¿Quién es Xenu?


¿Quién es Xenu?

Le voy a contar una historia. ¿ Esta usted sentado confortablemente? Bien, entonces comenzaré.Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.

Artist's impression of one of Xenu's space planes, per Hubbard's description.Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.

Entonces Xenu tuvo un problema.

Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices). 

Leer el resto de la entrada…

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. John Lennon
    Abr 23, 2008 @ 16:32:22

    Me Parece que la cienciologia es la religiòn mas idiota que un hombre haya podido inventar el problema es que mucha gente inculta cree todo lom que dice la TV o los predicadores de otras religiones, un poco mas de CULTURA por favor, y si todavia creen que esta puede ser la religiòn “Verdadera” el fundador de la cienciologia dijo la siguiente frase: “No se que estaba pensando cuando escribe la verdad, escribi lo primero que se me ocurrio, le agradezco a Xenu por haberme iluminado, ahora todo el mundo esta al alcance de la verdad…” un poco de CULTURA por favor chavos

    atte.
    John Lennon

  2. pauloarieu
    Abr 23, 2008 @ 18:03:21

    John Lennon:
    Gracias por tu comentario.
    Yo pienso lo mismo que vos.
    Saludos
    Paulo

A %d blogueros les gusta esto: