EL AVANCE DE LA PERVERSIÓN…SIGNO DE QUE SE ACERCAN LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO…


EL AVANCE DE LA PERVERSIÓN…SIGNO DE QUE SE ACERCAN LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO…

Thomas Beatie, es un transexual que se convirtió en hombre. Su pareja, una mujer llamada Nancy, no puede quedar embarazada, por lo que Thomas decidió gestar al bebé y ya tiene cinco meses de embarazo.

Profecia de San Nilo

Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles.

Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo.

mutante

Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros.

Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

 

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Leer el resto de la entrada en EL AVANCE DE LA PERVERSIÓN…SIGNO DE QUE SE ACERCAN LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO… »

 

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manuel
    Jul 04, 2008 @ 21:20:24

    Paulo, si sigue pesada, verás como de forma educada se puede disolver una mancha de tinta.
    Saludos

  2. anahi
    Jul 11, 2008 @ 15:42:38

    hola primero que nada esta mal DIOS NOS CREO Para unirnos hombres y mujeres sabemos que eso esta mal frente los ojos de DIOS USTEDES mismo lo saben tener un hijo si es una bendicion pero cuando sea grande va a ver la diferencia y va a tener problemas psicolicos y su identidad no va a saber definir ya q eso afecta al ser social como persona.
    traer al mundo hijos da mucha responsabilidad y queres o das lo mejor para ellos para que el dia de mañana esten orgulloso/a de vos pero con que valores crecera ese niñ@ ya que los primeros pasos son los fundamentales para adaptarse a la sociedad , la casa es la primera escuela como acturan cuando lo lleven sus primeros dias de guarderia y ya tenga uso de conocimiento y ya sepa lo que pasa piensan que eso no le afecta al crecer al niño??
    eso es todo soy una mujer estudio trabajo social soy de la facultad nacional de ASUNCION

  3. pauloarieu
    Jul 11, 2008 @ 15:59:28

    anahi :
    Gracias por tu comentario,Bienvendia al blog.
    No entiendo por que dices esta mall “DIOS NOS CREO Para unirnos hombres y mujeres ”
    DIOS NOS CREO Para unirnos hombres con mujeres, es lo correcto,no es es o lo que quieres decir?
    Espero tu respuesta.
    Podes responderme en el otro blog:
    EL AVANCE DE LA PERVERSIÓN…SIGNO DE QUE SE ACERCAN LOS TIEMPOS DEL ANTICRISTO… »

    Te pido disculpas pero estoy reorganizando los blogs,por tema, son muchos los temas a los que me dedico y por eso ahora los tendré en blogs separados
    Acá en este blog solo dejaré artículos relacionados con la teologia cristiana.
    Saludos
    Paulo Arieu

  4. anahi
    Jul 12, 2008 @ 11:41:56

    LO Q ESTA MALY NO ESPECIFIQUE Y ME FUI AL GRANO FUE QUE LA HOMOXESUALIDAD ESTA MAL FRENTE A LOS OJOS DE DIOS porque el nos hizo para procrearnos y llenar su reino de niños y cosas buenas pasa la homoxesualidad ya lo hacen como algo tan en comun que no ven las consecuencias o del porque de la homoxesualidad cuanto nos afecta en la sociedad que estamos toman tan en comun que ya se pueden casar y todo y recibir la bendicion de “DIOS” les parace tan normal una relacion asi q tenemos q ver las consecuencias.

    que DIOS les bendiga!!

  5. pauloarieu
    Jul 12, 2008 @ 11:46:49

    Ok, te entiendo. Dios te bendiga a vos tambien
    Paulo

  6. pauloarieu
    Jul 12, 2008 @ 11:47:39

    Para leer el resto del artículo ir a http://evangelicosyteologiagay.wordpress.com/2008/07/11/el-avance-de-la-perversion%E2%80%A6signo-de-que-se-acercan-los-tiempos-del-anticristo%E2%80%A6/

    Para ver artículos relacionados con la homosexualidad y la teologia gay, ir al blog http://evangelicosyteologiagay.wordpress.com

    Gracias
    Bendiciones

    Paulo Arieu

A %d blogueros les gusta esto: