Revelan cómo funcionaba la secta mormona de EE.UU


Revelan cómo funcionaba la secta mormona de EE.UU

Ni bien llegaban a la pubertad, las niñas eran forzadas a casarse y a tener relaciones sexuales con hombres adultos con el objetivo de tener hijos, en  la hacienda “Yearn for Zion”, en Texas, la cual fue evacuada.

Lider de la secta mormona fundamentalista

Cientos de jovencitas retiradas del complejo de una secta mormona que practica la poligamia en Texas eran desposadas para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres adultos ni bien llegaban a la pubertad, señalan documentos oficiales divulgados este martes.

Niñas de 13 años eran “espiritualmente casadas” y forzadas a tener relaciones “con el propósito de tener hijos”, según una declaración jurada de una investigadora de los Servicios de Familia y Protección del Departamento de Texas.

Varias niñas embarazadas o que recién habían dado a luz fueron descubiertas en el complejo de la secta mormona evacuada desde el viernes, tras la llamada de una joven de 16 años que dijo haber sido objeto de abuso sexual y físico y que había dado a luz a un hijo de su esposo de 50 años, en un estado donde por ley está prohibido el matrimonio de niñas menores de 16 años.

“Existe un patrón dominante, una práctica de adoctrinar y esposar a niñas menores que aceptan casamientos espirituales con miembros adultos de la hacienda YFZ (Yearn For Zion), resultando en que son abusadas sexualmente”, señaló el investigador Lynn McFadden a la corte.

“Similarmente, los niños menores residentes en la hacienda YFZ, luego de convertirse en adultos, son espiritualmente casados con niñas y se inician en relaciones sexuales con ellas, y como resultado ellos se convierten en atacantes sexuales”, agregó.

“Estos patrones y prácticas ubican a los niños de la hacienda YFZ, tanto varones como mujeres, ante un riesgo de abuso emocional, físico y/o sexual”, concluye McFadden.

Unos 400 niños fueron retirados desde el viernes de la hacienda, de unos 4.140 km al sudoeste de Dallas (Texas), del líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, por sus siglas en inglés, corriente fundamentalista mormona).

Los niños se encuentran bajo custodia en San Angelo, junto con 130 mujeres, en su mayoría madres, que abandonaron el lugar.

Fuente: Revelan cómo funcionaba la secta mormona de EE.UU

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maayan Tuati Saraga
    Jun 13, 2008 @ 21:45:49

    Oiga!!
    Le consta esto?
    Porque yo conozco gente que pertenece a esta religion y es la gente mas amable que he conocido.
    No por nada tuvieron que regresar a los niños a sus hogares.
    Dese cuenta que los “cristianos” de Texas se gastaron 30 millones de dolares en esta incursion lo cual solo demostro lo sedientos que estan por robar y robar.
    Contacte a esta gente, a estas madres. Dese cuenta de quienes son antes de hablar.

  2. mathias
    Sep 05, 2008 @ 13:12:40

    realmente conosco muy bien la iglesia ´´mormona´´ o sea la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias… porq pertenesco a ella desde q naci y se sin lugar a duda q lo q dice esta gente es mentira..algunas ves se an puesto a pensar porq solo se le ataca a la iglesia nuestr??? es una pregunta vastant importante… pero solo lo q les puedo desir q nuestra iglesia se vasa en jesucristo no es una secta de ninguna manera comparto mi testimonio con ustedes de q se sin lugar a duda q dios exist q esta mirendo nuestras acciones y q algun dia vamos estar frente de el y vamos a tener q dar cuenta de lo q emos echo en la tierra q dios este con ustedes por siempre y q les vendiga con el don de entender estos hermosos principios q pueden llegar a cambiar su vida en el nobre de cristo jesus amen.
    mathias,uruguay

  3. Alfredo
    Feb 07, 2009 @ 17:14:43

    conozco una chava k un tiempo entro a esa iglesia, un dia su lider no se como lo nombres le dijo a la persona k la invito ke debia casarse con ella, o tambien segun sus lideres ancestrales un tal Joseph tuvo no se cuantas esposas y por tanto hoy en dia como asi eran antes creen k pueden tener mas esposas. Luego dicen k si el lider sueña con una de las mujeres solteras de su congregacion debe casarse, tener hijos con ella aunque es hombre ya este casado, en fin. Si la finalidad es amar a Dios y a Jesus hazlo desde tu corazon no en una religion. Entrega tu corazon a Jesus y actua en este mundo con amor ke eso es lo k le importa a el. chaoo!

  4. Hitamar Armijos
    Feb 26, 2009 @ 14:48:37

    Hola, reciban un cordial saludo todos yo soy mormona y se muy bien como es la iglesia he podido leer cosas que jamas harian los mormones, una persona para hablar debe estar muy bien informada y conocer a profundidad sobre lo que hablo caso contrario solo resulta ser una vulgar mentira………. la proxima vez, por favor conozcan primero y luego hablan, pero no se dejen llevar por cuentos que por el solo hecho de decir me contaron, esto ya se convierte en un chisme vulgar y sin fundamento.Yo soy mormona y estoy muy agradecida por eso.

  5. Agustin
    Abr 07, 2009 @ 22:13:02

    miren amigos de verdad, no se por que y de donde sacan todo estas cosas, si eso se precticaria dentro de la iglesia iriamos contra los principios escritos tanto en el Libro de MOrmon como la Santa Biblia de verdad que pena me da por que hablan, ya no se que pensar debe ser satan que esta de tras de todo esto por algo la iglesia tienne mass de 13 millones dem iembros y es la que mas crece en todo el mundo fuera enemigos de la verdad Solo Jesuciristo es la VErdad

A %d blogueros les gusta esto: