Cómo ha evolucionado la geografía de la religión durante siglos?


Cómo ha evolucionado la geografía de la religión durante siglos?

Nuestro mapa nos da una breve historia de las religiones del mundo conocido más bien el: Cristianismo, el Islam, el hinduísmo, el budismo y el judaísmo.

About these ads

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nohemy Rondón
    abr 03, 2010 @ 03:14:33

    Sr. Paulo Arieu. Mi opinion cuenta y a mi parecer esa no es la mejor manera de informar, no lo cuestiono porque en realidad demuestra ser una persona inteligente pero con falta de tacto, el hecho de atacar a este grupo de personas que considero que aun si estan equivocados no se les debe maltratar de esa manera. Los testigos son seres humanos como usted y como yo, así como muchas personas que tienen sus propias creencias y se les debe un respeto y concideración. La gente que atropella y maltrata no tiene el espiritu que jesus enseño, hay que ser humildes y solo pedir que Dios los perdone y les de el entendimiento, no se debe juzgar a nadien.
    Es un consejo de mi parte, enseñe sus propias doctrinas o enseñanzas y demuestrelas sin perjudicar a nadien en lo absoluto, el espiritu santo trabaja por si solo no necesita de nadien para aclarar las cosas cuando son de indole sagradas. Solo Dios con su inmenso poder hace que la verdad fluya y que resplandezca ante la oscuridad.

    De Usted Sinceramente.

    Nohemy Rondón.

    Posdata: Que Dios lo ilumine, perdone, y lo oriente.
    Dandole amor, humildad y sobre todo lo aleje de lo malo…

  2. Ricardo Paulo Javier
    abr 03, 2010 @ 12:06:58

    la verdad que no tengo ni idea a que se refiere
    saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.200 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: