Vaticano añade siete nuevos pecados capitales incluidas dañar el medio ambiente y el tráfico de drogas


Vaticano añade siete nuevos pecados capitales incluidas dañar el medio ambiente y el tráfico de drogas

En un articulo publicado por el portal Fox noticias, comenta que el Papa actual ha añadido 7 nuevos pecados capitales.

Drogas adicitvas, la obscenidad de los ricos, los causantes de la contaminación ambiental y la “manipulación” genética. Que los científicos tengan cuidado, pues pueden estar en peligro de perder su alma mortal a menos que se arrepientan.

Después de 1500 años, el Vaticano ha traído los siete pecados capitales hasta la fecha mediante la adición de siete nuevos para la era de la mundialización.

La lista, publicada ayer en L’Osservatore Romano, el periódico del Vaticano, el Papa llegó como deploró la “disminución de sentido del pecado” en el actual “mundo secularizado”, y la caída de los números de los católicos romanos de ir a la confesión.

Los nuevos pecados capitales son contaminantes, la ingeniería genética, siendo obscenamente ricos, el tráfico de drogas, el aborto, la pedofilia y la injusticia social que causa.

La Iglesia Católica se divide en pecados veniales, o menos graves, los pecados y los pecados mortales, que amenazan el alma con la condenación eterna a menos que absolvió antes de la muerte a través de la confesión y la penitencia.

Leer el resto de la entrada»

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: