Honduras: Cristianos conmemoran Día de la Biblia


Honduras: Cristianos conmemoran Día de la Biblia

By El Heraldo / Mundo Cristiano
Monday, September 27, 2010

Como muestra de su fe miles de cristianos salieron de las iglesias el pasado fin de semana a marchar en la conmemoración del Día de la Biblia.

Los miembros de la Iglesia Evangélica y Católica celebraron el día de las sagradas escrituras en medio de una serie de marchas y desfiles realizados en las principales ciudades del país.

Los cristianos festejaron al ritmo de las alabanzas y adoraciones a Dios el nuevo aniversario de la Biblia que enseña e instruye el camino hacia el creador. Durante la actividad los cristianos elevaron oraciones por la paz y la tranquilidad de la nación en medio de las lluvias generadas el fin de semana por el paso de la tormenta tropical Matthew.

“Hay que instruir a los niños desde su corta edad para que cuando crezcan no se pierdan en los vicios y la delincuencia”, expresó en medio de uno de los desfiles José Vásquez, de la iglesia Príncipe de Paz.

En Honduras cada año se celebra el Día de la Biblia el último domingo de septiembre y tradicionalmente los miembros de la Iglesia Evangélica dedican la fecha para salir a las calles a transmitir el mensaje de salvación a niños, jóvenes y adultos en todo el país.

“La causa de tanta maldad es que se ha perdido el temor a Dios. La Biblia dice bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová”, dijo Roland Chávez, pastor de la Iglesia Casa de Salvación.

Los desfiles estuvieron adornados de pancartas y mensajes alusivos a la Biblia y a la palabra de Dios en todo el país.

About these ads

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ps. JORGE LUIS
    sep 29, 2010 @ 05:04:14

    QUE BUENO ES SABER QUE LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA),TIENE LA MISMA ACEPTACION Y AUTORIDAD,POR LAS DOS MAS GRANDES COMUNIDADES RELIGIOSAS DEL MUNDO. ORANDO SIEMPRE PARA QUE ALGUN DIA PODAMOS SER DE UN MISMO SENTIR;UN SEÑOR,UNA FE Y UN MISMO BAUTISMO. UN SOLO PUEBLO,UN SOLO DIOS. ESA ES LA IGLESIA DE CRISTO,LA NOVIA,LA ESPOSA.LA UNICA. DIOS BENDIGA SU PALABRA,QUE NOS REVELA TODA SU VOLUNTAD. Ps. JORGE PALOMINO

  2. francisco santiago
    sep 30, 2010 @ 01:54:08

    Que bueno que exista este tipo de evento que de alguna forma “Propague” la palabra de Dios escrita. No sé si en México se celebra, pero creó que no se celebra. Deberia de exisitir

  3. Mignalia Delgado
    sep 30, 2010 @ 16:48:02

    !Gloria a Dios! Vivi en persona la experiencia de participar en la Masica
    Departamento de Atlantida de esta hermosa actividad. Un saludo en el
    amor de Cristo a mis hermanos y amigos de la Masica.

    !Gloria a Dios! Pude participar de este tipo de actividad en la Masica,
    Honduras y este domingo pasado me acordaba de el desfile del Dia de
    la Biblia. !Dios Bendiga a Honduras!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.200 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: