EL APOSTOLADO MODERNO


About these ads

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dani GL
    ago 27, 2009 @ 13:14:35

    Estoy de acuerdo en gran parte, por el tema del apostolado moderno.

    Aunque no entiendo si el autor del trabajo defiende que Dios ya habló suficiente con la Biblia y no habla más; por tanto el ministerio profético se resume a palabras bíblicas, o por el contrario acepta que Dios habla a su pueblo, pero Dios, y no estos apóstoles.

    Tampoco entiendo muy bien esto:

    “- Debemos oponernos vigorosamente a la enseñanza del Reino Presente, de lo contrario la Iglesia caerá en un grave error. Tal error conducirá al creyente a separarse de Cristo y, motivará que el individuo finalmente caiga en desilución cuando descubra que es un ser mortal, que carece de dominio y no es un “pequeño dios”; y que según esta teología Cristo es disminuido y el hombre magnificado.”

    O sea, sí lo entiendo bien, pero no entiendo, después de leer otros párrafos como éste:

    “Estos “apóstoles modernos” con osadía pretender guiar a la Iglesia en el establecimiento visible del Reino de Cristo en la tierra, lo cual es prerrogativa exclusiva de Cristo (Zacarías 14:5; Mateo 24:27,30; Apocalipsis 1:7; 19:11-14; 20:1-6). Este reino milenial traerá la salvación de Israel como nación (Ezequiel 37:21,22; Sofonías 3:19,20; Romanos 11:26, 27) y el establecimiento de la paz universal (Isaías 11:69; Salmo 72:3-8; Miqueas 4:3-4). ¡Gloria a Dios!, todo esto lo hará Cristo, pero no los apóstoles modernos.”

    No termino de entender su postura final sobre el reino presente y el venidero, o si está en el “ya pero todavia no”.

    Saludos

  2. Trackback: Trackback
  3. mendez
    oct 15, 2009 @ 15:25:30

    les felicito por haber hecho una buen estudio de todo esto, pero lo que se les hace dificil veo es creer en la Biblia de una manera elvada o “exagerada” como ustedes le llaman. en realidad si vemos la biblia con nuestra religiosidad o denominacion, que es realmente lo que he mirado en estos ultimos años, ya q

  4. mendez
    oct 15, 2009 @ 15:48:38

    que buen comentario pero lo que yo personalmente he visto en esstos ultimos años es el miedo desmedio de muchos denominaciones religiosas que han creido por años que ellos y solo ellos son la iglesia del señor, defendiendo por encima de todo sus “teologias religiosas” y no las biblicas. pues para ellos creer en Dios esta bien pero creer en un Dios sobre natural con hechos maravillosos como se ve en los circulos que critican, es inaceptable. creer en cosas sobrenaturales o extraordinarias es cosas de la Biblia y hay que volver a leerla de esa manera. hay mucho argumento biblico sobre todo lo que en esta paguina se esta cuistionando, pero sean inteligentes como Nicodemo, dejen su teologia rabinica, su miedo al que diran y atrebance a recibir lo que Dios tiene para estos ultimos tiempos, o ¿sera que Dios ya no tiene nada nuevo que revelar atrvez de su Palabra? ustedes estudian las dispensaciones, vean que siempre hubieron diferentes manera de administrar de Dios en cada una de ellas, porque no traer hoy en dia una revelacion profundad de su misma Palabra, ¿no hemos dicho que ella misma es fuenete inagotable de sabiduria y revelacion? o ¿solo lo decimos pero ni lo creemos ni mucho menos lo hemos experimentado?
    huy, estamos en graves problemas, ¿por que no mejor en lugar de criticar los “errores” de ellos, comenzamos a ver lo bueno que hay mucho para avanzar en la gran comision? vean que mucha gente se convierte al Señor Jesus, dejen de criticar desde sus escritorios y sillas ejecutivas, desde sus oficinas comodas usando su sabiduria humana llena de letras y por que no mejor nos internamos en la practica pra dar un comentario veraz. por que nadie puede hablar de lo que no ha vivido o experimentado. hablara de algo solo por verlo desde lejos es facil como tambien es facil percibir cosas equivocadas, pero cuando tenemos una experiencia que esta justificada en las Escrituras entonces es valida nuestras criticas. primero ustedes deben de internarse en todo esto, vea a nicodemos fue a jesus de noche, pero fue; el no queria solo saber por lo que le habian dicho o por lo que habia estudiados en sus libros de escuela o por lo que habia visto de lejos (recuerde que el era fariseo)sino que queria ver de cerca preguntar al que estaba realizando estas cosas raras para la epoca de ellos, y pregunto no de forma orgullosa por lo que el era en sus religiosidad sino con humildad, quiso saber que era todo aquellos y como jesus lo hacia. pero vea en otra ocasion otro grupo religioso preguntado a jesus de forma orgullosa, pues ellos creian que ellos y solo ellos tenia y tendria la verdad de todo y que nadie les tenia que venir a enseñar menos un carpintero con facha de predicador, y le dijeron a jesus ¿dinos con que autoridad haces esto? increible, creer que solo ellos tenian la autoridad de la revelacion de la palabra y de todo y que ya no habia mas (señores, ya salimos de la iglesia catolica fisicamente y espiritual pero se sigue con la mentalidad de ellos)huyyy. Dios les bendiga y hoja se atrevan a ser parte de los criticados recuerden: Son bienaventurados cuando por mi causa os persigan y digan toda case de mal contra vosotrso mintiendo..
    nosotros no estamos encotra de ustedes todo lo contrario deseamos que salgan de la secundari y de la prepa y entren a la universidad de Dios.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.998 seguidores

%d personas les gusta esto: