Señor, sin mas dolor ni sufrimiento.

Pero, ¿por qué pasó esto?…
Veo que es este mucho es una aberración completa gracias al hombre, Dios creó un mundo perfecto en que todo funcionaba sin problemas, en que el hombre dependía siempre de Dios y disfrutaba la vida, pero lamentablemente el hombre creyó que eran más sabias sus decisiones que las de Dios, creyó que podía disfrutar la vida lejos de Él, y el resultado lo vemos hoy: gente que con tal de tener lo que desea es capaz de asesinar sin ningún remordimiento, gente que ha perdido toda humanidad y que no duda el quitarle la vida a aquél que no comulga con sus intereses.


¡Hasta qué punto hemos llegado! Ahora ya es algo malo el que alguien quiera hacer las cosas honestamente, es algo negativo el que alguien dirija su vida rectamente, porque hoy lo normal es que si quieres “progresar” en lo que haces debes robar cuando puedas, debes mentir cuando sea necesario, debes pensar en tu bienestar antes que en el de los demás, si hay alguien con poder es mejor que te le unas sin importar qué tan deshonesto sea su proceder.

Pero tú y yo somos los culpables, ¿qué estamos haciendo para que este horrible mundo vuelva a su estado original de perfección? La solución sólo es una: que la humanidad regrese a su creador, que cada persona entienda que sólo dependiendo de Dios va a lograr que su entorno, y el mundo entero cambie.
Hemos visto que las religiones no han logrado transformar al mundo, la psicología tampoco lo ha conseguido, la ciencia mucho menos, el único camino es entregar la vida misma a Dios, reconociendo el sacrificio que Cristo hizo por ti y por mí para darnos una vida con sentido, una vida que disfrutemos sin pasar sobre los demás, una vida en que nos propongamos metas y tengamos posesiones actuando rectamente.

Así que si aún no le has abierto tu corazón y vida a Cristo no dejes pasar el tiempo, me queda claro que nadie sabe hasta cuando tendrá vida, así que decídelo hoy, no sabes si otro día tendrás la oportunidad…

Sólo dile a Cristo que quieres abrirle tu corazón, dale gracias por lo que hizo por ti, date cuenta y confiésale que lo has ofendido con tus actos y decídete a seguirlo cada día por el resto de tu vida… créeme que no te arrepentirás…

Ver Les escribe Robin Mata Flores, hermano menor de Gustavo.

Ver AZUCAR TEÑIDA DE SANGRE

Ver ING. GUSTAVO MATA FLORES

Ver Cristianos Unidos esta de luto

http://www.cristianosunidos.com/

Anuncios

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Heidi Vazquez
    Jun 05, 2008 @ 01:11:36

    Verdaderamente me apena lo sucedido, conoci al ingeniero Mata cuando yo tenia entre 12 y 15 anios, realmente una buena persona. Me ha impresionado mucho conocer este hecho y me uno a sus oraciones. Senora Reyna, no se si alcance a leer estas lineas, estan ustedes en mi corazon… y lo mas importante es que estan en el corazon de Dios, cuenten con mis oraciones.

    Y como dice la biblia:

    “…Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados ..”

    Y es verdad, esperamos la justicia y la misericordia de Dios, no la de la tierra, es verdad, este es un valle de lagrimas… Pero no esperamos que este mundo nos colme, mas bien ponemos nuestros ojos en el cielo y le pedimos a Dios que llene nuestro corazon.

    Algun dia nos reuniremos en el cielo colmados de alegria y sabremos que el sufrimiento en la tierra ha valido la pena y tiene sentido como dice el salmo 125: “…Al ir, iban llorando, cargando la semilla; al regresar, cantando vendrán con sus gavillas…”

    Un abrazo senora Reyna y familia

    Con carinio,

    Heidi

  2. Jose Rafael Sanchez Perez
    Jun 05, 2008 @ 01:57:17

    Lamento senciblemente el fallecimiento de una de las personas de las que mas fortaleza de espiritu social he conocido.

    Tuve la buena fortuna de conocerle al Ing.Gustavo puesto que era pariente de donde vive mi familia.

    Realmente le siento mucho y conicido a todo punto con la injusticia en el Estado Mexicano, es lamentable ver como esto de la justicia aun no se conoce en Mexico.

    Que Jesucristo santimo les indique el camino de amor a su esposa e hijos y que la Virgen Maria llene esos corazones de perdon.

    Aunque mi filosofia espiriual es de coincidir con sus creencias si estoy seguro que Jesucristo que es unico para ustedes y nosotros ha de darnos humildad y fortaleza ante el fallecimiento de tan buena persona.

    Con mucho amor y humildad.

    JRSP

  3. sigrid rodriguez
    Jun 05, 2008 @ 10:24:41

    hola
    Soy sigrid rodriguez.
    me da mucho dolor lo que sucediio con el hermano Mata,…asi le llamabamos en casa..
    cuando me entere que staba secuestrado me dolio mucho y ayer que me entere que estaba muerto y que ya lo estaban cremando me dolio aun mas!
    El hno Mata para mi fue de gran apoyo sus mails de animo,de saludos, su oracion y su ofrenda era su apoyo!!..el era una bendicion andando! y creo que no ha dejado solo olor fragante en mi y en mi familia sino en muchas personas!!

    y lo que nos queda por hacer es interceder por nuestro pais, nuestra nacion..para que esto pare!

    Familia Mata Flores!! les llevo en mis oraciones y pensamientos!!
    les amo!!

    Sigrid Rodriguez

  4. Daniel Sapia
    Jun 05, 2008 @ 16:39:46

    Amada en Cristo Adda, paz de Dios en tu vida.
    Sabes bien lo que ha significado esta noticia para mi, pues hemos estado comunicados antes y después del deleznable acto en contra de nuestro amado hermano, amigo y siervo de Cristo Gustavo Mata Flores.

    Como brevemente he escrito en la portada de mi sitio web para honrar la memoria de mi amado hermano Gustavo, él no ha muerto, simplemente se nos ha adelantado. Y si algún ente espiritual de maldad supone que con esta muerte a callado a un guerrero de Cristo, sepa que la semilla que el Señor ha plantado en miles y miles de corazones a lo largo del planeta por medio del corazón y la mano de mi amado hermano Gustavo, germinará a ciento por uno y continuará la Buena Batalla de la Fe, por la cual vivimos todos los hijos de Dios, encomienda que con decisión, responsabilidad, amor y perseverancia, Gustavo llevaba cada día de su preciada vida..

    Gustavo Mata Flores ha sido no sólo un referente para mi vida espiritual, sino el medio que muchas veces utilizó el Señor para bendecirme y edificarme en la Fe de Cristo. Sus reflexiones en lenguaje sencillo y cargadas de amor, y paralelamente con profunda raiz bíblica, llevaron, llevan y seguirán llevando luz allí donde las tinieblas suponen una batalla ganada…

    En varias ocasiones y correo electrónico mediante, nos confesamos mutuamente el anhelo de poder encontrarnos, superando el escollo de la distancia, para darnos un fuerte abrazo fraterno, esos que sin necesidad de palabras manifiestan el amor fraterno mutuo, el mismo espíritu, el mismo gozo en Cristo. Pero no pudo ser posible. Personas de vidas deleznables, desde el ideólogo hasta el ejecutor del asesinato del hermano Gustavo, no permitieron que fuera posible. Pero no por siempre. Sólo han demorado el abrazo, mismo que nos daremos en un futuro, cuando junto a mi amado Gustavo estemos gozosos frente a nuestro Padre Celestial, alabándolo y adorándolo por siempre. Un lugar MUY diferente a la morada prometida para personas como sus sicarios, si es que estos antes no se arrepienten y se humillan ante Dios (cosa que anhelo con todo el corazón).

    A mi querida Reyna y sus peques (como Gus me los nombraba cada vez que nos escribíamos), les abrazo profunda y sentidamente en este momento que faltan las palabras. Y decirles que a su amado esposo, a su amado padre, muchos somos los que le llevamos en el corazón, en donde su palabra y su ejemplo han dejado huella imperecedera. Gracias, Señor, por haberme permitido conocerle…

    Descansa en paz, guerrero de Cristo.
    Como está escrito: “Los justos resplandecerán como el sol, en el Reino de su Padre” (Mateo 13:43)

    Daniel Sapia
    Argentina

  5. RICARDO GARCIA
    Jun 05, 2008 @ 23:11:47

    Compañero,Amigo,Muy profesional, es una lástima que pasen estas cosas,. una perdida irreparable en la industria que muchos queremos, pero otros se aprovechan.

    Pocas veces convivimos pero muy sincero…AMIGO MUY QUERIDO EN EL MEDIO.

    DESCANCE EN PAZ.

  6. Alicia Ramos
    Jun 05, 2008 @ 23:18:11

    Mi esposo conoció al Ingeniero Gustavo Mata, me dice que era una gran persona, que les enviaba correos muy interesantes, y hermosos consejos, de verdad mi mas sentido pesame para famliares y amigos, Dios hará justicia, de verdad me dan lástima las personas que hicieron esta fechoría, la venganza de Dios es la peor que pueda existir. Dios los bendiga a todos.

  7. Joaquín Morán
    Jun 05, 2008 @ 23:26:17

    Hermanos:

    Crecí con Gustavo en un pueblito llamado El Potrero, Ver., los amigos le llemábamos Gus, para nosotros no era un amigo, era un hermano, me siento tranquilo porque sé que está con Dios, el está gozando de la gloria del Señor, por ese lado no tengo la menor duda de que está mejor que nosotros. Sufrimos los que nos quedamos porque lo vamos a extrañar, el siempre supo el valor de la amistad y los valores cristianos, mis padres fueron sus padrinos de bautizo cuando Gus profesaba el catolicismo, aun cuando no estabamos de acuerdo en que tipo de religión llevar, siempre coincidiamos en que el camino recto es el camino más proximo al señor.
    Dios lo tiene en su gloria aunque no endiendo los caminos que Dios tiene para nosotros. Coincido con Uds. respecto a las cualidades de Gustavo, pido a Dios que les de fortaleza a sus Padres, a su hermano Robin, hermanas Rostter, Olga y Mónica, respectivas familias y a su esposa Reyna, sus hijos Gustavo e Israel, que Dios los cobije siempre.
    Le doy gracias a Dios, por haberme permitido compartir una parte de la vida con una persona como Gus, por haber coincido en tiempo y espacio.

    Joaquín Morán
    Fortín de las Flores, Ver. México

  8. Misael Espinosa Fdez.
    Jun 06, 2008 @ 01:32:07

    Aun recuerdo mi primer campamento de jovenes bautistas fue por alla de 1999 en puente nacional, el tema era “El joven y su mundo”, el conferencista era precisamente el Hermano Mata ,…

    En una ocasion busque su consejo por un problema juvenil jeje, y como siempre encontre palabras sabias en el, siempre estuvimos enterados de lo q el hermano hacia, Dios le dio un gran ministerio y se que el Hermano Mata siempre fue recto… obediente hacia Dios lo que orillo que gente sin escrupulos lo asesinara….

    Y aun asi estoy seguro que el hermano mata les hablo de Dios, tengo Fe en mi padre que mas q enojo el hermano mata sintio Tristeza y lastima, por esas personas y les compartio de la palabra.

    Pero se que el hermano esta recibiendo ya las coronas en el Cielo se que ahora esta haciendo lo que mas le gustaba, Alabando y Glorificando el nombre de Dios!!!

    oremos por su familia, por tavo por isra, por la hermana reyna, oremos por que Dios haga justicia!! y el EL La hara!!

  9. Iglesia Alcance Huiloapan
    Jun 06, 2008 @ 03:11:11

    Conocimos a Gustavo Durante la campaña de Operación Andrés hace tres años y damos testimonio de Él como Siervo de nustro Dios y Jesucristo nuestro Señor, es una pena pero sabemos que no duerme AQUEL que nos guarda su familia será restaurada, Te amamos en Cristo Gustavo.

  10. Adriel Isaac Ramirez Morales
    Jun 06, 2008 @ 16:52:54

    Tuve tambien la fortuna de conocer a mi hermano Gustavo, un hombre lleno de espiritu Santo y de Dios, vivio varios años en Ciudad Valles, donde asistio a la Primera Iglesia Bautista, a su partida de ese lugar dejo un hueco en su banca donde siempre lo veiamos sentado junto a su familia los domingos, al enterarme de lo sucedido, clame a Dios por su liberacion ya que el pensamiento creo de todos era que regresaria pronto a casa, sin embargo al enterarme de su muerte mi corazon temblo de dolor, de frustracion de impotencia al comprobar que el mundo se sume cada día mas, sin embargo me gozo junto con todos porque como decia Pablo …para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia…. ahora el esta gozando de las delicias junto a nuestro Dios, el Señor Bendiga a toda su familia y reciban un abrazo enorme de todos los hermanos de valles, les amamos, Hna. Reyna, Gus, Isra.
    Animo el Señor curara su herida y confortara su espiritu.

    Con cariño
    AIRM

  11. Luis E. Valdez Nieblas
    Jun 06, 2008 @ 23:20:18

    TUVE LA GRAN FORTUNA DE CONOCERAL ING. GUSTAVO MATA FLORES, PARA MI ES UNA PERSONA RECTA, LEAL, PERO SOBRE TODO UN GRAN AMIGO.
    ALGUNAS VECES COINCIDIAMOS EN ALGUN INGENIO O AQUI EN LA OFICINA, COMENTABAMOS DE NUESTRO TRABAJO O DE NUESTRAS FAMILIAS, SIEMPRE LO RECORDARE.
    ESPERO QUE DIOS LO TENGA EN EL LUGAR QUE EL MERECE.
    MI MAS SENTIDO PESAR A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS.

    LEVN
    NAVOLATO, SINALOA.

  12. SALVADOR ARREOLA
    Jun 08, 2008 @ 21:49:53

    AYER SABADO,ME COMENTO MI PADRE SI RECORDABA A GUSTAVO MATA FLORES DE LA LOMA DE POTRERO VERACRUZ; LE CONTESTE QUE SI QUE CUANDO VIVIAMOS EN VERACRUZ (1970 A 1979) ERAMOS VECINOS
    SU FAMILIA VIVIA A UN LADO DE NUESTRA CASA,RECUERDO QUE ERA MUY
    EMPRENDEDOR Y QUE VENDIA DULCES Y HELADOS EN SU CASA (Y QUE NO HABIA NINGUNA OTRA TIENDA EN LA COLONIA LA LOMA HASTA LLEGAR AL PUEBLO DEL POTRERO) DENTRO DE LA COLONIA TODOS NOS CONOCIAMOS PUES ERAN CERCA DE 25 CASAS Y NUESTROS PADRES TRABAJABAN EN EL INGENIO AZUCARERO.
    AUNQUE ERA MAYOR A NOSOTROS CREO TENDRIA 16 O 17 AÑOS
    Y EL GRUPO DE AMIGOS DE MI EDAD TENDRIAMOS 10 AÑOS
    SIEMPRE ORGANIZABA LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y FUTBEIS
    EN 1979 NOS FUIMOS A VIVIR A GUADALAJARA ,JALISCO
    Y AUNQUE YA HAN PASADO CASI 30 AÑOS ,ME CAUSA UNA GRAN TRISTEZA LO ACONTECIDO.
    LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y SINCERO PESAME A SU HERMANO ROBIN ,A SUS PADRES Y HERMANAS .
    ATENTAMENTE SALVADOR ARREOLA TEL NEXTEL 10 77 26 96
    ID 55403 *10

  13. CARMELO ESPINDOLA
    Jun 10, 2008 @ 02:30:00

    Una lamentable pérdida en el medio azucarero Nacional. Fue quien me permitió iniciar en la aventura profesional de los ingenios signando mis practicas profesionales. Agenda en mano se le veia venir con esa arrolladora personalidad alla por los pasillos del Ingenio San Miguelito, o traduciendo las palabras de Mr. Sheaffer con un sentido del humor tan contagioso alla por Xafratec.
    Me pregunto por que la gente con tal calidad humana y bondad tiene que ser llamado de ese modo ante la presencia del creador. Pero creo que para quienes aman de tal modo a cristo, que mejor tributo que emular su muerte habiendo dejado su legado de amor en quienes lo redearon y le recordaran por siempre.
    de sus asesinos…No merece la pena invertir palabra en ellos.
    Descanse en paz.

  14. alberto camacho arcos
    Jun 10, 2008 @ 03:10:02

    solamente puedo decir que cuando me contacto a mi correo todas las meditaciones han sido de bendición lamento lo sucedido y solamente Dio a travez de su Espíritu dara fortalesa a toda su familia .

  15. Olga Angelica Mata Flores
    Jun 11, 2008 @ 05:04:32

    SOY HERMANA DE NUESTRO AMADO Y ADMIRADO GUSTAVO. SE QUE AL SER COMETIDO POR ESOS DELICUENTES ORO A DIOS POR ELLOS Y POR MUCHAS COSAA MAS. MI HERMANO ESTABA PREPARADO PARA PARTIR. SUS ULTIMAS REFLEXIONES EN CRISTIANOS UNIDOS LO INDICAN. “TIENES UNA CITA”, ¿CUANDO DIOS NOS DICE NO? Y LA QUE SE PIBLUCO DESPUES DE SU DECESO “EL PERDON”. LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS PERDONAR Y CREER Y HACER NUESTRAS LAS PROMEAS DE DIOS, ESCRITAS EN SU PALABRA; LA BIBLIA. A MI COMO HERMANA DE MI AMADO GUS ME CUESTA PERDONAR A SUS AGRESORES Y ME INDIGNA QUE ESTEN LIBRES. ME CONSUELA EL QUE SE FIRMEMENTE QUE DIOS ES JUSTO, Y QUE EL HARA JUSTICIA A MI HERMANO. YO CLAMO A DIOS POR JUSTICIA DIVINA Y LE RUEGO ME DE LA CONVICCION DE PERDONAR A ESA GENTE, SIN EMBARGO EN ESTO ULTIMO SOLO CON EL TIEMPO PODRA SER.
    COMO YA LO HAN DICHO VARIOS. GUSTAVO MATA FLORES ERA UN HOMBRE RECTO, FIEL, HONESTO, AMOROSO, INTEGRO, ETC. ESO HACE SU AUSENCIA MAS DOLOROSA Y TAMBIEN SE QUE EL SER ASI LO LLEVO A LA CIMA PROFESIONAL Y ESO MISMO A LA MUERTE. AHORA ESTA GOZANDOSE EN LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS Y SEGURO UN DIA ESTAREMOS JUNTOS ALABANDO Y GLORIFICANDO A DIOS.
    AMO A REYNA SU ESPOSA Y AMO A MIS SOBRINOS GUSTAVO SAMUEL E ISRAEL ELI Y SE QUE DIOS LES FORTALECE Y QUE CON EL EJEMPLO DE SU PADRE Y CON LA MISERICORDIA DE DIOS SON Y SEGUIRAN SIENDO HOMBRES EJEMPLARES COMO LO FUE MI QUERIDO GUS.
    DIOS LES BENDICE.

  16. MONICA MATA FLORES
    Abr 18, 2009 @ 03:14:31

    SI LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO PUEDE LA JUSTICIA DE DIOS SI. ¡DIOS HIZO JUSTICIA! TERRIBLE ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!!
    NUESTRO SEÑOR HA HECHO JUSTICIA A LOS 11 MESES DE LA PARTIDA DE MI HERMANO GUSTAVO, MURIO EL LIDER CAÑERO ASESINO INTELECTUAL DE UNA ENFERMEDAD POCO AGRADABLE,TODAVIA FALTAN SUS COMPLICES,PERO NO TARDARAN.
    EL VIERNES 10 DE ABRIL (CUMPLE DE MI MAMA)VIMOS UNA OBRA DE TEATRO “ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO” TRATA DE COMO ES DESPUES QUE MUERES … EL ANGEL BUSCA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, SI ESTA DIOS SALE A TU ENCUENTRO Y TE RECIBE CON UN HERMOSO ABRAZO Y SI TU NOMBRE NO ESTA ,SALEN LOS DEMONIOS Y TE ARRASTRAN AL FUEGO ETERNO…ASI ES COMO DIOS RECIBIO A GUSTAVO MATA FLORES Y ASI ES COMO SATANAS RECIBIO AL POBRE DE FIGUEROA.
    CUANDO VI LA NOTICIA EN EL PERIODICO DE LA MUERTE DE ESE HOMBRE,ME ALEGRE DE QUE ESTE YA NO EXISTE PERO AL VER LA OBRA PENSE, POBRE HOMBRE SE FUE AL INFIERNO,Y SENTI PENA POR EL…
    AUNQUE SABEMOS CON CERTEZA QUE GUSTAVO ESTA CON DIOS CONVERTIDO EN UN ANGEL NOS DA MUCHISIMA TRISTEZA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS.
    LES PIDO MUCHA ORACION POR MI MAMA PORQUE LLEVA CONTANDO LOS JUEVES QUE SU HIJO GUSTAVO YA NO LLEGO A SU CASA AYER FUE EL JUVES 48.

A %d blogueros les gusta esto: