Hollwood promovió el mensaje de Juan 3.16


Hollwood promovió el mensaje de Juan 3.16

image

Hollywood (Cristianos.Com)

Dureante el mes de septiembre del año 2006, Hollywood estuvo promoviendo el versículo más significativo sobre la salvación: Juan 3.16. Esto fue posible gracias a un acuerdo entre Thomas Nelson y Lionsgate, productores de la película «Crash», la cual fue premiada como mejor película en 2006.

El lanzamiento fue el día 11 de septiembre del año 2006, y contó con exhibiciones gigantescas en Wal-Mart, Costco y librerías (cristianas y seculares) alrededor del país. El proyecto constaba de un DVD de Max Lucado «3:16 Los números de la esperanza» [(3:16 The Numbers of Hope], y «El caso de Cristo» [The Case for Christ], de Lee Strobel.

El DVD de Lucado «3:16 Los números de la esperanza» [(3:16 The Numbers of Hope] incluye meditaciones evangelísticas basadas en Juan 3.16 y contiene 12 meditaciones cortas completas con reflexiones personales conmovedoras de Max Lucado. El mismo está dirigido a ayudar a que la audiencia entienda las buenas noticias del Evangelio de Jesucristo. Incluyen mensajes sobre esperanza, cielo, creencia, infierno, amor, y la Biblia.

Al final hubo una película de 20 minutos de la hija prodiga que ayuda a la generación contemporánea que está alejada de Dios a entender el amor sin egoísmos del padre. La teología en «3:16 Los números de la esperanza» es equilibrada, ortodoxa y clara. Ésta es una de las mejores herramientas evangelísticas que se haya hecho.

En «El caso de Cristo» se presenta a Lee Strobel, un ateo educado en la facultad de leyes de la Universidad Yale, antiguo editor legal del periódico Chicago Tribune y ganador de varios reconocimientos. Cuando la esposa de Lee se convierte al cristianismo él se dedica a investigar para refutar la fe en Jesucristo.

Su misión era determinar si había evidencia creíble de que Jesús de Nazaret es en verdad el hijo de Dios. Como buen reportero examinó la evidencia lógicamente. En el DVD se reconstruye la investigación de Strobel sobre la verdad del cristianismo y en la cual se hacen importantes preguntas como por ejemplo, ¿son los manuscritos del Nuevo Testamento confiables? ¿Habrían podido las profecías realmente ser satisfechas? ¿Eran los testigos presenciales confiables? Paso a paso Striobel provee evidencia que demandan cualquier veredicto lógico. Que Cristo es realmente Dios, hombre y Salvador de todo el que cree en Él.

Esta es una de las historias de conversión de mayor alcance que se hayan presentado. Strobel examina la evidencia hablando con los expertos principales en la religión y la historia antigua. Él no deja ninguna piedra sin remover. Es implacable en su investigación. Por lo tanto, nadie que lo vea puede escapar de la verdad que presenta que Jesucristo es Señor de todos, y que es la misma verdad que los librará del pecado y de la muerte.

Fuente: http://www.noticiascristianas.org/Norteamerica/864.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: