Biblia Reina Valera 1990


Santa Biblia Reina Valera 1990 (1)

El grupo religioso “Adventistas del Séptimo Día” han editado una Biblia bajo el nombre de “Santa Biblia Nueva Reina-Valera 1990″. Sociedad Bíblica Emanuel, Miami, EEUU.

En sus primeras páginas se hablan de ciertos distintivos de esta Biblia. Allí se nos dice que “Esta versión de la Santa Biblia no es una traducción más. Es la antigua y clásica Reina-Valera, cuya revisión de 1909 ha sido ahora actualizada y esclarecida por el trabajo coordinado de expertos bíblicos católicos, evangélicos y hebreos. Una obra cordialmente ecuménica, ya que la Biblia es el libro de Dios para todos los seres humanos. La Biblia Reina-Valera es una versión histórica. Es una versión histórica. Es la más antigua de las versiones hispanas actuales. Es la Biblia modelo del idioma castellano, de reconocida fidelidad al original y de tradicional belleza literaria. Ha sido llamada “monumental”, “de primera calidad”.

Leer el resto de la entrada…

About these ads

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mary
    nov 12, 2008 @ 19:48:22

    hola : necesito saber porque en esta edicion de emanuel no se menciona el nombre jehova ya que ha dicho el señor que no se le agregara ni una jota ni una tilde de la palabra de Dios . ATTE MARY .

  2. luis muriel
    dic 09, 2008 @ 14:09:33

    Quisiera saber si me pueden enviar una copia de la La Nueva Reina Valera de 1990 que contiene, cronologia ,promesas, referencias y guias de estudio es de pasta dura en color burgundi. Quisiera saber el costo de la Biblia y el costo del envio.
    Gracias

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.893 seguidores

%d personas les gusta esto: